Su abuela no toco más el tema de alguna manera u otra sabía que Sohyeon era muy terca, tuvieron un almuerzo silencioso al principio un poco incomodo, pero a medida que pasaron los minutos pasó la tensión que había producido dicho tema.
De pronto se escucharon unos pequeños golpes de la puerta, su abuela fue a ver de quien se trataba, al abrir la puerta se encontró con Yoongi. Ella sonrió y dejo que pasara, Yoongi al ver a la abuela de Sohyeon hizo una reverencia acompañado de un saludo e ingresó viendo alrededor. Era un lugar agradable, Yoongi podía sentir la calidez que estaba presente.
—¿Ya comiste jovencito? — le preguntó a Yoongi.
—Comeré mas tarde señora— le respondió dudosamente, a veces Yoongi omitía sus comidas, prefería realizar sus trabajos o dormir.
—Acompaños Sohyeon aún no ha terminado de comer— dijo para llevarlo hasta la cocina.
—No es necesario Señora yo puedo esperar— murmuró Yoongi tímidamente.
—Si el problema es mi nieta no te preocupes, yo estaré aquí ella no podrá hacerte nada— comentó con una sonrisa de por medio. Pero solo Sohyeon solo miro a su abuela “ofendida”
La abuela lo hizo sentarse al frente de Sohyeon, ellos no cruzaron miradas, simplemente Sohyeon se centró en terminar de comer y Yoongi se quedó perdido en sus pensamientos hasta que vio en frente de él un plato de comida, tenía un buen aspecto, podía verse lo cuan sabroso era, no dudo ni un segundo y probó la comida, en efecto la comida era realmente deliciosa, Yoongi tenía una gran sazón pero no la ponía mucho en práctica, y por ende consumía más comida rápida.
—¿Te gusto la comida? — preguntó contenta al verlo disfrutar de cada bocado.
—Abuela nadie se resistiría a tu sazón— intervino Sohyeon.
—Es totalmente delicioso— Agregó Yoongi con una leve sonrisa sincera. Para Sohyeon era la primera vez que veía a Yoongi sonreír, se veía muy bien, es lo que pensaba Sohyeon, por un momento se quedó observándolo, pero decidió terminar de comer para luego ir a su habitación y traer unos materiales útiles.
Mientras Yoongi, disfrutaba de la comida, la abuela de Sohyeon entablo una conversación sutilmente. Con los años vividos, la abuela de Sohyeon podía identificar las buenas personas de malas y tenía la certeza de que Yoongi era una gran persona pero que la escondía detrás de su personalidad distante y poco social.
No pasó mucho tiempo y Sohyeon ya estaba presente con los materiales, los acomodó cerca y cargo a Lucas, susurrándole sobre el plan que le había contado. Yoongi se acercó sin antes agradecerle a la abuela de Sohyeon sobre la comida. Al sentarse en uno de los asientos de aquella mesa armable que rápidamente Sohyeon armo. Fue un inicio silencioso e incómodo.
"Vamos Soyi recuerda que es tu nota” se alentaba a si misma. “Solo es un trabajo” Yoongi también lo hacía. Ambos tratándose de los estudios eran buenos, ambos tenían altas notas, se dedicaban al estudio. Y algo en común que tenían era sobre su finalidad de estudio, ambos querían demostrar a sus padres lo cuan competentes podían ser.
—Deberí
—¿Cuál…
Yoongi y Sohyeon hablaron al mismo tiempo, eso los puso nerviosos, pero eso no impidió a Sohyeon dar la iniciativa después de ello.
—Nos toco realizar las medidas y los colores— comentó Sohyeon aclarando su voz.
—Pienso que deberíamos dedicarnos a analizar sobre la actitud de los gatos, para que así podamos armonizar con los colores porque es muy importante —agregó.
Yoongi lo analizó por un momento.
—Tienes razón creo que tienes más conocimiento sobre los gatos eso es útil para crear un lugar en donde ellos puedan estar conformes, además de complacer a sus dueños— comentó mientras tomaba referencias de revistas, sin embargo, mientras el veía las imágenes sintió un rocé en sus piernas, algo suave y peludo a la vez.
Yoongi bajo su vista encontrándose con Lucas quien realmente le agradaba la presencia de Yoongi, algo que sorprendió a Sohyeon, ya que Lucas no se acercaba a cualquiera y a las únicas personas que lo había hecho, eran Hoseok y la abuela.
Lucas subió cerca al de piel pálida, acurrucándose junto a él, Yoongi no había tenido la oportunidad de tener una mascota, pero si les tenía un gran aprecio, por la fidelidad y la compañía que ofrecían estos amigos. Con sus manos lo acarició y Lucas lo disfrutaba verdaderamente.
—Traidor— murmuró Sohyeon.
—Le agradas— bufó con desganó.
El de piel pálida la miro y ladeó la cabeza. —¿Cómo se llama? — le preguntó con interés.
—Su nombre es Lucas— respondió al mirar a su amado gato.
Yoongi estuvo un rato acariciando a Lucas, después comenzaron revisando la temática y colores, Yoongi y Sohyeon se ponían de acuerdo rápidamente, cada vez que uno proponía una idea el otro se asombraba porque realmente era ingeniosa y combinaba muy bien con lo que tenían en mente. Era como si pudiesen leer sus mentes.
Y en un par de horas ya tenían la idea pulida, decidieron llamar a Chanyeol y Rubí para que aportasen un poco mas para tenerlo definido exactamente. Sohyeon estaba muy animada que incito a Yoongi chocar sus manos, pero al darse cuenta de su acción se avergonzó y marco distancia.
Pasaron unos minutos y escucharon que llamaron la puerta, Sohyeon fue a abrir la puerta y ahí estaban Chanyeol y Rubí, los dejo entrar. Yoongi les explico el plan que había formulado junto a Sohyeon, Chanyeol y Rubí entendieron el punto y quedaron maravillados porque era una asombrosa idea, una realmente innovadora y fascinante.
Fue así que los cuatro comenzaron a trabajar mas en el diseño, todos contribuían a terminar más rápido el trabajo además formaban un gran equipo, podían entenderse y separar sus diferencias al menos en los estudios.