Abrió los ojos con pesadez, sus párpados caían sin pedírselo pero ella luchaba para mantener esa delgada línea de visión. su cabeza dolía a horrores al igual que su espalda, entonces se dio cuenta, se encontraba en un frio y duro suelo, se quejó en voz alta cuando intento levantarse y entonces escaneo el lugar.
La habitación era demasiado espaciosa y amplia. No tenia ventanas y se encontraba a oscuras a excepción de esa pequeña bombilla que luchaba por no fundirse y dejar la habitación en penumbras. Intento hacer memoria, pero no lograba recordar nada... No podía, ni siquiera su nombre. Tampoco sabía que estaba haciendo ahí, forzó a su mente a decirle algo pero solo consiguió borrosas imágenes.
Un cielo oscuro, una camioneta negra acercandose a gran velocidad y una persona gritando un nombre desconocido para élla. Jadeo al sentir su pierna adolorida al momento de querer ponerse de pie, pero logro, una vez más su mirada recorrió el lugar, no habia casí nada, las paredes estaban pintadas de un sucio gris mientras en su derecha había un enorme espejo que reflejaba casí toda la habitación, a su izquierda un ropero con un candado en las puertas. Y justo donde élla se encontraba, a sus espaldas , en el suelo unos cuantos cojines enormes y blancos. También capto otro pequeño mueble al fondo, justo debajo de un recuadro, en el se mostraba a una joven felizmente sonriendo a la cámara delgada y de piel pálida con los cabellos rojizos y unos labios rosados naturales, se acercó para poder apreciarla más, fue entonces cuando capto el espejo y pudo mirar su reflejó, su sorpresa fue enorme al ver que ella era la persona del recuadro en la pared.
¿Qué significa esto? ¿Acaso esa habitación era suya? ¿Entonces porqué no lograba recordar nada? ¿Porqué no sabía que estaba haciendo ahí, y su nombre? ¿Cuál era su nombre? ¿su edad?
La desesperación comenzo a inundarla al punto en que lagrimas saladas cayeran sobre el piso.
Cayo de rodillas, se sentía impotente, no sabia lo que sucedía, no sabia quien era, no sabía donde estaba, y el porque. Cerró los ojos tratando de pensar en algo que le ayudara, en alguna pista que le dijera algo sobre su paradero pero no consiguió nada.
De pronto, si verlo venir un punzante dolor invadió su cabeza justo con imagenes golpeándola bruscamente.
"-¿Estarás bien por tu cuenta ***...?
-Vamos...¿cuántos años crees que tengo?
Un hombre de rostro distorsionado le toco el hombro.- Podría enojarme ya sabes...
-Lo entenderas, creo..."
Las náuseas comenzaron a llegar a ella, llevó una mano a su boca como si eso pudiera impedirle algo, cerró los ojos con fuerza.
El aleteo de lo que parecía ser una ave llego a sus oídos, pero sabía que aunque levantara la mirada, no iba encontrar a ningún pájaro ahí, estaba sola, sola en aquella terrorífica habitación.
Sabía que tenía que estar alerta, algo le decía que no bajará la guardía, que no se confiara, puesto que esto no era nada bueno.
Editado: 14.06.2018