Alice llamó a Janet para decirle que sí quería ser su dama de corazones Janet le preguntó que si consiguió novio, lo dijo en forma de broma pero Alice muy convencida le dice:
ALICE: pues sí.
JANET: Guao amiga que rápida eres (riendo) pero está bien me gusta la idea, perdón pero te dejo que estoy viendo algo vale.
ALICE: vale, adiós.
Al terminar el atardecer Alice le dijo a Evans que se iba a casa.
EVANS: ¿tienes que irte?
ALICE: No tengo prisa Pero mis padres se pueden preocupar.
EVANS: Bueno pero antes te puedo pedir un favor.
ALICE: Claro mi vida ¿qué pasa?
EVANS: Qué lindo se escucha eso, quiero que me des el número de tu amiga Janet.
ALICE: ¿para qué amor?
EVANS: Por sí andamos juntos y te dejas el teléfono en casa.
ALICE: Bueno está bien no veo porque no (y le da el número) ¿algo más?
EVANS: si
ALICE: ¿Que es bebé?
EVANS: Que te amo desde el primer día en que te vi, desde que vi esos hermosos ojos brillantes, esos ojos que me hipnotizan. Te amo desde que pasábamos esas tardes juntos, desde el día en que te vi llorar, amo tu forma de ser, tan optimista y pesimista a la vez, amo tu sonrisa, amo cada letra de tu nombre, amo cada palabra que sale de ti, amo que me digas Eva, amo hacerte enojar, amo cada célula de ti. Por ti nacen sentimientos que no puedo explicar, creando sueños de los que no quiero despertar. Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad. Te amo demasiado Alice.
Alice no puede parar de llorar y sólo lo abraza le da besos en las mejillas y ella aún no puede parar de llorar se quedan un momento así y cuando ella se calma Evans la lleva a su casa. Alice todo el camino le va dando gracias por las bellas palabras que Evans le ha dicho. Llegan a casa y Alice se despide de Evans con un beso. Al entrar en la casa, Alicia le pregunta que si ya son novios ya que los ha visto, Alice afirmó con la cabeza.
ALICIA: Y ¿qué pasó con el otro muchacho?
ALICE: Mamá rompí con el, hirió a Evans
ALICIA: Yo sabía que Evans y tu terminarían juntos desde un principio y gracias a Dios ya que el otro no me caía muy bien.
ALICE: Si creo que fue lo mejor romper con el, pero bueno ya es tarde y mañana tengo trabajo buenas noches mamá.
ALICIA: Adiós hija.
Al día siguiente Evans fue por Alice para ir a trabajar, Ella se fue con él y durante todo el camino ella sólo le decía lo mucho que lo quería y lo especial que él era para ella. Al llegar cada quien tomó su camino pero al almorzar Evans le pide a Alice que llame a su casa ya que ella no iría a almorzar, porque iba a comer con él, ella acepta la invitación y llamo Alicia, su madre se lo autoriza y se fue a almorzar con él. Durante todo el almuerzo los chicos hablan de cómo se conocieron Y cómo había sido su extraña relación, ella aprovecha la oportunidad para pedirle que sea su pareja para la boda de Janet el claramente acepta Y así quedaron. Al terminar de almorzar, él la llevó a la universidad para asegurarse de que Sanders no estuviera molestando, pero Sanders desapareció de la faz de la tierra así que él la deja la universidad y se retira.
Editado: 24.08.2020