Amor de jóvenes lobos

capitulo 3 - Fiesta de sorpresas

Ludmila°

 

-Está bien, bueno luego el día de la fiesta yo...

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

Tengo este vestido azul y una coleta alta cual me incomoda un montón, llegamos junto a Heinz mis hermanos entran con mis padres y yo detrás de ellos saludo, no se cansan de decir-Serás una gran alfa- esas cosas, por lo que veo en la puerta entran mis tios y el Abu la seguridad es mayor, detrás todos mis primos, sera una noche de molestas personas.

Saludar a mis tios es mucho más cansador, los Kamen mi madre y sus hermanos son los unicos que la poseen ese apellido, pero cuando se casaron los perdieron, por lo que buscan a la hermana de mi abuelo ya que ella era una alfa, un linaje de muchos alfas, pocos omegas y betas pero muy apreciados.

Son ahora Cervenka pero mis pensamientos son tapados por los idiotas primos mios que me abrazan,hijos de Abu, los trillizos Alisa Hiran y Kurt son los mayores con 15 ven a mis hermanos y los atacan de la que me salve donde Owen el menor de 14 me besa en la mejilla saludándome o eso pienso.

Ahora los gemelos Saw y Ethan me aplastan detras su hermano mayor Midas de 14 son muy lindos pero son muchos hombres me incomoda un poco, Sua se acerca timida es muy linda tiene 10 es hija única, solo nacimos tres mujeres y las tres alfas, deseo llegar a ser como mi madre alta y fornida ,no pequeña y débil, hay casos de alfas mujeres debiles.

Veo por la entrada a Sari está mucho más bella, junto a sus padres y su hermano Zaiz me conto de el en sus cartas corro hacia ella es una de las pocas amigas que tengo, se fue hace mas de tres años lloro un poco me abraza igual, pero Heinz se acerca me agarra tembloroso mira a los padres de Sari y dice:

-Quisiera que me den el permiso de casarme con su hija- esta con las mejillas rojas mirando a los padres de Sari con las bocas abiertas.

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

 

- jajajaja- se ríe muy cerca de mi oído me dejara sorda- si recuerdo mis padres estaban con los ojos muy salidos tenia 14, mi padre queria matarlo cuando reacciono.

-Se fue a USA para que eso no pasara tambien, apenas lo sedamos fue un dolor de cabeza esa noche- hago una mueca.

-No es mi culpa, solo somos tres años de diferencia y tu príncipe contigo cinco, cariño- vuelve a reír tomando unas galletas de chocolates de la bolsa- continua.

-... Bueno después nos llevaron a un extremo de la sala.

- Recuerdo eso- grita otra vez, me romperá el tímpano.

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

Como me lo imaginaba me dejaron con mis primos y mis tios estan en el otro extremo, unas sirvientas se encargan de cuidar de los nenes, siguen aumentando los invitados y los bebes, por lómenos las sirvientas están instruidas para cuidar de los niños, los más grandes nos reunimos mis primos nos rodean a Alisa, Sua, Sari y yo.

Si mis primos son así de grandes no quiero imaginar como serán al pasar de los años y menos con mis hermanos.

-Chicas no quiero morir joven aun- Ethan señalando a Heinz que lo miraba con odio ya que esta junto a Sari.

-No le hagas caso- suspira- Ethan cámbiate con Sua por favor - asiente y Sua se acerca despacio estamos en un semi circulo nosotras apoyadas en la pared y los chicos en nuestro alrededor, Sui que estaba junto a mi en mi izquierda es ocupado por Ethan, Alisa se ríe está a mi derecha es muy bella es pelirroja con ojos verdes raro no hay pelirrojos en la familia.

-Aunque sean alfas chicas excepto tu Sari no pueden separarse de sus protectores- dice Midas, los chicos Asienten.

-¿Protectores?- entrecierra los ojos Alisa- no me hagas reir te vencí prácticamente en cualquier competencia fisica Midas.

-Eres un año mayor que yo- se encoje de hombros.

-No es escusa pequeño, además la que los superara será otra- me mira con una gran sonrisa- Ludmila es de padres Alfas ella será más fuere de seguro.

Los chicos se rien Midas se acerca, Hiran y Owen detras suyo de cada lado, apoya su mano sobre mi cabeza contra la pared- No creo que ella pueda superarnos, aunque sea una alfa.

-Midas la asustas- Gruñe Alisa, mientras que Sari abrasa a Sua aquí el ritual de los lobos el enfrentamiento de los jovenes de esta loca familia, Midas se acerca más, un olor se hace fuerte es agradable me aturde Midas se sigue acercando con una gran sonrisa.

Un golpe hace que se separe de mi, me jala a su cuerpo un Chico levanto la mirada aturdida, sus feromonas me están volviendo débil me asusta mis primos gruñen al intruso, me aleja de mis primos chocando a una esquina es muy confuso algunos gritan el gruñe- ¡¡MIA!!- una mordida en mi cuello hace que grite, salen lágrimas de mis ojos para luego desmayarme.



Hamerukiss

Editado: 02.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar