En algún lugar de la ciudad se encuentra Óscar, en su apartamento dispuesto a darse una ducha, Óscar es un hombre muy apuesto de uno con setenta de estatura, de ojos claros, su cabello ondulado que le llagaba hasta los hombros,mirasu celular y no encuentra ningún mensaje de Amanda, se da cuenta que ya no tiene a Amanda bajo su control, que ella ya no contesta sus llamadas, que ya no la tiene bajo su embrujo, que ya no es su juguete, esta sintiendo en estos momentos que Amanda le está dando una cucharada de su propia medicina, se dio cuenta que ya perdió el trofeo, es un hombre que se siente el rey del mundo por que las mujeres rivalizaban por el. Su ego y autoestima fue tocado y despertó su interés por Amanda por fastidiarle su vida, aunque su interés en ella está solo por poseerla, por demostrar su hombria, ya él no ocupa el primer lugar en la vida de Amanda y eso lo tiene mal, muy mal,aunque nunca se esforzó por conservarla ahora que no la tiene, quiere manipular sus emociones y controlar su vida. Mantenerla bajo su supervisión invadiendo sus espacios, solo acepta blanco y negro no admite matices de ninguna clase, aunque su apariencia física es encantadora no revela que es un hombre maltratador agresivo, pues es muy sutil, aunque no le hace daño a Amanda físicamente, es un experto en lastimar sin dar un golpe, causando tanto o más daño.
se encuentra en la sala de su departamento, es una sala grande muy bien amoblada, con muebles en cuero muy finos, Óscar se daba muchos lujos, en la parte trasera de la sala tiene el bar donde exhibe licores muy caros.
Envuelto en una toalla blanca, que cubría su escultural cuerpo desde la cintura, los músculos de su espalda ondulaban bajo su piel morena.
en particular y algo muy interesante se le notaba un tatuaje a full color del rostro de Amanda en su antebrazo derecho, se acercó al bar donde tenía una botella de whisky ya casi terminada tomó un vaso y se sirvió, y se dirige al sofá de la sala enciende el sonido y le sube volumen, se notaba muy desesperado, como León acorralado. A pesar que llevaba una vida de libertinaje su mente se sentía mucha ansiedad, esto de Amanda le mortificada, al saber que ya tenía nuevamente novio y ya no era él.
le da algunos sorbos a su vaso de licor, pero muy enfurecido lo lanza contra el piso haciéndolo estallar en mil pedazos.
_maldita sea, Amanda, si tu no vas a ser parte de mis posesiones, no serás de nadie, me encargaré que así sea, pobre estúpida va creer que de mi se va a burlar, a Óscar Ernesto Maldonado no le termina nadie, yo soy quien terminó con quien quiera.
Levantó sus musculosos brazos y los puso sobre su nuca y se levanta del sofá muy enfurecido,en su rostro se le notaba la impotencia que sentía, abruscamente se levanta para servirse otro vaso le introduce unos cubos de hielo, toma la botella y vacea todo el restante de licor que quedaba hasta vaciarla completamente esperando que salga la última hora de licor y la coloca fuertemente sobre el mostrador de la licorera.
levanta su brazo e ingiere en dos sorbos largos todo el licor, luego se limpia con su mano izquierda su boca.
eran ya casi las cinco y treinta de la tarde Óscar se daba cuenta que Amanda no era como las otras mujeres que lo defendían y daban su vida por él y eso lo enfuresia. Óscar pensó por un momento en la proximidad de la feria equina que se celebraba en estos días quizá sea esta la oportunidad para verla de nuevo, sabe que no faltará, pues Amanda aparte de gustarle los carros es amante a los equinos, fue Óscar quien le indujo el amor por los caballos.
en su apartamento ya estaba listo para recibir a una de las amigas que le presento su amigo Juan Pablo ,solo necesitaba darse una ducha y vestirse, Óscar se dirige a la ducha retira su toalla y queda completamente desnudo su fenomenal y escultural cuerpo estaba listo para una ducha, entra a la bañera y abre las llaves, mojando primeramente su cabellera larga y luego deja que el agua moje todo su cuerpo, disfrutando de la relajanteducha,dura más de diez minutos dentro de la ducha, al cerrar las llaves toma la toalla y comienza a secar su cuerpo,se disponia a dirigirse a su cuarto para vestirse cuando le suena su teléfono celular, toma la toalla y nuevamente la pone en si cintura cubriéndose sus partes íntimas inferiores. Toma el teléfono y contesta.
_ haló
_oscar buena tarde hablas con Juan Pablo.
_juan Pablo,que más amigo como estas ?
_bien amigo. Solo quiero informarte que el recado se llevó.
_se las entregaste personalmente?
_ no, ella no estaba en el hospital.tube que dejar el paquete en la rrepcesion.
_ok. Me imagino que a esta hora ya la a recibido, hay Amanda, si supieras lo que te viene pierna ariba.
_si, pero dime Óscar porque tan opsecionado con esa mujer.
Juan Pablo, no tenía la menor idea de las intenciones de Óscar con Amanda, es uno de su amigos cómplices de andadas, que le hacía cuartos con cuánta mujer le presentaba.
_no te preocupes Juan Pablo, pero dime le dijiste a Maritsa que la espero en mi departamento ?
-claro Óscar, Maritsa es una morena muy hermosa la vas a pasar muy bien jajajajajajaja.
_ok. Voy a terminar de vestirme para recibirla, hablemos Luego Juanpa.
Óscar cuelga el teléfono y sigue a su habitación para vestirse.
No deja de inquietarle su relación con Amanda, sastifecho con lo que le dijo Juan Pablo en su rostro sedibujaba una sonrisa muy macabra mientras abría la puerta del closet para sacar lo que iba a vestir.
#18012 en Novela romántica
hospital y doctores, enfermera enfermos amor celos, caballos y automviles
Editado: 25.05.2023