Un año más tarde el regresó a la ciudad de Sol. Ella tenía miedo, pero ya no había excusas, ¿acaso querría perder al amor de su vida por miedo?. No, sin dudar aceptó encontrarse con Julian.
El día tan esperado llegó, el día en el cual se verían cara a cara. Estaban emocionados, ansiosos. Ya no podían esperar, se imaginaban todo. Ambos se preparaban, tendrían que encontrarse en un punto medio ya que no estaban tan cerca.
Emprendieron el viaje, cada uno tomó su micro en busqueda del amor de su vida, el llegó primero. Sol se había retrazado debido a la tardanza del micro. Pero igualmente se hablaban por mensajes, iban describiendo su viaje, y demás.
Por fin llegó, se bajó del micro toda nerviosa empezó a mirar para todos lados, se habían contado como se vestirían para encontrarse mas rápido. Ella estaba con un miedo terrible, quería salir corriendo. En realidad tenía miedo a su reacción.
No sabía como actuar, su corazón latía a toda velocidad. Ni siquiera sabía como saludarlo, es decir, eran novios pero ella no sabía como reaccionar.
El llegó, la encontró. Sin dudarlo la abrazó y besó su mejilla. Estaban ruborizados, los dos estaban tan tímidos. Pero por fin estaban frente a frente, después de tanto tiempo de noviazgo sin verse.
Julian no dejaba de elogiarla, de decirle lo hermosa que estaba. Ella no lo creía, jamás nadie le había dicho cosas tan lindas como el. Sentía que moría por dentro. Estaba loca por el. Así siguieron hablando sobre ellos hasta que se quedaron mirando, sus ojos solo reflejaban amor. Y llegó, si. El tan esperado momento; Julian la tomó por la mejilla y acerco sus labios a los de ella, la besó. El mundo se detuvo, eran solo ellos dos. Ella sentía que flotaba sobre una nube. Era algo mágico.
Así pasaron el día besándose, abrazandose, no querían separararse más. Se sacaron muchisimas fotos, querían recordar ese momento. Hasta imprimieron fotos y se dedicaron palabras entre si.
El día pasó, tenían que volver a sus hogares. El como todo caballero la acompañó a tomar el micro. La esperó, y cada uno regresó a su hogar.