Abrí los ojos y todo es oscuridad, me levanto refregando mis ojos paso mi mano por el cabello y me arrastró hacia donde deje mi mochila, saqué mi teléfono y vi la hora, —2:55 Am—.
El estómago me ruge y siento la necesidad de ir a comer ahora, me levanto de manera sosa prácticamente chocando con las cosas hasta que de alguna manera consigo llegar a la cocina.
Enciendo la luz y a los segundos me percato de que fue una idea horrible, la luz es tan brillante que me da ceguera por unos segundos.
Mis ojos se terminan de acostumbrar a la luminosidad y puedo continuar con mi intento de cocinar, —Bueno, no cocinar pero sí hacer algo que me quite el hambre—, Como una cena en la madrugada.
Preparo lo primero que se me viene a la mente, pan tostado y mantequilla, —Mamá solía decirme que desde siempre había sido una afición para mi— ¿Y como no?
Pongo las rodajas de pan en el tostador mientras sirvo un poco de jugo de naranja, el olor es simplemente superior, me dirijo hacia la tostadora y retiro mi pancito.
Lo quiero oler intentando verme bonita como en los videos de tik tok e instagram pero como mi vida en un fracaso terminó quemándome los dedos de tan solo tocar el pan.
Tiró el pan hacia el aire y lo atrapó unas cuantas veces hasta que la temperatura ya no está tan elevada.
Suelto un pequeño quejido de dolor pero me dirijo hacia la gaveta sacando la mantequilla untándola en el pan cuando mi celular vibra desde el sillón.
¿Quién será a esta hora? Pregunté a la nada acercándome y me doy cuenta que es una notificación de Instagram
@_.Jair_ Comenzó a seguirte.
Mi sorpresa no tardó en notarse, me metí a su perfil y era un chico guapísimo, dios, parecía de película.
Mi indecisión de seguirlo estaba latente y no sabia si hacerlo o no, la verdad no tenia a ningun amigo a quien poder pedirle un consejo.
Estuve por varios minutos viendo sus fotos como una real acosadora, él era tan guapo, luego de pensarlo muy bien lo seguí de vuelta.
Estaba acelerada, la verdad jamás antes me había pasado algo así, más tarde que temprano me di cuenta de que mis tostadas ya estaban frías, me lamente para mis adentros.
Comencé a masticar el pan con su nombre en la cabeza, —No, ya basta, no lo conozco y solo es un seguidor de Instagram y ya—.
Luego de merendar fui a mi habitación, despoje la ropa que llevaba poniéndome un pijama de una sola pieza y me recosté, conecté el celular y volví a dormir apaciblemente.
Esta vez me desperté un poco antes de que mi alarma comenzará a sonar, —¿Por qué? No tenía idea.
Me levante con un poco de ánimo, esta vez si tenía tiempo y podía hacer todo de manera más relajada que ayer.
Cuando tomé mi celular vi nuevamente una notificación de Instagram
@_.Jair_:
Hola ;) ¿Qué tal?
Abrí los ojos algo exageradamente, mis manos comenzaron a sudar y mi corazón latía a 1000 por minuto, —Él me había hablado, —Dios mío.
No sabia que contestarle ¿Cómo hago que suene genial? ¡Hey! No, definitivamente no. Holaaa, NO, parecerá que estoy desesperada, borre ambos mensajes hasta que nerviosa comencé a teclear.
@Freya_Bnv:
Hola ;) Todo genial ¿Qué tal tú?
Esperé su respuesta por unos minutos y decidí no esperar más, fui a mi mochila y saqué mi uniforme llevándolo a la habitación.
Fui a mi closet por mi ropa interior y mis calcetines pero cuando abrí ambas puertas para buscar otro tipo de calcetines sentí algo extraño, era como si alguien pudiese verme.
Me gire hacia atrás pero no había nada pero esa sensación seguía allí presente erizándome la piel, camine fuera de mi habitación y mire mi pequeño apartamento, estaba como siempre.
O eso creo.
Me volví adentro y tomé mis calcetines pero algo me decía que moviera mis abrigos.
¡Muévelos! —Gritaba mi cabeza, acerque mi mano de manera lenta cuando mi celular sonó distrayéndome.
¿Dónde lo había dejado? Comencé a tirar las almohadas por todos lados buscando el celular, moví las sábanas pero ni rastro de él.
Fui por el celular al sillón pero tampoco está allí.
—Que raro, —Mencioné hasta que mire en uno de los muebles, allí estaba, —¿Yo cuando lo deje ahí?—Hablé sacada de onda pero no le tomé importancia.
@_.Jair_:
Todo genial, ¿Qué haces?
Mi emoción volvió al instante, mi ritmo estaba algo acelerado así que respire hondo y luego comencé a escribir.
@Freya_Bnv:
No mucho a decir verdad ¿Tú?
Deje el celular de lado y camine nuevamente hacia el closet, sin pensármelo dos veces moví las chaquetas pero ahí solo había ropa aplastada.
Bufé soltando el aire que tenía retenido y comencé a vestirme con rapidez, me preparé un desayuno sencillo y salí a tomar el bus.
—Muy buenos días, —Le dije a mi viejo amigo y él me sonrió.
—Buenos días, querida Freya ¿Has dormido bien? —Preguntó con una sonrisa.
—De hecho no muy bien, pero me siento bien.
—Un buen desayuno siempre te ayuda a tener un buen día.
—Y cuánta razón tienes, —Le sonreí mirando el paisaje hasta llegar a la cafetería.
Le desee una buena tarde y me baje del bus quedando enfrente de mi lugar de trabajo pero estaba cerrada, —Bueno, parece que me he apurado un poco—,
Me quedé esperando inhalando el frío aire que poseía el invierno, me aferre a las tiras de mi mochila mientras Felipe llegaba.
Luego de unos minutos lo vi llegar en su auto rojo, se sorprendió al verme pero no tardó en sonreír luego de estacionar su auto
—Has llegado temprano, —Mencionó metiendo la llave para abrir la puerta.