Hay algo de lo que me había dado cuenta en este mundo, el tiempo en este lugar pasa mas lento que en la vida real, lo que para mi son 5 minutos en este mundo es solo 1 minuto, algo que me beneficiaba de cierto modo pues me daba más tiempo para prepararme mentalmente en como debía actuar frente a muchas personas de la alta elite de Alois, pero por más que desearía muchísimo mas tiempo antes de la ceremonia en el palacio real, el gran día que daría inicio a la novela había llegado. Mis padres y yo íbamos en nuestro carruaje en camino a la ceremonia, por las ventanillas del carruaje podía ver el paisaje y realmente este debía ser un mundo de novela porque toda la naturaleza se veía realmente fantástica con colores encantadores a la vista.
Jamás hubiera podido ver esto en el mundo real, pero a la vez este mundo se veía tan físicamente real. Mis padres venían conversando de unos asuntos diplomáticos, normalmente Gaia no hubiera prestado atención porque por lo que el autor describió de ella, es que solo le importaba ella misma, pero yo no soy esa vieja Gaia, soy la nueva y mejorada Gaia 2.0, así que fingí no prestar atención y puse todo mi esfuerzo para escuchar su conversación.
Vaya, estas situaciones tan internas jamás me las hubiera imaginado mientras leía el libro, pero recuerdo que, en mis cursos de historia en la escuela, se hablaban de como en la antigüedad ser vendido como esclavo y sirviente a familia poderosas, era la mejor forma de tener un lugar donde vivir y de vez en cuando recibir alimento. El autor debió haber estudiado todo esto para añadirlo a la historia.
Cuando el viaje en carruaje termino, este paro en frente de una inmensa estructura, con alrededor cinco pisos, una enorme puerta de entrada y todas las paredes del exterior pintadas de un color uniforme que dejaban relucir los bordos dorados de todas las ventanas que el palacio tiene.
Mi padre fue el primero en bajar y con caballerosidad extendió su mano hacia mi madre para ayudarla a bajar y después a mí. Están parada frente al enorme palacio no pude evitar mirar todo a mi alrededor, frente a la enorme puerta estaba extendida una larga alfombra de color roja y a los extremos de esta estaban situados hombres uniformados, por lo que entendí que eran los guardias reales quienes recibían a los invitados, y hablando de invitados, eran muchos más de los que imaginaba pues detrás de nuestro carruaje había más carruajes esperando su turno por dejar a las personas en su interior. Los guardias haciendo una reverencia en nuestra dirección en forma de saludo nos invitan hacer lo mismo, por lo que, viendo de reojo a mis padres, imito sus movimientos para que los tres sincronizadamente demos nuestro pequeño saludo y avancemos por el interior del pasillo principal hasta acercarnos a una gran puerta que se encontraba cerrada siendo custodiada por dos guardias más.
Ya me empezaba a mentalizar lo que seguía a continuación, pero no podía dejar de pensar en cómo se veía este lugar, si por fuera se veían realmente majestuoso, no podía ni imaginarme como se vería por dentro pero mis dudas serian rápidamente respondidas porque se escucharon dos toques en la gran puerta de madera, haciendo eco en el lugar y las puertas fueron abiertas revelando un amplio salón de dos pisos con muchos invitados ya presentes en el lugar, las miradas de estos invitados se pusieron en nosotros y casi al instante la fuerte voz de uno de los guardias se escucho por todo el lugar.
Algunos de los presentes agacharon la cabeza en nuestra dirección mientras que otros que parecían de la misma clase social que nosotros nos miran escudriñando cada parte de nosotros, al parecer en este mundo y en el mío, las personas tienden a tratarte por como te miras y juzgarte en silencio.
Eso es algo que pasa en todos lados, sea o no un mundo de fantasía.
Con pasos firmes caminamos hasta llegar a un punto donde había una mesa reservada para nosotros, mientras estábamos en el lugar, mis padres saludaban cortésmente a algunos invitados que parecían cercanos a ellos, yo me mantuve en silencio sentada incómodamente en mi asiento.
Estos vestidos son mas incomodos de lo que parecen, aunque se ven muy bonitos con las faldas largas y pomposas que hacen verte con una cintura diminuta, resaltando mis atributos femeninos, escogí un vestido de color lila con blanco, lo que combinaba armoniosamente con mi cabello.
#9152 en Fantasía
#18654 en Novela romántica
trasmigracion de almas, amor y celos y drama, duque obsesionado
Editado: 13.04.2022