Nik hace 2 años Escuchar a mi madre borracha porque su nuevo marido la dejo , llorando como siempre .
Yo estaba estudiando para mí próximo examen . Estoy estudiando arquitectura , en mi último año . Siento el portaso que da mi madre a la puerta de mi cuarto, enojada me dice lo mismo de siempre.
-¡ Otra vez no te cansas no vas a llegar a nada estudiando sin trabajar para mantener esta casa , no te da pena todo lo que tengo que hacer para pagar las cuentas y tú sin hacer nada ! ¡ Claro que no te importa si tú padre te da tu dinero y no me das nada , te paga la carrera y tu madre que se muera de hambre , eres muy egoísta!
- no es mi culpa que te allas gastado todo el dinero que te dió mi padre cuando se separaron ,( se lo dije con calma ) volvió a hablar.
- ¡ Tu sabes que lo tuve que usar ! ( Me había llevado al límite, y le grite) - - ¡ En qué lo usaste ! Para pagar las deudas de tu primer amante que después de que lo hiciste se fue y te dejo tirada. ¡ Por mi padre comiste ese mes sino estaríamos muertos por tu maldita culpa! Así que no empieces con los reproches de siempre cada ves que te dejan tirada. ( Me levanté y me monte en mi moto y llame a alek . Cuando contesto le dije).
-De cuanto era la apuesta. ( Riéndose me dice )
-Lo sabía es de 5000 dólares ya pague por ti. Nos vemos ( y me colgó ). -. Elena hace 2 años. Me llamo Elena tengo 16 anos y estoy esperando al nuevo marido de mi mamá, para irnos a su casa. Si nos vamos a vivir con el , y me alegra ver cómo trata a mi mamá y no la justa y no la golpea como el. Gracias a Dios el desgraciado recibo su merecido . Esa noche estaba golpeando a mi madre por salir a una cena de negocios , se volvió loca y quería violarla , no se de dónde saque fueras pero fuí a la cocina y saque un cuchillo filoso y lo apuntale con el en el pecho , después de eso me quedé estática y igual mi madre . Después de 10 minutos llegó la policía los vecinos la habían llamado , nos tomaron declaración y se dictó que fue en defensa propia
Y aquí estoy esperando por el hombre que le devolvió la sonrisa y la alegría a mi mamá de repente me preguntó
- en qué piensas
- en como será mi vida apartir de hoy ( digo preocupada )
- tranqui mi amor te va a encantar la casa de Manuel ( me dijo sonriendo )
- espero ( dije )
Mi mamá quería decir algo pero en eso llegó Manuel
Sale del auto me saluda a mí y mi mamá con un beso
-¡ Hay mamá no comas delante de tu pobre hija ! ( Dije con asco y riendo)
Ellos se hecharon a reír
Subimos al auto y dije feliz .
- ¡ Hay te voy nueva vida!
Mi mamá estába con una sonrisa y eso alegro a mi corazón.