Narra Darían
Llegamos y Amarok aterrizó en un sitio apartado de todo, y regresó a su forma humana, por suerte su ropa se mantiene.
Estuvimos unas horas andando por ese bosque apartado de la mano de Dios, sigo sin cobertura al móvil, así que no puedo llamar a Matt para informarle.
Al fin llegamos a una zona rural de Japón, los dos sabemos japonés, así que fue fácil comunicarnos con ellos. Nos dijeron que debíamos tomar un bus que nos dejaría en una estación de tren y de allí podríamos llegar hasta la ciudad. El bus pasa cada 5 horas. Estamos en la parada del bus, mi móvil está casi sin batería y de cobertura esta a una línea, así que imposible hacer una llamada en condiciones, le enviaré un mensaje a Matt ya que veo 20 llamadas de él.
Darían: estoy casi sin batería y tampoco tengo cobertura. Ya te iré informando.
Cierro el móvil, así mantendré la poca batería que le queda. Miro a Amarok, está en sus propios pensamientos, desde que llegamos le he intentado preguntar de forma indirecta que me cuente algo, pero no quiso hablar, también le deje caer algunas indirectas para ver si me decía para ir a la cama y tener sexo, ya que él le gusta eso, pero nada. Está muy raro, su aura sigue presente, pero la mantiene a ralla. Algo no va bien, y me da miedo que se descontrole
- Amarok, mira, si ésto para ti es incómodo, yo lo solucionó, tu puedes irte a tu cabaña. Y cuando todo terminé vendré a visitarte. - le digo
- Kinna es mi problema, no te voy a dejar solos - me dice cortante
- Sé que no me lo dirás porque estás así, pero de verdad que te quiero ayudar - le digo
- No, sólo es el recuerdo de lo que pasó aquí, y creo saber porque Kinna vino aquí - me dice
Este Amarok, ahora es muy misterioso, que debió ocurrir? Me encantaría que me lo comentará.
Llega el bus, nos subimos, sé que tardaremos algunas horas en llegar a una ciudad, al menos Amarok no es tan pesado está inmerso en sus pensamientos, será un viaje tranquilo.
Narrador exterior
Matt solo intenta localizar sin éxito a Darían para comentar que tendrá que estar con los niños otra vez, y piensa que de seguro Darían lo matará por dejar que se escapen por segunda vez de la manada. Y está vez no podrá reprochar a Amarok por dejar libre a una dragona. Es cuando recibe un mensaje de Darían y le informa que no tiene batería ni cobertura, así que le envía el siguiente mensaje
Matt : los niños están en Japón, llamame es urgente
Pero el mensaje no le llega, así que sigue probando en localizarlo. Trebor lo mira nervioso, no sabe cómo le va a decir a su amada Valeria que sus hijas se han escapado por segunda vez, antes le entro la risa tonta de yo ya no puedo más, y le tuvo que dar el teléfono a Matt.
Mientras en Japón los chicos han aterrizado y se dirigen a un hotel para instalarse y que Gael pueda rastrear el móvil de Darían.
- Venga Gael, ya deberías tener algún resultado - le comenta Wyatt a Gael, y Gael niega
Gael lo está intentando todo, es muy bueno en informática y sabe cómo triangular el móvil, y no entiende porque no lo puede conseguir. Lo que no sabe es que Darían lo tiene apagado y por eso no lo encuentra. Mientras, tiene unos amigos lobunos de una manada de Rusia que lo están ayudando con hackear a las cámaras de todo el país nipón, y con un programa podrán buscar el rostro de Darían, de Kinna y Amarok por desgracia no tienen una foto, así que les será muy difícil.
Chloe está pidiendo comida al servicio de habitaciones, ya que las valquirias están hambrientas. Chloe está preocupada por las niñas, no las quiere dejar solas, ahora entiende a sus padres.
Itzel y Jade están más que felices por hacer este viaje, ellas son muy buenas con las espadas, su madre las ha entrenado muy bien, y de mayor seguro serán grandes guerreras, al igual que sus tías.
Pero todo este grupo, por muy bien entrenado que esté nunca ha estado en una batalla real, solo han sido entrenamientos. La pregunta es si cuando llegue el momento estarán a la altura y no se dejarán intimidar ante cualquier peligro que se les presenté.
En el castillo, los reyes están muy preocupados, hay algo que Amarok no sabe y no debe saber, por eso han pedido a su hija que con urgencia Amarok regrese a su casa. Y de Kinna no saben que intenciones tiene, creen que algo sabe y temen lo peor.
Kinna está en Japón y cree que no la han seguido, esta tranquila disfrutando de la ciudad de Tokio, le ha costado llegar, pero al fin está aquí. Y piensa que tiene tiempo antes de empezar con su plan. Así que durante unos días se los tomará de vacaciones. Necesita tranquilizarse, ya que se equivocó de isla, y cuando preguntó por Japón y le dijeron que era Inglaterra, y que encima se le querían beber su sangre se descontrolo y quemó el edificio. Debe vigilar con incendiar cosas o Amarok lo sabrá.
Narra Amarok
No le puedo decir lo que paso hace más de 2000 años aquí en Japón, mira que hay dimensiones y sitios a los que ir, y Kinna ha tenido que hallar la forma de llegar aquí. Me ha embaucado, manipulado y escaparse de mi lado sin que me enteré.
Pero no la puedo culpar, la entiendo, y sé que si me hubiera dicho la verdad me hubiera negado rotundamente, no es bueno venir aquí en Japón.
Mientras vamos en el bus me pierdo en mis pensamientos, y recuerdo a la perfección todo lo que pasó, ese día de hace más de 2000 años, sigue en mi memoria. Su voz resuena en mi cabeza
Flashback
- Vamos Amarok, no te quedes atrás, ya falta poco para llegar - me dijo ella divertida
Fin flashback
Recordar todo me duele, pero ahora no puedo evitarlo....