Al salir de la playa Alice se encuentra el Lugar algo oscuro y le pregunta a Evans cuál es la hora, cuando Evans ve la hora antes de decírsela le dice:
EVANS: Alice tranquila de acuerdo.
ALICE: No comiences Evans, ¿se fue verdad? dime qué hora es por Dios.
EVANS: son las 7:15.
ALICE: Dios (y se va a casa enojada).
SANDERS: ¿qué le pasa?
EMMA: Iré a hablar con ella.
EVANS: No te lo recomendaría Emma.
EMMA: ¿Porque no? es mi prima.
EVANS: Ahora es mejor dejarla sola, bueno Y así les cuento, Alice todas las tardes va dónde están las palmeras injertadas.
EMMA: ¿palmeras injertadas?
EVANS: Si antes había una casa y los dueños plantaron más palmeras para que se viera más "turístico el lugar".
EMMA: Ah entiendo.
EVANS: Entonces como les decía todas las tardes va, a veces no puede ir porque llega tarde de la universidad por el tráfico o porque simplemente no llegó a tiempo. Cuando eso pasa ella se enoja mucho con ella misma y se enoja tanto que no quiere ver a nadie, la primera y segunda vez que pasó trate de estar con ella pero me sacó a rastras de la casa así que tranquilos mañana se le pasa sólo dura la noche.
SANDERS: Ahora lo entiendo, ayer no quiso que nos fuéramos del atardecer además saldríamos esta noche Pero ya será para otro día.
EVANS: Bueno pasado mañana es su cumpleaños Si quieres ven.
SANDERS: Que si quiero, tengo que venir soy su novio ¿no?
EVANS: Sanders te pido que no la presiones mucho Alice es algo especial tiene una historia larga y no muy feliz en sus sombras.
SANDERS: Pues dímela.
EVANS: No, eso le corresponde a ella.
EMMA: Si yo también creo eso Sanders es mejor dejar que ella decida si decírtelo o no.
SANDERS: Bueno está bien no la voy a presionar.
EMMA: Eso es bueno, chicos me voy ya es tarde y tengo que pensar que le daré a mi prima.
EVANS: Está bien, adiós mi amor.
SANDERS: Adiós Emma.
Alice piensa si dentro de ella queda algo de dolor en la noche porque ella no entendía porque se había apegado tanto a ese lugar aunque después dejó el tema porque se puso a pensar en su fiesta, en cómo sería, quienes irían, como la pasaría, además de que pensó también en cuál iría a ser la reacción de Janet al ver a Sanders, y ahí recordó la cita que tenía con Sanders y se sintió terrible, pero lo llamó por teléfono y él entendió. Cuando Alice pensó en Sanders se le bajó el mal humor ya que Sanders saca algo bueno de ella, él ha sido alguien especial ya que Alice había tenido un millón de pretendientes y a ninguno le había hecho caso y Sanders le gustó con verlo un par de veces aunque aun así pensaba en Evans, no sabía por qué, pero lo hacía, pero él estaba feliz con Emma y eso era lo que ella quería, que el fuera feliz y además ya había cumplido el último deseo de su adorada tía al estar con Sanders y eso la ponía más feliz aún.
Editado: 24.08.2020