Heinz°
Tengo tres años, a pesar de mi prematura edad reconozco muchas cosas, aunque en apariencia parezco de 5 años o eso dicen, a los únicos que conozco son a mi hermano y padre.
El único recuerdo que tengo de mi madre es un lugar oscuro, lleno de agua, para después estar en unos brazos cálidos...
Mi hermano, me dijo que jugaríamos a las escondidillas con papa, me dejo bajo un gran puente de esta ciudad, me dijo que subiera a un barco rojo, y después que esperara a un hombre que me ocultara de papa, para que no me halle, seré el vencedor porque estaré muy lejos y papa no me encontrara.
2 años después
Estoy en un Centro un Orfanato que se encarga de cuidar de jóvenes lobos y esta a cargo una pareja de lobos de 342 años y sus hijos a futuro se encargaran de nosotros, mi hermano hace dos años me encontró y me dijo que papa lo encontró a él y que yo debo de seguir oculto, la pareja de lobos me fue a recoger en un puerto donde mi hermano se despidió subiendo a otro gran barco, ellos son muy amables conmigo, al igual a los niños del centro.
3 años después
Esta pareja decidió que la nieta más joven se haga cargo de nosotros, junto a su alma gemela, ella es muy hermosa ojos color agua piel blanca y cabellos negros corto, fue nuestra cuidadora, nuestra nueva abuela y madre hasta que seamos adoptados, aunque yo espero conseguirlo.
2 años después
No recuerdo claramente a mi hermano, pero si su voz, era suave, divertida y como si el agua estuviera en ella como fuertes ondas resonantes.
La cuidadora estaba embarazada, y un hombre que daba miedo, venia seguido, lo que provocaba que la cuidadora y su pareja estuvieran incomodos al igual que nosotros, pero cuando la bebe nació, Edana, fue la consentida del centro.
3 años después
Hubo un escándalo, nos despertamos, en total 9 niños yo uno de ellos como el mayor fui el primero en asomarse, nuestra cuidadora gruñía al hombre que daba miedo, y veía como su pareja estaba en su forma de lobo estaba sangrando protegiendo a su pareja e hija Edana.
El hombre que daba miedo se va furioso del centro, y no lo vuelvo a ver.
1 año después
Me siento muy inquieto, la adrenalina recorre mi cuerpo, estamos en una fiesta de cumpleaños de una de los Kirchner, al parecer fuimos invitados por que querían que asistieran un gran número de niños.
Para una fiesta de una niña de 9 es un poco exagerada, pero me entere que fue hace unas semanas atrás este era su regalo, un montón de niños, ¿para qué? si ni siquiera se acerca a los invitados, y para arruinar las cosas hoy si es mi cumpleaños, el calor de mi cuerpo se intensifica.
Voy por un vaso de refresco, pero no puedo, jadeo con un gran dolor en mis huesos, llamando la atención de algunos invitados, antes de perder el conocimiento, veo a esa niña llamada Ludmila que me ve con curiosidad en brazos de su padre, mi ropa está destrozada creo que tendré un castigo por lo que ise con este traje ...
6 años después
357 años, la edad de los antiguos ancianos que nos cuidaron, ambos vestidos de blanco tomados de la mano se dirigen al bosque a las profundidades, donde los Brujos de tierra los esperan, una solicitud tarda 6 meses, y la mayoría está en Siberia, son Tres personas.
Son guiados a un centro llenos de flores donde se recuestan uno junto al otro, otro de los Brujos junto sus manos, se miran uno al otro con sonrisas de satisfacción, nosotros los presentes vestidos de negro, a excepción de los niños ellos están de blanco, Edana esta con su madre embarazada llorando.
Los tres brujos rodean a la pareja con capuchas negras cantando rezos.
-Te amo...- dice la anciana
-Yo también te amo...- dice el anciano
Sus ojos se cierran, la oscuridad se hace presente la noche llego, la luna como única fuente de luz , pero a poco luces azules y blancas se asoman al lugar como si fueran curiosos, los Brujos no se detienen luces blancas de los ancianos salen de sus cuerpos que se cruzan mientras suben para luego unirse como una sola, se detienen los brujos y uno de ellos dice a los pocos presentes.
-Esta pareja, como alma gemela se unió en espíritu- la luz blanca se acerca al brujo- su cuerpo ha de descansar, y su espíritu a de disfrutar de su unión con su otra mitad, por la eternidad de los espíritus hasta que decidan volver al camino de la reencarnación, volviéndose a convertir en uno solo como en el principio y en el final...
Una despedida para sus cuerpos, y un hasta luego con sus espíritus que vagan con gozo por la Tierra...
Meses después
Estoy de regreso, ahora con mi alma gemela, Sari aunque el idiota de Alexander me contacta, bueno tengo trabajo en casa, desde que salí del país de forma involuntaria no me obligan a aceptar misiones que no quiero, guardaespaldas, espía, ... demás.
Ludmila está mayormente con Sari así que me conviene, puedo cumplir con el contrato con el idiota de Alexander y estar con mi alma gemela, aunque se ponen irritantes todas las veces que se encuentran, viví en la mansión de lo Kirchner, para que pueda cumplir mejor mi misión.