Unas horas antes
Narra Alexandra
El llanto de Nathan hace que mi ducha dure menos tiempo, enjuago mi cuerpo, apenas salgo coloco una bata de baño, camino hacia la cuna donde el pequeño llora a todo pulmón.
-Calma mi bebe-pongo el chupete, suele llorar cuando siente que está solo, apenas con un mes de nacido Nathan se ha acostumbrado que siempre hay alguien con él, si no es Aarón, es Pilar quien nos ayuda en la casa pero hoy ha pedido permiso, o yo pero tenía que ducharme. Lo pongo en su cuna, para colocarme mi ropa, veo mi cicatriz de la cesaría, Nathan traía en cordón umbilical enredado en su cuello, es por eso que tuvieron que practicarme una cesaría.
Checo el móvil, son las dos de la tarde, Aarón casi llega, camino de nuevo hacia la cuna Nathan esta quietecito.
-Creo que una ducha te vendría bien- acaricio su mejilla, preparo la pequeña bañera para ducha de mi pequeño, antes de daba un miedo tremendo ducharlo, pero poco a poco fue desapareciendo, le quito su ropita mientras, con una mano lo sostengo mientras con la otra esparzo shampoo por su cabello, para después enjabonar su pequeño cuerpecito, cuando termino lo seco y coloco su trajecito color azul, que combinan con sus pequeños ojos azules iguales a los de su padre.
El móvil empieza a sonar, salgo del baño y camino hacia donde está el móvil, el nombre de mi hermana aparece en la pantalla.
-Hola- saludo entusiasmada
-Lexa- dice angustiado
-¿Qué pasa? ¿Estás bien?- cuestiono preocupada
-Sucedió algo
-¿Qué? Me estas preocupando
-Necesito que lo tomes con calma- se escucha como si hubiera estado llorando
-Por Dios, dime ya- me angustia no saberlo
-Mamá y papá han tenido un accidente- dice lo último en un susurro
-¡Que! – Grito- ¿Cómo están? Dime que están bien
-No se Lexa, solo sé que ambos quedaron prensados en el coche-solloza
-En cuanto pueda estoy allá, por favor mantenme informada
-Está bien-susurra mi hermana
Espero con ansias que Aarón llegue, necesito ir hacia donde están mis padres, son dos horas de viaje en coche, mi hermana Valerie debe de estar muy nerviosa solo tiene 15 años, ella no puede hacer mucho, espero y mis tíos la puedan ayudar mientras llego, Nathan se ha quedado dormido.
Se escucha la puerta principal, bajo las escaleras casi corriendo, cuando la abro es la señora Pilar, estaba esperanzada que fuera Aarón.
-¿Pasa algo señora?- pregunta Pilar, al verme tan nerviosa, mis ojos se llenan de lagrimas
-M-mis padres han tenido un accidente, necesito ir a verlos-siento las lagrimas deslizarse por mis mejillas
-Señora, debe calmarse- Pilar me abraza, mientras dice que me calme pero me es imposible, son mis padres. Mi móvil vuelve a sonar, es de nuevo mi hermana, mis nervios aumentan
-Valerie- apenas contesto
-Lexa- llora-Papá- solloza
-¿Qué pasa?
-Está muy grave, solo murmura tu nombre debes de venir- siento que mi mundo se viene abajo
-Está bien voy para allá, Tranquila Vale
-Si- murmura- cuelgo el móvil, subo de nuevo las escaleras, agarro mi bolso y echo solo lo necesario, Pilar entra a la habitación.
- Alexa- dice Pilar- no pude manejar así como esta
-Pilar necesito ir, por favor quédate con Nathan cuídalo, no puedo esperar a Aarón, cuéntale lo sucedido y que me llame- me acerco a mi bebe, le doy un beso en su mejilla.
-Con cuidado- dice Pilar
-Gracias- me acerco a ella y la abrazo, desde que Aarón y yo nos casamos hace dos años, Pilar nos ha ayudado en la casa, es una increíble persona y muy trabajadora.
Salgo hacia mi coche, antes de arrancar marco el número de Aarón, pero me manda a buzón de seguro aun está en la junta con su padre y los socios.
*Hola amor, necesito ir con mis padres, han sufrido un accidente, Valerie me necesita, cuando escuches esto llámame por favor, te amo*- cuelgo el móvil después de haberle dejado un mensaje de voz
Enciendo el coche, suspiro antes de pisar el acelerador, estoy demasiado nerviosa y angustiada pero tengo que calmarme, respiro y comienzo a conducir.
.............
Solo falta media hora para llegar al hospital, Valerie me acaba de mandar la ubicación, mis ojos se llenan de lagrimas, no quiero perder a mis padres, quiero que vean a mi bebe crecer, que mi bebe los conozca, Valerie aun los necesita el sonido de un claxon hace que vuelva a la realidad, un tráiler viene hacia mí, no sé en qué momento cambie al carril contrario, giro el volante hacia la orilla de la carretera, consigo esquivar el tráiler, siento en impacto contra algo hace que el coche se detenga bruscamente ocasionado un golpe en mi cabeza haciendo que todo se vuelva negro hasta perder el conocimiento.