Alyce | La sangre llama

Capítulo 1 | La escuela


—¡Anni despierta por el amor de dios! Ya es tarde debes ir a la escuela —. Siento que me gritan desde afuera de mi cuarto, era Ashley Baker la chica popular del colegio mejor pagado de Filadelfia, rubia, con ojos de color verde manzana y una piel seca blanca. O como la conozco yo, mi querida hermana.

Ella definitivamente es una Barbie Queen.

Yo soy Annika pero de cariño Anni, nada en particular a Ashley, tengo pecas y soy blanca como una muñeca de porcelana,  el pelo rojizo, un poco raro para ser natural, muchas personas quedaban asombradas y no me creían pero la verdad me daba igual.

Al llegar a la escuela me doy cuenta que hay un aura diferente, habían hecho renovaciones para cuando empezaran las clases, creo, si no me equívoco, los muros eran más altos y el color de las paredes había cambiado a un tono más claro.

Estoy en el salón con Aaron, mi amigo desde que tengo memoria, le conocí en quinto grado, es muy chistoso y simpático, se comportaba conmigo como si fueramos hermanos.
Tiene unos grandes ojos azules hipnóticos que enamoran a cualquiera.

Ashley está en un grado mayor que yo, solo un año para que mi hermana se fuera, estoy triste pero a la vez feliz ya que ella tenía una beca para estudiar modelaje, lo que volvía completamente loca a mi querida hermana.

Solo faltaban treinta minutos para salir de clases y el maestro Alec recibió una llamada del inspector, dijo que había un nuevo estudiante hombre.

A mi nunca me han importado los chicos, había tenido un novio pero él me engaño con una chica que se acostaba con medio mundo, en fin, sufrí mucho pero me di cuenta que no valía la pena y que tenía cosas mejores en que pensar como en que me aceptaran una beca en la escuela Bellas Artes en París, ese era mi sueño, siempre me a gustado pintar en un lienzo vacío y que yo pueda crear paisajes hermosos que están dentro de mi imaginación. También me gustaba dibujar pero tanto como pintar, a veces dibujaba cosas extrañas que nunca les encontraba sentido, pero más bien yo creo que vienen de las películas que veo últimamente, es muy malo ver El Conjuro, Anabelle y la Nun a solas en tu cuarto a oscuras.

Regresando a lo del chico nuevo.

—Chicos como hoy es el primer día de clases y sé que todos ustedes se conocen, lo más adecuado es que el alumno nuevo se presente, le dijimos que viniera hoy para que le conocieran.

De pronto alguien golpeó y paso por el umbral de la puerta, era el estúpido más guapo que había visto, su cabello era castaño oscuro, era como un dios nórdico, de piel bronceada, su cuerpo era como el de los modelos que salían en las revistas de Avon, y sus ojos, sus ojos estaban llenos de dulzura y esplendor que me hizo volver loca, definitivamente no lograba concentrarme a tales encantos. Mis piernas se derretian al tan solo observarlo.

Él estaba como perdido, escaneó el salón hasta que dió conmigo, sus ojos se toparon con los mios en sincronización perfecta, siento que mi pobre corazón va a salir o que me voy a desmayar en plena clase. Ay Dios que no sea un sueño, que me da algo.

—¡Anni despierta por el amor de dios!—.Era Ashley.

—¡Rayos!—. Dije cuando descubrí que todo era un sueño, nunca había soñado con un chico, algo había raro, como si fuera real lo del sueño y que en cualquier momento pasaría, realmente lo deseo.

Entre a clases tarde como de costumbre, un poco confundida con mi sueño.

 

En la sala estaba Aaron en el puesto de siempre con su sonrisa resplandeciente virando hacia mí, esta un poco raro, creo que quiere decirme algo.

 

—¿Hola Anni cómoestas? —. Pregunta Aaron un poco ronco ya que al parecer alguien pesco un resfriado en las vacaciones.

 

—Bien, creo, quizás ajá.... Y ¿qué has hecho en las vacaciones? Ron—.Ron era el apodo que la ex de él le había colocado antes de terminar. No entiendo por que adopte el apodo de su ex.

 

—Salí con los chicos de entrenamiento, esto de pertenecer a los chicos populares es muy extraño —. Exhaló algo tímido como siempre, sus ojos lo delatan todo, creo que le gusto pero no se atreve a decirlo, dejare tiempo al tiempo, por cierto él es muy guapo tiene el pelo castaño claro, algunos dicen que es parecido a Percy Jackson en "El Ladrón Del Rayo" pero creo que se lo dicen solo por bromear ya que no tiene ni un solo parecido. Reí en mis adentros.


Las horas pasaron como si nada, era extraño, presentía que mi sueño seria real. Muerdo la tapa de mi lápiz con desesperación. Mirando el reloj en cada momento.

Como en el sueño era la última clase, faltaban treinta minutos, todos estaban callados, el silencio delataba a los que estaban comiendo en clases, al parecer están de moda los doritos. El profesor Alec se levanta y dice:

—Chicos —. ¡Espera! ¿¡El sueño se hace realidad!?
—Como algunos saben hubieron algunos problemas en el curso B, así que hubo una trasladación de un estudiante, creo que todos lo conocen, es Rick Matte—. ¿¡Porque el chico más popular de Lawrence High School tendría un problema!? Había escuchado a las chicas en los recesos que tenía problemas con sus padres, por el alcohol y las más juntas. En especial no me gustaban los chicos así, me hacían recordar Jace, mi ex.
Aunque sinceramente debo admitirlo era guapo e irresistible a la población femenina.



Monster_Delevingne

Editado: 27.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar