Mientras tanto Amanda espera en la sala que bajen sus padres, toma un libro que encuentra en la masita de la sala y se recuesta sobre el sofá a leerlo, a ella le gusta mucho leer es uno de sus hobbies aparte de los caballos y los autos.
Mientras en la habitación Elizabeth se queda mirando a Humberto que se encuentra muy callado sentado en la silla.pero rompe el silencio y le pregunta.
_! Cómo estás cariño ?
Humberto menea su cabeza y le dice :
_bien.. bueno ,como quieres que esté ? Amanda se quiere ir, quedaremos solos .
_si, amor, pero nos tenemos tu y yo , siempre seremos tu y yo, sabes que los hijos son prestados mientras ellos puedan volar solos hay que dejarlos ir.
_ ! entonces que hacemos hay que dejarla ir ?
_no se amor, pero es lo que Amandita siempre a soñado, desde muy pequeña, te acuerdas cuando cuidaba a su hermano cuando el se enfermó de gripe, como Amandita le daba las pastillas y después le revisaba su corazón con sus instrumentos de juguete, ah y a ti, amor contigo jugaba a ser médica , te acuerdas.yo creo que ella tendrá un buen campo visual de trabajo en New York, no se detendrá en perseguir sus sueños.
_si mija tienes razón, visto de ese modo supongo que tienes razón.
_siempre la tengo mijo.
Elizabeth se le acerca un poco más y se le posa encima mientras abre sus piernas y empieza a consentirlo besando sus labios y acariciándole sus cabellos, a Humberto no le disgusta para nada la actitud de su esposa y la toma de la cintura mientras besa sus labios, una pasión que todavía se siente viva entre los dos hace que a Humberto por un instante olvide lo sucedido y disfrute ese momento especial con su esposa, , mientras le dice palabras de amor a su oído tratando de sacarlo del estrés que se encontraba.
_te amo, te amo, sabes que siempre estaré a tu lado siempre .
_gracias amor, yo también te amo mucho sabes que eres muy especial para mí , ta amo.
Pasaron varios minutos expresándose su amor pero Humberto interunpe y le dice:
_bueno cariño, creo que ya es hora de desayunar, ve a la cosina y preparas el desayuno, Amandita debe de tener hambre
Y baja a su esposa de encima dándole un beso y se levanta dirigiéndose al armario donde saca una cajita de madera, la abre y saca un dinero que guardaba para amanda desde la universidad.
_este es el momento para dárselo,creo que le servirá para su viaje.
Elizabeth quedó muy sorprendida, al ver la actitud que su esposo tomó al querer entregarle los ahorros que había guardado para Amanda y dibujo en su rostro una sonrisa.
_claro amor que mejor momento que esté, de todos modos es mejor que Amandita se valla, seguro encontrará lo que sueña. muy bonito tu detalle amor, eres un buen padre.ok
bajaré a terminar con el desayuno te haré un sabroso sandwich de jamón y queso con café en leche.
_esta bien, ya bajo, dame unos diez minutos y hablaré con amanda.
Mientras Amanda muy constantemente miraba hacia arriba esperando que bajarán su padres cuando ve salir a su madre de la habitación y se levanta del sofá y va donde su madre muy ansiosa por saber que le había dicho su papá
_ mamá, no entiendo nada dime qué te dijo papá.
Elizabeth le habló en voz baja y se acercó a su oído y le dice:
_tranquila hija todo está bien, tu papá ya baja y te tiene una sorpresa, ya verás.
_sorpresa, mamá ? de que se trata dime
_espera hija ya baja dijo que en unos minutos.
Cuando se escuchó un golpesito de la puerta de la habitación, cuando sale Humberto de la habitación y se dirige dónde está amanda y le dice:
_hija, ! o siento !, tras la muerte de tu hermano nos sentimos muy solos , solo tú y tu hermana nos quedaba, tu estaba muy niña todavía, solo tenías diez añitos fue muy duro para nosotros, el era tu hermano mayor cuando el murió ya tu hermana se había casado y solo tú nos quedaste, por eso me dolió mucho cuando nos dijiste que tú viaje.
Humberto mete su mano en bolsillo trasero y saca el dinero y toma la mano de Amanda y se lo entrega.
_vamos, papá, que haces.
_nada Amandita, dándote lo que es tuyo, este dinero lo he guardado desde que empezaste la universidad y hoy es el día para dártelo, y con ésto te estoy diciendo que tienes mi apoyo y mi Bendición.
_! por Dios ! Papá.
Exclamó amanda, muy contenta saltando de alegría abraza a su padre y lo abraza muy fuerte y le da un beso y corre dónde está su madre sin dejar de saltar eufóricamente.
_mama, mirá, papá me ha hecho muy feliz , me dió su bendición y mira lo que me regaló.
_yo te dije hija ! te tenía una sorpresa
_Amanda, Amandita, hija, ven, lamento dañarte la fiesta pero debo decirte algo
Amanda detiene su felicidad y se le acerca a su padre y le dice:
_dime papá que sucede,
_una gran imbesibiludad de dos conductores, te acuerdas de ardenson, el hijo del vecino del barrio ?
_claro papá somos muy buenos amigos
_pues mientras salí de casa y estube un tiempo en el parque me encontré con un viejo amigo, te acuerdas de Manuel, ven mejor sentemos .
_si, papá, pero dime qué sucedió
_pues mientras estábamos ahí pensamos en tomar una bebida caliente en la cafetería de la esquina del parque, un falta acidente sucedió, no muy lejos de donde estábamos, dos vehículos chocaron de frente , hubo mucho alboroto y curiosos, el caso es que en uno de los vehículos iba Anderson con su padre, creo que su padre murió, a él se lo llevaron muy mal herido y ardenson quedó muy lastimado y herido, lo curioso es que en medio de su dolor te llamaba, quería que tú lo auxiliaras.
_papa, no puede ser, ..! para dónde se lo llevaron ?
_creo que a los heridos se los llevaron al hospital donde trabajas , yo le dije que tú irías a verlo.
_claro papá, hiciste bien , iré a verlo, subiré a mi habitación, y me arreglaré para ir al hospital. Ya bajo para que desayunemos juntos.
#18041 en Novela romántica
hospital y doctores, enfermera enfermos amor celos, caballos y automviles
Editado: 25.05.2023