30 de septiembre de 2020.
A pesar de tener físico y hacer ejercicio a diario me estoy asfixiando mientras troto por las escaleras del instituto. Como siempre, voy tarde, y mama como es sabedora de ello, decidió castigarme y no darme las llaves del auto, en vez de eso tuve que ver como ella se subía a mi propio auto y se iba al trabajo en el, así que tuve que correr desde mi casa. No estaría llegando tan tarde al primer ensayo del equipo si no hubiera hecho una parada para ponerme el uniforme que de licra y extremadamente pequeño para creer que me entra.
Y aquí voy viendo a lo lejos el salón de ensayos que esta junto al quiosco del instituto. Paro un momento en la puerta, tomo una cantidad exagerada de aire y abro la puerta ordenando a mi cuerpo controlar mi acelerado pulso por estar corriendo.
-Lamento llegar tarde, se que una de las reglas es la puntualidad pero tuv...
-Y arriba, dos tres, cuatro, giro, y estiramos- una voz femenina me para abruptamente por que hasta para darme cuenta de las cosas y personas soy lento.- Creo que este primer lapso de calentamiento esta bien, tomémonos 5 minutos y luego seguimos- la dueña de la voz, ordena con autoridad y el grupo de 20 personas asienten sudorosas y agitadas. Alice Foster me esta mirando con sus sensacionales ojos negros, sus muy largas y finas pestañas cubren esos posos preciosos que trae en la cara, tiene una coleta en lo alto de su cabeza recogiendo su largo y abundante cabello negro- Hola Fran, ¿las cobijas se te pegaron?- tiene una sonrisa ladina mientras se acerca a mi.
-Yo... Hola, lo siento, doy asco siendo puntual,- explico finalmente- Veo que te estas adaptando bien - le sonrió mientras bebe de su agua.
-No creas que pretendo ocupar tu puesto ni nada por el estilo- me indica con las cejas fruncidas- Aunque, si se me permite decir; lo haría muy bien- una sonrisa de dientes perfectos reluce en su rostro- Pero el instructor Mackenzie dijo que podría encargarme mientras llegaba su capitán estrella.
-Y te haces cargo muy bien, ¿nos acompañaras el año que viene para las nacionales?- descargo mi bolso en la estantería, saco una banda azul para sostener los rulos sobre mi frente y que no tape mis ojos.
-Por eso llegue puntual el primer día de ensayo- me guiña uno de sus ojos y yo ruedo los míos.
-Bueno será agradable tenerte, me han dado unas excelentes referencias sobre tu talento como bailarina.
-Me alegro que digan eso, de ti no he escuchado nada pero no estaría de mas ver tus destrezas
-¿En el baile?- enarco una de mis cejas hacia ella con una pequeña sonrisa
-Veamos que destrezas puedes tener en el baile, y de ahí decido ver otras- se gira hacia el grupo en una señal de reunión dándome la espalda y, hola perfecto trasero. Esta mujer es muy bonita, pero debo ser un caballero... al menos mientras ella me mire- Digo, por que si bailas como caminas...- gira su cabeza para decirme esto ultimo y me sonríe, yo le hecho una mala mirada.
-Mis destrezas para el baile son sensacionales, ese día te me atravesaste, no es mi culpa.
-Claro...- su sarcasmo me recuerda a Scatt- Entonces capitán. que es lo primero que hará en este día?
-Dar un anuncio- le respondo, ella me mira confundida, sonrió pasándole por el lado para hablarle a mi equipo- Buenos días, lamento el retraso, como saben iniciamos ensayos para el carnaval anual de la ciudad, mas el desfile de este mismo, las fiestas navideñas, sin mencionar los estrictos ensayos para el campeonato nacional en mayo, del año que viene- todos me miran expectantes y atentos a lo que tengo que decirles- Es un trabajo largo y de mucha dedicación, pero sobre todo de ayuda mutua- ellos asiente de acuerdo- Guiándome por esa línea de ideas, nombro a nuestra compañera Alice Foster, co-capitana del equipo Dancing Stars- le sonrío a una muy sorprendida Alice
-¿Yo?- cuestiona aun incrédula.
-Creo que eres la única Alice del grupo, además ya te has hecho cargo de este equipo, los chicos te conocen y yo confío en las referencias que me dan de ti- le guiño un ojo.
Ella sale de su estupor y me sonríe.
-Sera todo un placer- hace una pequeña reverencia, todos reímos y aplaudimos a nuestra nueva co-capitana.
-Veo que si alcanzo llegar al primer ensayo joven Colson- Mackenzie Lager me mira desde la puerta del salón y yo le sonrió apenado- Es bueno verlo, escuche que tenemos co-capitana
-Así es profesor, Alice ya se ha desenvuelto con este grupo y considero su ayuda, importante. Son bastantes eventos- El asiente, se retira la chaqueta y nos sonríe
-Muy bien, entonces continuemos con el calentamiento.
Yo le sonrió y hacemos la formación donde Alice se hace al frente al lado del profesor Lager y yo atrás. Mario reproduce la música y apenas se desliza por mis oídos siento esa emoción que ya es tan reconocida por mi cuerpo, que amo y que me hace sentir libre
***
-¿Eso es sudor o agua después de una extensa ducha?- Scarlett tiene una mueca de asco en su cara mientras yo intento alzarla.
-¿Que tan fuerte será el golpe si es sudor y te abrazo?
-Entrenare basquetbol contigo como pelota donde lo hagas Alexander- sonrió por que su mueca pasa a ser una cara de amenaza, y yo tomo muy en serio sus amenazas, sobre todo cuando usa mi segundo nombre. Años de practicar artes marciales y ser la capitana del equipo de basquetbol masculino me dan la certeza de un golpe que dolerá
-Calma fiera, es agua- ella me da un corto beso en la mejilla aun desconfiada- ¿Qué tal los inicios de temporada?
-Algo movido aunque aun no sabemos si nos mandaran al torneo de este año
-¿Poca disposición?- ella asiente- ¿Willow e Ivy?- cuestiono
-Willow decidió seguir de largo hoy así que no vino- arrugo las cejas- Ya se, es raro en mi hermanita aplicada, pero le va tan bien que faltar una vez no le hará daño- yo asiento algo dudoso, Willow nunca falla, eso es raro en ella. Tomo un bocado de la ensalada con pollo que es mi almuerzo
#25653 en Novela romántica
#2400 en Detective
romance, misterios de familia, romance crimen historia vidas pasadas
Editado: 14.05.2021