Amor de jóvenes lobos

Mi familia 1

Ludmila°

Tengo 9 años mi tio Jared esta con Midas de 11 años son tan parecidos que da miedo como una versión joven del tio cabellos negros y ojos azul intensos, pero sus hermanos los gemelos de 10 Ethan y Saw son parecidos a su madre con cabellos suaves negros y ojos celestes suaves casi blancos, no vino por que se peleó con mi tio Jared.

Corro al patio y veo a mi Abu con Angel y a Owen de 11 años.

-Abner basta ya, Owen cariño ve a jugar con tus Primos y hermanos- Dijo tio Angel a Abu, Owen va donde Hiran y Kurt de 12 años con ojos azules y cabellos rubios que agarran a Owen de cada lado y se van corriendo donde estaba Alisa una pelirroja de ojos verdes, son trillizos y Owen es el menor.

Esta Sua con Cirion y Zosima en el columpio son mis primos al parecer, pero casi nunca los veo, Sua tiene cabellos negros y largos que con el viento parece un velo negro y sus ojos casi blancos, Zosima tiene sus misma edad 8 años es rubia con risos de ojos azules igual que tio Logan mientras que su hermano Cirion tiene sus cabellos café oscuro con ojos oscuros igual que tio Leandro.

Escucho un estruendo en la casa todos reaccionamos y corremos mis tios que estaban fueran estran primero es mi madre que se desmayó, vinieron los doctores yo estaba con mis tios hermanos de mi madre tio Jack de cabellos negros suaves y ojos celestes claros, tio Louis de cabellos castaños y ojos casi blancos.

Mi papa Lorenzo y el doctor salen, mi madre esperaba a mi hermano todos felicitan a mi padre y mis primos tambien lo hacen- vas a ser una gran hermana mayor- es lo que me dicen mis primos y tios.

Mi primo Kurt se quedó conmigo en la sala y se recuesta un poco para después dormirse sus cabellos rubios son muy largos y chistosos, pero aparece Ethan ¿Molesto?, es casi del mismo tamaño que Kurt, me mira de forma escalofriante y lo agarra y sube con el en la espalda hasta una de las habitaciones de invitados de la casa, es muy raro.

Una discusión se escucha son Alisa y Midas , Midas volvió a perder lo se por qué siempre se comporta asi pobre primo mio y furioso sube igual, Alisa sonriente en la cocina come unas galletas.

 

 

3 años después

 

Después de que me marcaron Midas al cumplir 14 despertó a su lobo, pero hubo un escándalo era agresivo, tuvieron que aislarlo, pero nada más paso, evitaba a mis primos a toda costa y yo era la unica que estaba con el aparte de sus hermanos.

Estaba planeando ir al extranjero, pero después de una gran charla con sus padres decidió quedarse con algunas cosas raras era muy agresivo con Alisa, también Owen despertó a su lobo pero este fue tranquilo madurando un poco más, ambos crecieron de forma muy acelerada para su edad.

 

 

1 año después

 

Saw y Ethan despertaron sus lobos y eran tan diferentes Ethan se quedaba mucho tiempo con Midas, y Saw era mas sociable con mis primos, aunque siguieron siendo sobreprotectores conmigo y mis otras primas.

 

 

Meses después

 

Los trillizos al cumplir los 17 despertaron a sus lobos, Alisa y kurt estaban aislado de los demás lo que me provocaba preocupación son mis primos mi familia.

Cirion desperto a su lobo interios para entonces la familia ya contaba con la presencia de ellos por fin , al parecer odiaban a Leandro mi tio, ahora somos 4 mujeres Sua, Alisa, Zosima y yo aunque, Zosima también está marcada, es un secreto, me conto que no podía decircelo a nadie provocando un atraso de su despertar como loba( es una alfa), ¿Me ocurrirá lo mismo?

 

 

 

 

 

 

GRACIAS POR LEER EL CAPÍTULO ESPECIAL

CUENTA EN PARTE LO QUE OCURRIÓ LOS AÑOS QUE PASARON

PERO EN LA FAMILIA DE LUDMILA

ESPERO VERLOS PARA LA FAMILIA DE ALEXANDER

GRACIAS Y DISCULPEN MI CALIGRAFÍA



Hamerukiss

Editado: 02.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar