Mientras Amelia corría, casi era atropellada por un hombre que al fin de cuantas le grito que se fijara por donde pasaba, Amelia solo quería llegar a su casa a desahogarse de toda esa situación que la abrumaba, más por el rechazo de su gran amor Alex; sabía perfectamente que solo tenía que esperar para que Alex y la familia Jones se dieran cuenta de la realidad, solo esperaba que no fuera tarde.
Tres días después.
Luego de pasar tres días encerrada en su casa y llorando, era el momento de ir a trabajar, no quería ser una persona impuntual ya que se ha destacado por ser una persona comprometedora con su trabajo, aunque le costara ver Alex con ella, tenía que seguir adelante con su vida.
Mientras subía por el ascensor de la empresa hasta décimo piso donde se encontraba su cubículo se percató que aquí había una persona ocupando su puesto, lo cual la extraño.
-Hola Sandra, Buenos Días, que es lo que pasa- Pregunto Amelia.
-Hola Amelia, buen día- le respondió Sandra, pero ella se tenía apenada por informarle que a partir de ese momento ella sería la nueva asistente del SR. ALEX; que incluso ella le sorprendió cuando fue el mismo SR. JONES le informaba de su nuevo puesto como su nueva asistente.
-Pasa algo, Sandra-
-Veras, no fue mi intención, creerme que nunca lo fue, pero fueron ordenes deee-
Sandra no termino de hablar cuando Alex salió de su oficina encontrándose con la única persona que no quería ver nunca en su vida, al ver Amelia que Sandra no termino de hablar vio que ella miro y agacho la cabeza, asi que fue directo al motivo de su silencio encontrándose un Alex serio.
-Amelia que bueno que estas aquí-
-Hola, Alex-
-Bueno iré al grano, a partir de hoy ya no trabajas con nosotros, asi que hazme el favor de recoger todas tus cosas y pasar por recursos humanos por tu liquidación-
Al escuchar eso Amelia sintió que su mundo se venía abajo.
-Peroooo, que es lo que dices Alex-
-Para ti Sr. Jones, si como escuchastes que a partir de ese momento ya no trabajas para esta empresa-
-Alex, digo Sr. Jones, si es por lo de nosotros, le pido una disculpa y déjeme seguir trabajando para usted-
-De nosotros, de que hablas Amelia no hay ni habrá ningún nosotros asi que vete por favor-
Amelia no le quedó otra manera de caminar hacia él y arrodillarse suplicándole que no la corriera, pero Alex de cierto modo se le partía el corazón a ver a su gran amiga humillarse de esa manera, pero tenía que ser duro con ella por todo el daño que ha causado, él lo quiere como una hermana, pero no como mujer para eso tenía a su gran amor SUSANA.
-Amelia, por favor levante, no te humilles por favor-
-Alex, déjame quedarme por favor, si-
-NO, Amelia he dicho-
Amelia aún seguía aferrado a los pies de Alex, pero Alex no le quedó otra que pedirle a Sandra que llamara a los de seguridad.
-Por favor Sandra llama a los Seguridad y diles que saquen a la Srita. Serllow.
-Si señor-
No tardaron llegar los de seguridad para sacar arrastras a Amelia, seguía gritándole a Alex que la dejara quedarse, pero un movimiento que hiso pudo salir y correr hacia la oficina de Alex que había entrado después de haberla dejado a cargo de los guardias.
-Te lo suplico Alex, déjame quedarme-
Al haber que Amelia volvió otra vez, no le quedo más que a el mismo sacarla arrastras, pero su paciencia se había acabado, no le importaba si era duro, muchos se sorprendieron por la forma que el SR. JONES trataba asi a su asistente, sin medir su fuerza Alex empujo fuertemente Amelia al suelo provocándole que se raspara los piernas y brazos y diciéndole:
-En tu vida, nunca vuelvas a esta empresa ni a buscarme a mí y a mi familia, entiendes-
Al haber el espectáculo que dio el SR. JONES todos los empleados se quedaron sorprendidos y a la vez callados una no era su asunto y otro no tenían miedo que si se metía fueran despedidos y jamás contratados.
Como pudo Amelia se levantó, tenía las piernas y brazos llenos de sangre al igual los ojos llorosos aun no creía que como Alex le hubiera tratado de esa forma, ahí comprendió realmente la verdadera persona que era, asi que no le quedó otra más que irse a su casa.
Pero la persona que vio todo lo sucedió hace unos momentos es que gritaba de emoción que por fin esa muerta de hambre había salido de su camino y asi que poder ejecutar su plan contra los JONES.
-Acaba de salir, ya sabes qué hacer con ella-
-Claro Srita. Susana-
-Ah, asegúrate se hacer bien tu trabajo que para eso te pago-
-Entendido-
¿Qué es lo que planea Susana con Amelia?
¿Quién será ese Hombre que contrato Susana?