Después de un largo viaje fuera de la ventana del automóvil se observaba que la noche tranquila se convirtió en una noche tormentosa y fría. La lluvia caía sobre el coche y de vez en cuando emitía un sonidos ahogados. Alondra se encontraba ansiosa y sintió como si su corazón se humedeciera.
_Ha pasado un buen tiempo desde que la veo de nuevo si no fuera por hoy no tendría una escusa para encontrarme con usted, dijo el Louis con una sonrisa.
Alondra se encontraba en silencio en el auto y sonrió.
Cuando pretendía descansar se encontró con Louis solo al verlo supo que los problemas venían a ella, iba a negarse a ir pero de que servía si no iba ahora ella vendría a encontrarla y es así como termino en el auto que la estaba esperando afuera.
En ese momento, el cielo estaba nublado pero la lluvia se había detenido. No trajo paraguas pero el pequeño frasco de pastillas le acompañaban, había salido cuando era hora punta, por lo que sería difícil llegar en el promedio de viaje. Entonces, cuando vio caer la lluvia de nuevo su corazón sintió el peso de su nerviosismo
¿Cómo sabías donde encontrarme? Ella preguntó.
_Su madre me mando la dirección.
¿Ella te dijo donde encontrarme? Louis solo asintió
¿Esperaste mucho?
Louis no respondió, pero desde donde acababa de aparcar y los otros coches a su alrededor, debió haber estado esperándola allí durante mucho tiempo.
De hecho, su madre había esperado más que eso, cuatro largos años fueron insuficientes para ella
No tienes porque poner esa cara de nuevo sabia que este día llegaría pero no pensé que pronto pensé que al menos fingiría un año mas Alondra sonrió y continuo hablando
Para mi eres mi salvador sin dudarlo, fuiste lo suficientemente capaz al ayudarme con el mínimo poder que tenias en tus manos pero mi corazón ha estado muerto desde hace mucho tiempo. No vale la pena tenerme un poco de compasión cuando no siento nada.
Louis simplemente negó con la cabeza y trato de cambiar la conversación. ¿encontraste algo diferente en estos cuatro largos años?
uhmm...Alondra lo pensó por un momento y dijo no hay nada diferente, todo sigue igual solo este tonto matrimonio de Alison.
Solo por el error de ese día la mayoría de veces que Louis se encontraba con Alondra pedía disculpas
Para Alondra fue molesto al principio pero después de tantas veces hablar al vacío se acostumbro a ver esa expresión en su rostro por lo que ya no le importaba y contestaba siempre.
No necesitas disculparte. Lo olvidé por completo. Simplemente pasa la página y olvídalo porque si no hubiera sido eso hubiera hecho algo peor
Al escucharla decir eso, no volvió a mencionarlo.
Con una mano en el volante, sacó una delicada caja y se la entregó.
Alondra lo miró y respondió mientras lo tomaba: Es algo por lo que deba prepararme
Alondra jugueteó con la caja en su mano, la abrió y la miró.
Como no había respuesta a su pregunta, ella preguntó de nuevo: esta vez cambiaste los sabores
Fui de viaje con su madre hace unos días y traje todo tipo de recuerdos. Solo tomé esta caja y la puse en el auto.
Alondra tomó uno y le quitó el envoltorio y dejó caer el caramelo de fruta en su boca.
Han pasado cuatro años desde que pruebo uno de tus dulces, lastima que solo son en ocasiones que no se pueden evitar salir lastimada.
Louis no pudo decir nada a su respuesta, pero le dijo unas palabras que alondra atesoraba en este momento y le daba ayuda a el problema que se le venia.
Las palabras que dijo fueron las palabras que quería escuchar de su padre pero al escucharlas de el sintió un sentimiento agotador que solo pudo calmar cambiando el tema
Sabes que realmente el dulce me da dolor de cabeza, pero a veces como algo. Todo el mundo ama las cosas buenas. Cuando estoy de mal humor, los dulces pueden ayudarme a mejorar mi estado de ánimo.
Después de escuchar el cambio en la voz de Alondra Louis no sabia si preguntar la pregunta que le molestaba hasta ahora
Solo dilo Alondra dijo de la nada, Louis se sorprendió por un momento pero esta vez hablo
_¿señorita odia a su madre? Esa fue una pregunta que desde que la vio se había reprimido por preguntarle
Alondra se quedó en silencio por un momento, viendo la lluvia caer más y más fuerte fuera del auto, y no respondió.
Cuando estaba realmente triste, no lloraba en voz alta ni intentaba suicidarse repetidamente como pensaba su padre. En cambio, estaría tranquila. Incluso si sentía un dolor desgarrador, no podrían gritar. Una vez que el dolor era extremo, se adormecía así misma con las pastillas de dormir. Cuatro años fueron suficientes para que ella se fortaleciera por dentro y para cubrir todas sus emociones negativas con una superficie tranquila pero porque ahora después de esta pregunta esas emociones se encontraban descontroladas y como los pensamiento que tenia hace cuatro años y las palabras amargas continuaban sin ceder en su mente.
La odio respondió sin dudarlo mas
Si quieres saber el porque te pregunto algo ¿alguna vez has escuchado la frase no hagas lo que no quieres que te hagan?
Hace cuatro años me hizo querer desear la muerte antes que la vida y lo más despiadado que hizo fue querer usar mi insignificante vida para dársela a su hija
Entonces, dime tu que harías puedo perdonarla realmente crees que puedo hacerlo, incluso si lo hiciera tu eres testigo de ello incluso ahora aun no puede soltarme estoy presa en este auto sin tener salida.
Cuatro años no fueron suficientes para ella o es que le gusto que siempre fuera su presa ¿Fue porque le gustaba jugar al gato y al ratón con ella?
Cada vez que el hombre la miraba, la lastima en sus ojos era evidente el mas que nadie sabia lo que sucedió todos esos años
Justo ahora, yo solo quería vivir lejos de casa y olvidarme, pero termine siendo llevada de manera dominante de regreso. Sabía que ella estaba fingiendo estar enferma, pero no la expuse. Tuvo que mantener esa postura rígida esos días para que solo llegue al máximo de mi limite