-Jule-
La suerte a veces me sonreía, con el mismo idiota que me había hecho caer ahora me tocaba convivir y aunque acepte comenzar como si nada hubiera pasado no me agradaba.
Salimos del ascensor y caminamos por el pasillo ,viendo si nuestro departamento estaba aquí pero no, no estaba aquí, solo habían cuatro departamentos por piso. Entonces el chico y yo volvimos a subir al ascensor para el cuarto piso. En el cuarto piso si estaba nuestro departamento, estaba emocionada pero lo escondía muy bien , quise respetar la decisión del chico así que le regrese a ver, vestía un pantalón jean negro, con una camiseta y zapatillas blancas, tenía su melena castaña clara algo despeinada y sus ojos celestes fijos en mí, su cara blanca tenía algunas pequitas en su nariz, tenía que alzar mi vista ya que era más alto que yo y su cuerpo parecía entrenado. Él era muy guapo, pero no me agradaba-Quieres abrir tú o lo hago yo?-cuestione.
-Hazlo tú-dijo simple, entonces yo abrí la puerta de madera blanca. Y vi el lugar que sería mi casa por estos largos cinco años.
Ambos entremos y dejamos las maletas en el suelo de la sala de madera lacada, me dedique a observar el lugar, no estaba amueblado pero era muy bonito, tenía las paredes blancas con delicados rasgos dorados, había una cocina tipo americana, con repisas blancas y mármol plomo, se veía bien .
Camine un poco hasta llegar a los cuartos que estaban uno al lado del otro, los dos eran iguales, completamente blancos, entablados, tenían una enorme ventana en el centro, marco blanco y cada habitación tenía un baño de baldosa y rasgos blancos.
Entonces después de terminar mi revisión volví a la sala a esperar que mi compañero terminara de observar. Según sabía los departamentos tienen que pagar ambas partes, y varían dependiendo de cuanto puedes pagar. Supongo que él si tiene dinero, aunque no me importa mucho eso.
El chico después de observar todo se apoyó en la pared del frente y me miro-Ahora cómo quisiera que la llamara?-pregunto.
-¿Jule, esta bien-dije y lo mire mientras me cruzaba los brazos-Y tú cómo quieres que te llame?
-Nathan-miro de nuevo todo-tenemos que pagar este departamento mensualmente ambos verdad?
-¿Sí, el primer mes es gratis-comente-puedo pagar mi parte y tú?
-Sí, no hay problema, ahora hay que comprar muchas cosas, sino dormiremos hoy en el piso-comento gracioso y sí que tenía razón.
Saque mi celular para ver la hora y ya era la una de la tarde-Bueno creo que primero hay que ir a comer-dije, me solté la trenza y me hice una coleta alta.
-Tienes razón, entonces dejemos las maletas aquí y salgamos a comer.
Él decidió que llevaría la llave hasta que sacáramos una copia para mí, como había que ir a comprar cosas decidimos almorzar fuera de la academia, después de caminar un gran rato, tomamos un taxi. Nathan dio las direcciones ya que esta era su ciudad según había mencionado.
El taxi estacionó al lado de un restaurante muy normal y yo solo seguí a mi pareja. Nos sentamos y trajeron el menú. Él me recomendó algo, así que por esta vez le hice caso, cuando nos trajeron la comida ,Nathan empezó a conversar conmigo .
-Comencemos a conversar de algo interesante-dijo mientras se metía a la boca una cuchara de su comida, comió-Eres de aquí?-cuestiono.
-No, vivo a cinco horas de este lugar-dije simple mientras comía despacio.
-Qué carrera vas a estudiar? -me miro interesado, esas pecas en su cara le daban un toque infantil.
-Medicina-entonces lo vi-Y tú?
-Yo voy a seguir administración de empresas-supongo que su familia estaba a la cabeza o trabajaba para alguna gran empresa. No pregunte al respecto.
Pasó toda la hora de comer conversando y escuchando y a veces respondiendo cosas que no importaban mucho como gustos en la comida, colores que pintaría mi cuarto y otras cosas .En esta conversación aprendí que a Nathan le gustaba comer, y no hablo de engullirse todo a su paso, sino de categorizar la comida, le encanta comer de todo y si estaba mala no volví allí, además sus colores preferidos eran el azul marino, el blanco y el negro. También habíamos quedado en que compraríamos muebles fueran cómodos, una cocina, una refrigeradora, una mesa para dos todo eso negro para no tener que pintar la sala.
Al terminar cada uno pago lo suyo y nos fuimos caminando buscando todas las cosas ya nombradas, compramos las cosas con el dinero de ambos, además de que compramos el mismo diseño de cama blanca y veladores. Yo compre una cómoda de estilo victoriano igual que un escritorio del mismo estilo, mientras que Nathan compro una cómoda ,escritorio de estilo moderno ,la única relación con nuestra compra era que eran de color blanco pero mis cosas tenían rasgos dorado y compramos un gran librero negro que lo colocaríamos en la sala.
Mientras íbamos comprando alquilamos un camión y fuimos guardando todas las cosas ahí, aprovechamos comprando algunos cepillos de dientes ,jabón ,shampoo y otras cositas más cada uno según su preferencia, compramos algunas ollas ,sartenes, platos ,cubiertos ,tazas, algunos basureros, una escoba, un trapeador, algunos adornos, una televisión enorme que insistió Nathan que era necesario, dos colchones, las sábanas, cobijas ,almohadas y dos edredones, uno azul marino y otro dorado , y por último comida para dos ,entre golosinas, comida chatarra e ingredientes para hacer las comidas, que ya decidiríamos después el horario.