Victoria Milos
Hoy es un día especial para mi, hoy me caso con el amor de vida Enrique Cort. Hemos estado 5 años juntos, nos conocimos en el último año de la preparatoria, él era uno de los chico guapo de la preparatoria, su familia era una de las tres familias millonarias y pues bueno yo tenia una vida estable, éramos de la clase media. La familia Cortés una familia con pocos integrantes alguno son super lindos, otros ni te digo son super arrogantes como la persona más arrogante es su madre ella no está de acuerdo y ni estuvo de acuerdo con nuestras relación y menos con nuestro matrimonio, para ella yo no soy la esposa ideal de su hijos, su hijo necesita alguien con su estatus, pero enrique esas exigencias no de su madre no les toma importancia. Pero en cambio su hermana, su abuela, el abuelo y su padre son las personas mas hermosas que conocí, ellos desde el día uno nos apoyaron, tanto así que su padre al ver como eran mis calificaciones excelentes, medio la gran oportunidad de pagar mi estudios en la universidad de derecho, la cual ya solo me falta año y medio por terminar , pero para pagar esa ayuda trabajo en las empresas de la familia Cort como asistente de mi suegro.
Pero ya dejemos de lado el pasado, ahora enfoquémonos en el presente mi boda, la boda que llevo planeando junto con la mi madre y hermana y sobre todo la abuela y la hermana de Enrique.
Hermanita,ya estás lista- dice mi hermana entrando entrando a la habitación y detrás de ella entra Annalis la hermana de Enrique.
Este día va ha ser perfecto- dice Annalis acomodando bien el velo.
Estoy tan nerviosa no se ni como reaccionar si llorar o reirme- digo viéndolas a las dos
No te pongas histérica. Mira dicen el organizador que debemos bajar ya. Así que respira y a fuera.
Las chicas me ayudan a salir rápidamente del habitación en la que me arreglaron bajamos la escaleras y encontramos a mis papás.
Papi- digo caminando hacia donde está mi padre
Hija estás tan hermosas, aun no creo que tu y tu hermana , ya este muy grandes una es casi una abogada y mi otra hija una hermosa arquitecta- dice mi padre abrazándonos a mi hermana y a mi
Señores es hora, ya... ya...- dice rogelio caminando rápidamente y apresurando a todos- Estas hermosa, eres mi novia favorita- dice acomodando mi vestido y velo para salí pronto.
Sí, claro eso le dice a todas- digo sonriendo cariñosamente
Nono, si supieras las novias que e tenido que ayudar, te vuelves loca y entras a un convento de monjas- dice riéndose- Pero ya nada de chiste, ya es hora.
Hija, afuera hay una mujer y dice que quiere verte, que es urgente. Intente detenerla, pero ella nos insiste- todos nos quedamos pensativos de saber quien era y por que tanta urgencia.
Dile que pase mamá- digo mirando a mi hermana y cuñada, la cuales hacen el mismo gesto de no saber quien es.
Por el marco de la puerta veo entrar a una mujer con pelo rubio hasta las caderas, ojos color cafés y un cuerpo, pues hecho de cirugías plástica, ella es como una barbie.
Hola, quien eres y por qué me quieres mirar con tanta urgencia?- digo estática al lado de mi familia.
Podemos hablar en privado, por favor- dice la mujer- en serio hablemos a solas
Claro ven por aquí- digo caminando a las escaleras y entramos al cuarto el cual me estaban maquillando.
Y bien, para que soy buena, te escucho- digo con preocupación.
Soy Amanda D'latros, se que no es el momento pero soy la amante de enrique- Al escuchar esto quede en shock.
Enrique el hombre que llevó amando durante mucho tiempo me esta engañando con alguien. Con el que estoy por casarme, en unos minutos, el que juró amor para siempre.
Como puede ser posible, no creo que el me haga esto- digo sentada y con lágrimas en mis ojos, a punto de derramarse.
Se que esto es extraño, pero el y yo llevamos un año juntos, se que esta mal, lo que hice pero me enamore de el, el me dijo que tú y él ya no se iban a casar y que estaría conmigo. Sino me crees tengo estas fotos, de cuando fue nuestro aniversarios y lugares que viajabamos. En serios perdón por decírtelo este día, pero es lo mejor antes de que el te haga mas daño- dice entregándome el teléfono, donde si estaba el con ella de viaje, miraba las fechas y si eran de cuando el decía que iba por viaje de trabajo- Ya depende de ti, si quieres terminar esto a tiempo, yo ya lo hice. Ten esto, son pruebas de la infidelidad- dice y me da un sobre y sale enseguida del cuarto.
Al salir la mujer del cuarto, no aguanto y mi lagrimas empiezan a derramarse rápidamente. Mi madre, hermana , cuñada y Rogelio entra al cuarto rápidamente.
Que sucedió, hermanita porque llorar?- mi hermana se inca al frente mio-
Esto, les entregó el sobre aún llorando- Abren el sobre y encuentran las fotos que yo vi en el celular de la mujer- Llevan un año juntos, las fechas de la foto coinciden en los día que el me decia, que iba de viaje de trabajo.
Mi hermano hizo esto?- dice Annalis enfurecida y muy enojada- Lo voy a matar
Espera, no hagas nada- digo limpiando mis lágrimas y acomodando mi vestidos- debemos volver al matrimonio
No, hija mira esto, te fue infiel- dice mi madre enseñándome las fotos
Tranquila mamá, se lo que voy hacer- digo acercándome al tocador- rogelio, arreglame por favor.
Segura mi niña de azucar- dice muy inseguro y poniendose detras mio.
Si, muy segura- rogelio empieza a maquillarme
Hermanita vas hacer lo que creo que vas hacer?- me pregunta mi hermana
Si- obvio que lo haré- listo deja así el maquillaje, rogelio- es hora de hacerlo pagar.
Bajos las escaleras, rogelio baja rápidamente apresurando a todos mi hermana y cuñada, se ponen en orden y yo me coloco al lado de mi padre y poniendo mi brazo sobre el de mi padre. Mi madre me entrega el ramo junto con las fotos, miro a rogelio con una mirada de inicia.