Lo último q recuerdo es que estaba en mi cuarto buscando la chaqueta de León que me había prestado, cuando me duermo abruptamente como si me golpearan en la cabeza y te desmayases pero sin dolor.
Cuando abro los ojos me siento rápido una muy mala decisión ya que conforme me levanto la cabeza me da vueltas y me tengo que acostumbrar. Me doy cuenta que estoy en una habitación con apenas luz, sin ventanas, sin ningún mueble a la vista; en la otra punta de la habitación hay algo así que me hacercao.
-¿Qué cojones? - es lo único que me sale al ver una cama, bueno más bien dicho un colchón tirado en el suelo con cadenas atadas a la pared y sangre cerca.
Levantó la mirada de ese espantoso sitio y veo una puerta, en una de esas cuatro paredes. Me acerco he intento abrirla pero me doy cuenta de que esta cerrada por fuera
-Mierda - susurro
A lo lejos oigo leves pasos de alguien, supongo, va tirando cosas a su paso. Cada vez se van acercando más y más hasta el punto que se escucha la puerta pequeños toques que parecen dar un pequeño código. Intento mirar debajo de la puerta pero me estremezco al no ver nada, ninguna sombra de pies. Los golpes siguieron, parecía que quería que dijese algo.
-¿Dónde estoy? - es lo único que me sale de la garganta. Se lo pregunto varias veces pero sin éxito alguno. Estoy por rendirme cuando de una ventisca de aire se abre la puerta de un portazo
#2114 en Paranormal
#16589 en Fantasía
#6464 en Personajes sobrenaturales
secreto de familia, paranormal misterio, amor casi imposible...
Editado: 18.05.2020