***
Después de haber estado caminando por todo el pasillo hasta la salida me tope con Triple H, tengo entendido que el es esposo de la señora Stephanie, desde hace un buen rato lo había visto hablando con unos señores de seguridad, volteé a ver todo mi alrededor y cuando volví a ver a dónde estaba Triple H me lo encontré justo frente a mi muy serio, ¿Que querrá?
— ¿Tu eres Taynara? —preguntó el y yo asentí al instante.—Imagino que ya habrás hablado con Stephanie.
— Así es —digo asintiendo.— Vengo de su oficina apenas ahorita.
— ¿En que quedaron? —volvió a preguntar, por dios, que preguntón es este tipo.
— Dijo que hoy en Raw haré mi debut —comunique sería.— Sólo eso.
— Bien, me alegra saber que de ahora en adelante estarás en cada Raw todos los lunes por la tarde. —dijo Triple H con media sonrisa, al final de todo no es tan malo como aparenta.
— Muchas gracias —agradecí de igual manera.- Ahora que formas parte del roster principal de Raw debes saber que tendrás que estar la mayoría del día en las instalaciones de la arena donde se llevará a cabo el show está noche —aviso el seriamente.
— ¿Y eso que significa? —pregunté ya que no entendía muy bien lo que decía.
— Tienes que estar todo el día en Raw. —dijo como si no fuera nada.
— Enserio? —preguntó y el asiente.— Pero no se en que parte de la cuidad se encuentra la arena donde será Raw. —digo haciendo una mueca.
— Por eso no te preocupes. —dice de lo más tranquilo.— Yo te llevaré a la arena ahora mismo si gustas.
— Emm.. —dudo un poco.— Estaría bien para ubicar bien el lugar pero tengo mi coche en el estacionamiento —digo sería.
— No importa, una vez que estemos en la arena mandamos a que lo lleven para allá —dijo el nuevamente.
— Siendo así no tengo ningún problema irme con usted a la arena. —dije con media sonrisa.
— Entonces vamos ya —ordeno dándome pasó.
No dije nada más y sólo comencé a caminar, todavía es temprano, no se para que quieren o tengo que estar todo el día en la arena, a decir verdad no tengo ningún problema por estar allí pero también tenía cosas por hacer. A pesar de todo sigo feliz por que hoy haré mi debut en Raw.
Aunque también estoy pensando en que haré todo el día en esa arena que no se ni donde queda, conozco a muchos de los luchadores de Raw también conozco a muchas divas pero no se como sean en realidad, porque una cosa serán en los shows pero en realidad no sé cómo serán, tal vez y sean malas o no se. Putos nervios que se apoderan de mi en un mal momento.
— ¿Vas a subir o no? —preguntaba Triple H.
No me había dado cuenta de que ya estábamos en el estacionamiento, creó que me metí tanto en mis pensamientos que lo olvide por completo.
— Si. —respondí subiendo a un coche sencillo pero muy lindo.
— Bien —dice el.— Ahora dame las llaves de tu auto para que lo lleven a la arena en un rato más.
— Bueno. —dije no muy convencida, le entregue mis llaves y en lo que cerraba la puerta del coche pude ver cómo le entregaba las llaves de mi coche a un señor.
Después subió al auto, puso en acción el aire acondicionado y dio marcha al motor, en pocos minutos ya estábamos en la carretera, no se que tan lejos este la dichosa arena pero no me gusta ir en coches ajenos, no es por que sean desconfiada si no que me dan náuseas cuando no soy yo la que conduce.
¡Dios!, no quiero marearme ahora, ahora no por favor.
Me daría mucha vergüenza llegar a la arena toda vomitada, que asco.
— ¿Te sucede algo? —pregunto Triple H con la mirada al frente.
— N..n-o —dije como pude.
Creó que si hablo ahora me vómito aquí en el auto.
— Bueno —dijo el.— Ya llegamos. —comunico.
¡Gracias diosito!
Bajé del auto lo más rápido posible, estábamos en el estacionamiento del lugar, pero dios ¿Donde carajos están los baños aquí?
— ¿Y los baños? —pregunte alterada.— ¡Necesito un baño! —exigí.
— Tranquila. —dijo el de lo más normal mirándome extraño.— Están por allá —señalo un elevador en el estacionamiento.
— Por favor, acompañame a los baños —le pido evitando hablar mucho.— No me quiero perder en la arena y tengo muchas náuseas.
— Dios. -dijo sorprendido.— Siendo así vamos, corre.
No dije nada más y comencé a caminar al igual que el hacia el ascensor, entramos en el, lo tenía cabeza para ver qué hacía o no hacía, sólo vi que en poco tiempo las puertas del ascensor se abrieron, Triple H señaló unas puertas que indicaban que eran los baños, entre al de mujeres y me metí a uno de ellos, me incliné en la taza y sin hacer ningún esfuerzo comencé a vomitar, ¡Dios!, Ni siquiera comí nada hoy y mirame ahora.
Terminé de vomitar y me levanté, bajé el agua a la llave para que se llevará nada, saque un poco de papel higiénico del bolsillo de mi short y limpié mi boca, salí del sanitario y me dirigí al lavamanos, abrí el grifo de agua y tome un poco en mis manos para llevarla a mi cara, con esto me refresqué un poco, después tome papel del que estaba a un lado del grifo de agua, seque mi cara y me mire en el espejo, acomode mi maquillaje y mis trensas para salir del bañó.
POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN
HAGAN CLIC EN "ME GUSTA", COMENTEN SU OPINIÓN SOBRE EL CAPÍTULO Y HAGANMELO SABER. NO A LOS LECTORES FANTASMONES.