El viento acariciaba con suavidad el cabello de Louis llevándolo hacia tras; mientras el aferrado a su micrófono movía su cabeza de un lado a otro, dejándose escuchar el dulce canto llevado a su máximo nivel. Él era el único del grupo que podía alcanzar las notas más altas, y esa noche; bajo la luz de la luna llena, en un estadio lleno de gente aclamando su nombre, se dejo llevar a otro mundo. Su alma abandono su cuerpo para que su hermosa voz fuera escuchada por alguien más, alguien que no se encontraba presente; alguien que había perdido semanas atrás, y esa canción; esa hermosa canción que hablaba sobre la pérdida, la desesperación, la impotencia y el dolor. Esa canción era para ellos.
Una lagrima resbalo por su mejilla cuando canto el último verso que le correspondía; enseguida un chico pelirrojo de ojos azules continuó la canción luego de una breve pausa. Con voz dulce y reflejando en sus ojos un dolor compartido, hizo que la multitud enloqueciera y gritara entre lagrimas su nombre.
– Shadow! – gritaban las chicas llorando.
– Moonlight! – gritaba otra parte de la multitud, con voz quebrada por el llanto ocasionado por experimentar el mismo dolor que ellos; o por el dolor que sentían al verlos dar su alma en esa maravillosa y triste canción.
– Dark! Chicos! No lloren. – Continuaban gritando las chicas que se encontraban en la parte frontal del escenario.
– Star! Amo tu cabello– gritaban otras.
– Blackness! cásate conmigo!
– Moon! Eres el hombre de mis sueños!
– Gracias. – contesto Moon con una sonrisa al tomar el micrófono, lo que hizo que las chicas enloquecieran por su respuesta.
– Si hubiera sabido que el corte retro me favorecería tanto, me lo hubiera cortado antes.- continuo Moon.
– Te amo!
– Yo también las amo. – lanzo un beso al aire y se dejaron escuchar gritos de euforia.
– Bueno, no queríamos llegar a este momento tan triste de la noche; pero tarde o temprano tenía que pasar.
– Nooo! –gritaron al unisonó.
– Así que como despedida; los chicos y yo hemos decidido cantar esa canción.
– AHHH! – grito la audiencia dando brincos de emoción.
– Sí. Exacto, la canción con la que inicio todo; no sin antes mencionar que esto es gracias a ustedes. Gracias a ustedes hemos logrado estar aquí, en este lugar, y hemos cumplido uno más de nuestros sueños. – tomo la guitarra eléctrica. Un instrumento con una combinación de color blanco y negro que llevaba su firma grabada en la parte inferior de esta; la cual cuidaba demasiado por ser el regalo que le dio su hermano mayor cuando debutaron hace dos años.
Star empezó a tocar el teclado con una delicadeza que lo hacía brillar; era imposible apartar la mirada. Una luz se ilumino sobre él, y todo lo demás quedo en completa oscuridad por unos segundos; dejando que la audiencia quedara fascinada con la escena y guardara completo silencio. Star se acerco al micrófono y comenzó a cantar; empezando con un susurro suave pero perceptible y elevando la voz poco a poco.
Sueño,
Dulce roce de verano,
De dos almas que se encuentran,
Bajo un hechizo ellos sueñan,
Que algún día podrán ver,
El tierno resplandor de sus miradas,
Bajo el brillo de la luna.
Otra luz ilumino el escenario y bajo ella; se encontraba Moon con la guitarra. Con su pulgar tocaba ligeramente las cuerdas mientras los dedos de la otra mano se movían con rapidez cambiando de un acorde a otro; el melodioso sonido que desprendía la guitarra hizo de esa pequeña pausa algo glorioso. Moon tomo el micrófono dejándose oír a sus espaldas la continuidad de la melodía, tocada por Shadow.
Solo ella es testigo de nuestra conexión,
Del dulce anhelo del corazón,
Oh, ven a mi tierno resplandor
Y cúbreme con tu amor.
Shadow tomo el micrófono, mientras Dark continuaba tocando la canción y cerca de ellos se empezaba a escuchar, el leve sonido de la batería tocada por Blackness.
Con su fina y delicada voz, tarareaba parte de la canción, antes de empezar a cantar sus líneas.
Miarame,
hablame
Escuchame,
Estoy aquí,
Nada puede apartarme de ti.
Luz de luna ilumina esta noche
Quiero que guardes lo que en ella se esconde,
Ese hermoso sentimiento,
Que en ambos despierta a cada momento,
Ese prohibido secreto,
Que bajo la luna guardamos como el primer encuentro,
Dark dejo de tocar para tomar el micrófono, y con los ojos cerrados sentir ese mágico momento, cuando conectas con la canción y se convierten en uno solo. En un susurro que el viento lleva a todas partes, a todas las personas; ese hermoso lugar donde sientes que estas solo pero al mismo tiempo sientes la presencia de los demás, sientes su amor; su apoyo, y solo quieres dar lo mejor de ti.
Luz de luna guarda su mirada
Que quiero verla bajo el velo de la noche,
Cuando las estrellas sean robadas,
Y el amanecer pinte los cielos
Llevándose todos mis miedos,
Blackness se acerco al micrófono, y después de darle suavemente al platillo un par de veces, comenzó a cantar sus líneas.
#24360 en Novela romántica
#4935 en Joven Adulto
secretos, superacion personal, comedia.. romance..humor..depresion
Editado: 04.09.2021