Alexander°
-Para entonces yo estaba de regreso-lo miré un poco confuso por lo que el rápidamente me da una explicación- estabas inconsciente, me fui unos días con mis padres, Irina tenía que encargarse de algunos asuntos de la manada.
-Pudiste venir cuando ya estaba despierto- se encoje de hombros.
-bueno cuéntame ¿Que paso?
-...la quería ver, fue por una llamada…
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
Mis padres me estaban regañándome, después de que desperté, Me contaron si no fuera que llamaron a la Señora Tamara yo no estaria aquí ahora, me dejaron en mi habitación, para que descanse por ahora, Ludmila es fuerte, recuerdo como me desmaye.
Oriel entra a mi habitación junta Sua, detrás de ellos unos hombres, ¿Protección? talvez, miro a Oriel y le hablo.
-Quiero verla- el niega con la cabeza-- Quiero verla por favor.
-Puedes llamarla- Sua propone, pero me confiscaron mi celular- Puedes usar el mio- se acerca jalando con ella a Oriel, sí que sabe cómo marcar lo suyo, Oriel se sonroja y yo sonrió, me entrega su móvil, tomando en cuenta que ella es hija única sabe de esto de la tecnología.
-Gracias pequeña- cuando le iba a dar una palmadita en la cabeza, Oriel gruñe lo cual solo rio y repito- Gracias- tome el celular y marque.
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
-Por lo menos no te mataron en ese instante.
-Estas interrumpiendo Taylor.
-Perdón continua
-...Como decía marque a su número...
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
ring ring ring
-Sua, que sorpresa porque me llamas- escucho la voces de unos chicos al fono, cual frunzo el ceño
-Ludmila- se calla al escuchar mi voz
-A...Ale...Alexander- tartamudea
-Si soy yo- escucho movimientos y un chillido de Lumila me provoca ansiedad, ahora que estoy cerca de ella puedo sentir más fácilmente lo que siente, esta nerviosa y asustada- ¡LUDMILA!...
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
Un sonido fuerte nos detiene, Taylor sonrojado sostiene su barriga, y pon su "ups" dice que tiene hambre, suspiro.
-Falta para el almuerzo, vámonos para un restaurante por ahora
-Pero la historia
-Mi vida Taylor, no es un cuento de hadas- me levanto del asiento- te cuento en el camino- salimos de mi infernal oficina de olores espantosos al auto del estacionamiento, un viaje al restaurante no tan grato.
Ludmilaº
Nos encontramos en el patio, me puse un vestido color blanco largo hasta mis muslos mi cabello agarrado en una coleta baja, unas zapatillas color crema, esta despejado por ahora, se acerca la lluvia el aire esta húmedo Sua esta con Heinz en sus manos, Zaiz esta con mis hermanos, se parece a Sari solo que él no está bronceado.
-Odio a tus hermanos- Sari habla en brazos de Heinz.
-Nunca me contaste de que te hicieron querida- digo con obviedad- Cuéntame
-No- se acurruco en los brazos de Heinz - Cuéntame si se volvieron a hablar después de eso, para que no vinieras el día de mi trasformación- miro a Heinz, que se dirige al pasto donde nos sentamos, Sari no se separa de el.
-... Estaba con mis primos...
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
Midas, Ethan, Saw, llegaron primero estaban regañándome, cual empezamos a discutir, después llegan Alisa, Hiran, Kurt y Owen cuales me insisten que entrene para que pueda defenderme si el "Mald*** lobo pedof***" no pueda lastimarme, que tiernos aunque me enoja.
Cirion, Zosima llegan, mis primos gruñen por como dejo a uno de esta familia.
-Ludmila entrenaras con Alisa, Zosima y Sua a partir de ahora- era una orden de Midas, intento reclamarle, pero- Y nada de que no quieres o algo parecido, es muy peligroso, si se atreve a lastimarte sea o no intencional tienes que defenderte- Zosima y Alisa se acercan a mí, estoy siendo obligada.
ring ring ring
veo a mis primos y veo quien llama, es Sua, Siguen hablando ahora entre ellos, al fin y al cabo el Sua.