Durante todo el camino solo mire por la ventana hasta que llegamos a la que parecía ser su casa era algo grande debo admitir pero no la observé demasiado no me interesaba, el se bajó primero para después abrir mi puerta y sacarme de un jalón del carro, era todo un bruto, entramos a la casa y subimos las escaleras, recorrimos un pasillo lleno de retratos y pinturas hasta que nos detuvimos en una puerta el la abrió y me hizo señas de que entrará.
- Está será tu habitación por ahora - frío y distante
- ¿Por ahora? ¿A qué te refieres? - pregunté con temor
- No es de tu incumbencia, será mejor que tomes un baño y duermas
Dicho esto salió y cerró la puerta, se escuchaban voces así que me recargue cuidadosamente en ella para tratar de escuchar algo.
- Me sorprendes no pensé que lo cumplirás - hablo un chico soltando carcajadas
- Deja de reírte no estoy para juegos - contestó Marcus irritado
- ¿Y que piensas hacer con ella?
- Me la llevaré a Rusia
¿¡Que!?
Ese tipo está loco si cree que dejare que me lleve a Rusia, necesito salir de aquí, espere un momento a qué se alejaran de aquí cuando lo hicieron al voltear pude ver un ventanal así que decidí asomarme no estaba tan lejos del suelo, no perdí más tiempo y salté, caí mal y me lastime mi pie, pero no fue impedimento para seguir adelante, frente a la casa había un bosque así que me adentré en el, corrí y corrí.

Después de un rato ya no sabía en dónde estaba hace no mucho empezó a llover y estaba empapada, pero de algo si estaba segura no me iba a rendir, tropecé y caí en un charco de lodo, mi vestido ya no era rojo y estaba rasgado, pero no me importó yo seguía corriendo. Estaba cansada no sabía cuánto estuve corriendo hasta que volví a caer, no podía levantarme, empecé a llorar por la impotencia de no poder levantarme.
- Fue estúpido lo que trataste de hacer - eco
No no no
Trate de ponerme de pie pero volví a caer, al no poder poner de pie me arrastre por la tierra mojada pero al levantar nuevamente la mirada y lo ví.
- No por favor - dije con voz quebrada y después todo se volvió oscuro
Pov Marcus ~ 2 horas antes ~
- Deja de reírte no estoy para juegos - contesté algo irritado
- ¿Y que piensas hacer con ella?
- Me la llevaré a Rusia - conteste
- Vaya, ¿no crees que es pronto?
- Para nada mientras más rápido la saqué de aquí mejor, así no tratarán de llevársela - dije mientras comenzaba a caminar a mi despacho
- ¿Lo dices por su familia? ¿O por el chico que estaba con ella? - me tense al escuchar esa pregunta
- Por lo que sí y ya deja de hacer preguntas - serio
Después de eso llegamos a mi despacho y comencé a organizar todo para mañana, hasta que me ví interrumpido por una sirvienta.
- Señor, disculpe la interrupción pero...- titubeó
- Lo que sea que tenga que decir dígalo ya que estoy ocupado - dije serio mientras veía unos papeles
- Es que la señorita no está en su habitación
Solté los papeles y salí a buscarla no debió haber ido lejos, la encontraré y cuando lo haga no se la va a acabar.
~ 1 hora después ~
¡Joder! no logro encontrarla, estaba por rendirme hasta que escuche un llanto, supe que era ella hace me acerque a donde provenía el llanto y la ví, estaba tirada en la tierra mojada con su vestido rasgado y ella llena de lodo, no podía verla así pero merecía una lección.
- Fue estúpido lo que trataste de hacer - hablé de modo que se hiciera eco
La ví tu cara cambio a una de terror, intento levantarse y calló, se empezó a arrastrar por la tierra no podía ver cómo se hacía daño así que me pare enfrente de ella, al verme solo pudo decir con voz quebrada "no por favor" y se desmayo, solté un suspiro y la levanté en mis brazos.
- Déjame ir - hablo débilmente mientras la llevaba de regreso
- Me temo que no puedo hacerlo pequeña - dije dejando un beso en su frente