Al salir de la habitación Alice le pregunta a sus padres que si van a entrar, ellos le responden que ya sus padres están ahí, así que lo dejaron para otro momento. Alice y sus padres se retiran del hospital, al llegar Alicia y Sebastián se dirigieron a su cuarto y Alice al de ella pero antes de cerrar la puerta va al cuarto de Emma. Ella está haciendo las maletas, Alice le pregunta que si todo está bien ella le contesta que sí que todo está bien, ya es muy tarde así que Alice le ayuda a terminar y le ofrece llevarla al aeropuerto antes de entrar a trabajar, ella acepta y al terminar de hacer las maletas se van a dormir. Al día siguiente pasó lo acordado, Alice llevó a su prima al aeropuerto se despidió de ella y se dirigió al trabajo. Estando en su oficina después de llevar la excusa de Evans a su jefa solo pudo pensar en él, no podía concentrarse en otra cosa que no fuera Evans y toda su historia juntos, cuando de pronto recibe una llamada de Janet
JANET: Hola Alice.
ALICE: Hola ¿cómo estás?
JANET: Muy bien, Mira te llamó para saber si quieres ser una de mis damas de honor o mejor mi dama de corazones.
ALICE: Mejor dama de honor no tengo novio para ser dama de corazones.
JANET: Bueno pero sólo es lanzar un ramo y a la que lo tome va a tener novio.
ALICE: Por eso prefiero ver si lo tomo que lanzarlo.
JANET: Está bien, la boda será en un mes.
ALICE: Perfecto.
Alice no entendía que le pasaba porque aunque estaba muy emocionada por ser dama de honor de Janet seguía pensando en Evans pero hizo el esfuerzo de concentrarse en todo tanto en lo que usaría para la boda como en su trabajo, al mediodía fue a su casa a comer y de ahí a la universidad, Alice no sentía nervios por lo que fuera a pasar con Sanders ella ya no quería vivir con miedo. Al entrar en el aula Sanders no estaba, mejor, ahora podré concentrarme dice Alice para sus adentros, al terminar la jornada de clases Alice se dirigió al hospital para ver a Evans sus padres están dentro de la habitación y al ver que Alice entra ella escucha que ellos le dicen ahora o nunca, Alice los saluda, ellos la saludan y salen de la habitación Alice no puede evitar preguntar ¿decirme que? Evans la invita a sentarse y le dice:
EVANS: Alice, voy a hacer algo directo contigo.
ALICE: ¿Qué pasa? no me asustes por favor.
EVANS: Tranquila todo está bien conmigo.
ALICE: Perfecto, entonces ¿qué pasa?
EVANS: Desde ayer no he dejado de pensar en ti, no puedo sacarte de mi cabeza, lo intentó pero no puedo.
ALICE: Yo tampoco he podido estar tranquila sólo pensando en nuestra historia y en lo que hemos pasado.
EVANS: Me pasa igual, pero esto no me pasa desde ayer me pasa desde que nos conocimos.
ALICE: A mí tampoco me pasa desde ayer, la verdad mi confusión era porque mi mente me decía que era Sanders, pero mi corazón me decía que eras tú así le hice caso a la mente y elegí a Sanders ya que no sabía si sentías lo mismo por mí y no quería arruinar lo que teníamos, así que no me arriesgué y al ver que te metiste con Emma pensé que había tomado la mejor decisión y así podía olvidarme de ti pero no pude.
EVANS: Lo mismo me pasó a mí con Emma pero tampoco pude olvidar a mi preciosa.
ALICE: Yo tampoco a mí Eva.
EVANS: Alice, ¿quieres ser mi novia?.
ALICE: si Evans, si quiero.
Los chicos por fin estaban juntos, después de todo Alice sólo tenía que confiar.
Esa noche vieron una película juntos y al día siguiente el doctor le dio de alta a Evans. Los chicos pasaron una tarde maravillosa, al llegar el atardecer Evans le dijo a Alice que se fuera, pero ella no quiso, no quería ir si no iba él también, el cómo sabe que ella es necia decidió ir por las buenas, y al estar allí Alice se sentía completa y llena de vida, algo que no sintió cuando estuvo con Sanders.
Editado: 24.08.2020