El evento termina y todo mundo a su lugar de trabajo menos el señor Gray, su único objetivo era encontrar al amor de su vida aunque el mismo no lo creyese, esa joven le había robado el corazón.
El señor Gray toma sus cosas especialmente su teléfono y marca a la florería que esta en la esquina de la calle, llama y pide un hermoso ramo de flores, las rosas mas rojas que estén en ese momento.
Se le ha quedado tan grabado en su mente el nombré con el que la llamaron, que el esta cien porciento seguro que es la misma chica que miro hace un rato pasar por las oficinas aunque ella lleve puesta una peluca.
El señor Andrade pudo ver que esa chica se parecía bastante a su hija pero estaba seguro que no era ella, ahí solo modelan personas con bastante experiencia y su hija no tiene, así que solo se dispuso a observar la nueva colección de la empresa.
Todas las modelos están molestas, por que las flores fueran enviadas a Nefertari no a Linda pero Nefertari sabe que ella no puede recibirlas por que su padre le haría muchas preguntas y ella tendría que dar muchas explicaciones así que mejor se dispone a cambiarse eh irse de ese lugar y poder encontrar a Salma, por que después que ella se separo del papá, no la ha visto por ningún lado.
Sale como loca sin dar explicaciones, la señora Días la detiene para darle el pago por verla sacado del apuro.
_niña pero por que te vas tan rápido todavía no hemos ido a comer, aquí tenemos una costumbre, después de cada evento, la empresa Gray nos lleva a celebrar a un lujoso hotel así que no te permito irte, por primera ves no hubo ningún inconveniente y el señor Gray esta muy satisfecho y quiere celebrar con todas las modelos.
_No puedo quedarme lo siento, tengo que irme mi padre me esta esperando.
_Pero el señor Gray me pidió específicamente que tu no podías faltar?
_Dígale al señor Gray que estoy muy agradecida por su invitación pero no puedo asistir por motivos personales.
_Pero…….
Nefertari dejo a la señora Días con la palabra en la boca, al parecer no tiene planeado seguir mintiendo.
Pov
Nefertari:
Espero que mi padre no me haya reconocido de lo contrario tendré muchos problemas y de decir de Salma no tengo la menor idea donde este, tendré problemas si ella esta con mi padre.
Tengo como diez llamadas de mi papá, y ahora que haré?
donde lo buscó?
Donde busco a Salma?
Rayos que voy hacer ahora?
Bueno ni modo voy a llamar a Salma.
Llamando….
_Hola mi niña donde estas?
Salma, Salma dime que no estas con mi padre.
_No estoy con él, por que yo vi que tu niña tuviste tu primera pasarela de verdad.
Como lo supiste….
_Por que te conozco aunque usas pelucas o lo que sea yo siempre te voy a reconocer, eres mi niña, además vi que dejaste a un galán…..
Ni lo digas a donde estas?
Ahorita platicas mas a fondo.
Como que ahí estas.
_Ya te vi.
Como amo estos abrazos de mi niña.
Yo igual, te cuento todo.
Cuando salí, o por Dios tenia los nervios de punta, sentía que me tambaleaban mis piernas y que en cualquier momento me iba a caer, oh no y la mejor parte fue cuando volteo a ver donde estaba mi padre, lo bueno que mi padre solo me miro y después volteo para otro lado….
_Que me dices del galán.
Esos bellos ojos..
Oh no que estoy diciendo.
_No mi niña no tienes por que avergonzarte, eso es normal que a tu edad ya te gusten los masculinos.
Tu crees..
_Claro que si.
Puedo hacerte una pregunta.
Donde estabas?
_Estaba en medio del publico donde tu padre no me viera.
Ah tu padre llamo le dije que estábamos en la casa por que tu no te sentías bien, y que nos había tocado llamar taxi, así que vámonos antes que tu padre llegue.
Las dos se dirigen a casa en un taxi, mientras van charlando sobre el evento.
Nefertari le va contando lo bonito que se la paso en la pasarela y que quedó enamorada del musculoso que estaba sentado a la par de su padre.
Salma se le queda viendo con cara de espanto por qué sabe que es mucho mayor que ella.
_Oye por qué te me quedas viendo así.
_El es mucho mayor que tú cómo puedes decir eso.
_No te preocupes que no cruce palabra con él, aunque me hubiese gustado.
_Ni… lo digas. Te mata tu padre.
_Espero que no lo haga roguemos al cielo para que no me haya reconocido.
_Eso debemos hacer rogar y rogar para que él no llegue antes que nosotros.
Se bajan del taxi, casi se les olvida pagar se regresa Salma por qué el taxista toca la bocina y les hace señas con los dedos y Salma entiende la referencia.
Se disculpa con él señor y saca el dinero de su bolso.
Inmediatamente ambas se dirigen al portón de la casa corriendo y rogando para que no haya llegado el señor Andrade a Salma se le caen las llaves en proceso de intentar abrir el por portón y ambas se agachan para recogerlas y se golpean la cabeza entre si.
_Auchh me dolió.
_Lo siento mi niña no fue mi intención.
_Si, lo sé Salma no te preocupes.
_Llegamos a tiempo.
Entran a la casa inmediatamente y Nefertari saluda a las chicas que están en su casa y se va directo a su recamara pero antes les a pedido dos tazas de té y una ensalada de frutas y sube corriendo las escaleras y las chicas le hacen señas a Salma para que les explique por qué vienen tan agitadas, Salma les dice rápido que el señor Andrade no se debe enterar que acaban de llegar de lo contrario va a regañar a Nefertari y las chicas le hacen señas que no dirán nada.
Horas después llega su padre:
_Hola hija, lo siente no ver venido antes ya sabes, llame a Salma y me dijo que te sentías mal.