Soy María, tengo veintidos años, y trabajo de contable en The Human Universal, trabajo aquí desde hace un año, pero todos creemos que tenemos los días contados ¿Por que? Pues resulta que habrá cambio de jefes y según las malas lenguas el nuevo jefe es un desgraciado sus palabras no las mías.
Leo
Mi tío está muy enfermo y me pidió que dirija su empresa por un tiempo, he ido unas cuantas veces no me gusta pero es familia y hay que hacer todo lo que está a nuestro alcance para ayudarlos.
Mañana será mi primer día oficial como jefe, se como controlar todo, no soy obsesivo con el control, pero bastante que me gusta tener todo bajo control por eso aún no tengo novia, todas saben que son sólo amantes de una noche, por eso y por ella María aún no la he podido olvidar, aunque me diga a mi mismo que esta mejor sin mí, mi cuerpo reacciona de sólo volverla a pensar y eso ya tiene que acabar, mañana empezaré en The Human Universal y sólo tengo que pensar en hacer un excelente trabajo, total esa empresa al final será mía y ella está muy lejos.