Mientras espera que el ascensor la lleve al primer piso Amanda revisa sus mensajes en su celular, muy emotiva por la cita que tiene con Ricardo, nuevamente mira los números del ascensor mientras va descendiendo paulatinamente hasta que abre.
Se dirige hacia la recepción, y se despide y de sus colegas y se dirige al gastrobar dónde la espera Ricardo.
Son ya casi las siete de la noche,era una noche iluminada por una luna en todo su esplendor. Amanda se detiene un rato en la salida del hospital admirada de tan hermosa luna y le sale un suspiro de esos que sale del alma, cuando suena su teléfono celular, lo saca de su bolso mientras observa quien llama,una hermosa sonrisa sale de sus labios al ver que la llamada es de su novio, para ella es muy placentero escucharlo le alegra su día, es como si en cada momento esperara solo su llamada, Amanda recoje su cabello y lo pone en su oreja izquierda mientras busca las llaves en su bolso de su automóvil para guardar algunas carpetas que lleva en su mano derecha, le gusta llevar trabajo a casa y revisar las historias de sus pacientes .
_ Hola mi amor, qe bueno que llamas, ya me dirigía a reunirme contigo, estoy guardando unos documento en mi carro.
_piesas acaso venir en tu Mustang.?
_no mi amor, vamos a beber, así qe no debo manejar solo los guardaré en mi auto y salgo a verte.
_yo estoy acá esperando por ti, te tengo preparada a mesa especialme para ti, mi Doctora corazón.
_que lindo me imagino, se que eres muy detallista, te amo.
_ y yo a ti, no demores mucho.
_esta bien, yo también muero por verte amor.
Amanda presiona el botón de cancelar en su teléfono móvil y de nuevo lo guarda en su bolso, cierra la puerta de su automóvil y acciona a alarma y se dirige al gatrobar que queda muy cerca al hospital, es una noche estrellada, iluminada por una gran luna llena que Amanda disfruta mucho mientras camina.
Al llegar al gatrobar, en la portería sale a su encuentro un joven muy guapo, que le hace la venia y la invita a seguir.
_buena noche señorita, Bienvenida
_muchas gracias, hay una reservación, mi novio me está esperando en una de las mesas, sabes donde esta?
_claro señorita, siga yo le enseñó el camino, ese joven estuvo muy ocupado arreglando su mesa, no escatimó ningún detalle, debe quererla mucho.
_gracias, ! Ah ! ahí está, le agradezco mucho su atención amigo.
_no se preocupe, estoy a su servicio para lo que necesiten.
_ Gracias.
Amanda se acerca a la mesa mientras observa a Ricardo muy dedicado arreglando los últimos detalles de su velada , Ricardo alcanza a persibir ese aroma que enamora y emana Amanda mientras se acerca, levanta su mirada y la ve, hermosa con su cabello risado suelto y ese vestido que le tallaba su figura, subida en esos dos tacones altos que la hacían ver fenomenal, de inmediato se levanta de la mesa y va a su encuentro, dándole un abrazo fuerte rodeado sus manos al rededor de su tallada cintura, Amanda levanta sus brazos y rodea su cuello buscando sus labios dándole unos besos de la boca por unos segundos ricardo sintió que el tiempo se detuvo en ese instante, se sentía el hombre más afortunado del sitio.
_ven amor, vamos a la mesa está velada contigo será muy especial.
Amanda, hace un gesto de curiosidad, al escuchar a Ricardo y su sonrisa nuevamente hace que Ricardo nuevamente le bese en sus labios.
_como me gusta cuando sonríes, es una sensación tan delicada que acaricia mi alma.
_amor, que dices ? bueno lo bueno es que tu eres la causa que los músculos de mi rostro se cantraigan y probocen esto en mi labios, y soy muy feliz que seas tú.
_si amor ?.y tu haces que mi corazón se llene de estas emociones tan hermosas., Pero ven siéntate aqui.
Ricardo toma el bolso de Amanda en sus manos mientras separa la silla de la mesa para que Amanda se siente.
_gracias amor, que galán.
Ricardo toma asiento y se acomoda al frente de Amanda, tomándola de las manos .
_mira amor tenemos velas, dos copas ,una botella de vino y flores para que hagan juego con tu belleza.
_ parece que tenías todo preparado, siempre has sido bueno para organizar todo amor, me gusta ese detalle de la velas es muy romántico.
_pero ven además te traje dos obsequios.
Ricardo baja su mano por debajo de la mesa y levanta dos paquetes del piso y los pone encima .
_ y eso, acaso crees que hoy es mi cumpleaños,amor o celebramos aniversario .
_nada, amor solo son detalles, anda sácalos de la bolsa son para ti .
Amanda asoma su mirada hacia dentro de una de las bolsas que le entrego Ricardo.
_no te preocupes que no te va a picar nada, mete tumano y saca lo que hay dentro.
_jajajj jajajaja, mi vida, ya se que no, por favor Ricardo.
Aquellos ojos verdes ojos verdes se iluminaron al sacar de la bolsa una pequeña cajita roja con unas cintas doradas, que toma en sus manos y la pone sobre la mesa.
_ ábrelo..
Amanda mira a Ricardo de una manera que se le puede ver cuánto le hace feliz y se dispone a abrirlo, halando la cita dorada y la retira toma la cajita en sus mano y la abre y observa un hermoso anillo con un diamante incrustado que brillaba ante sus ojos, un anillo de compromiso que le dejaban ver en sus ojos venir algunas lágrimas de felicidad y lo presiona contra su pecho.
_Ricardo, es... Es hermoso, nunca en mi vida había tenido tanta suerte con alguien.
Amanda, lo toma de la mano y acerco su rostro hacia el y sus labios se acercaban hacia los labios de Ricardo y los besa con tanta pasión, y le dice.
_ Gracias por ser tan lindo conmigo,es un bonito anillo, es hermoso.
_ven pásamelo.
Amanda le entrega el anillo y Ricardo toma su mano derecha buscando el dedo donde ponerlo y le dice :
_ quiero que seas mi esposa , deseo verte cada mañana, qe sea tu a la primera persona. Que mis ojos vean al despertar, quiero cuidarte, vivir para ti, quiero que seas mi mujer para siempre, te quieres casar conmigo. ?
#18041 en Novela romántica
hospital y doctores, enfermera enfermos amor celos, caballos y automviles
Editado: 25.05.2023