Semanas después Hye Sun seguía sin saber de Jung Min ni de Young min, eso la tenía estresada y la distraía de sus labores en el hospital, lo único que la mantenía en pie y le daba fuerza para levantarse cada día era su hijo. Su madre le tiene una sorpresa al bebe, ella le haría el bautizo aunque Hye Sun no estuviera para fiestas. La madrina del bebe seria su amiga. El día del bautizo Hye Sun trato de sonreír por su hijo, bautizaron al niño bajo el nombre de Park shi Hoo. Después de la ceremonia la madre Hye Sun le había preparado una pequeña reunión.
- Madre, no debiste hacer esto ya sabes que no estoy para fiestas, mi ahijada no aparece y Jung Min no se en dónde se metió le dijo Hye Sun sin ánimos
- tranquila, yo atenderé a los invitados, tu ve acostar a mi nieto a la cuna y descansa. Por cierto ¿ya guardaste todo lo del cuarto? le pregunto su madre.
- Si, pero eso fue algo extraño, que estuviera tal y como lo deje y los otros no le dijo Hye Sun mientras subía la escalera.
Acostó al bebe en su cuna y alguien toco a su puerta
- Pase dijo hye sun
- Amiga es el bautizo de mi a hijado, deberías estar feliz le dijo su amiga mientras se sentaba en la cama.
- No puedo estar feliz, el padre de mi hijo no me llama y no sé dónde está. Hace una semana que se fue y no sé nada de él. Necesito aire fresco podrías quedarte con el niño le dijo Hye Sun
- Claro, pero ¿a dónde vas? le dijo su amiga
Hye Sun salió sin decirle nada a nadie, se dirigió a al parque que quedaba cerca de la escuela donde seguramente inscribiría al pequeño Park shi Ho aunqué traía otras cosas en mente, Cruzo la calle sin voltear a los lados y no escucho que un auto se aproximaba cuando de pronto sintió que alguien la empujo hacia el otro lado.
- Jung Min, mi amor eres tu dijo Hye Sun para luego desmayarse
Cuando Hye Sun despertó estaba en una linda habitación pero no se acordaba de nada le dolía un poco la cabeza, seguramente por el golpe que recibió al caer. Estaba un poco aturdida.
- ya despertaste te traje algo de comer para que recuperes fuerzas le dijo un hombre que entraba la habitación
- ¿En dónde estoy, que hago aquí y quien es usted? - le dijo hye algo asustada.
- Me llamo Jung Yoong Hwa el conde de Corea te salve de que fueras atropellada, si te sientes bien te llevare a tu casa dijo
- Ya me siento bien gracias por salvarme dijo hye sun
- Esta bien, suba a mi coche y la llevare le dijo Yoong Hwa abriéndole la puerta del auto.
Llegaron a la mansión salió la amiga de hye sun quien se había quedado con el bebe.
- Hye Sun ¿ En dónde estabas? tu mama y tu hermano se fueron a buscarte -le dijo su amiga
- Perdón por haberme tardado, mira te presento a Yoong Hwa le dijo Hye Sun
- mucho gusto soy yangmin
Cuando el conde la vio se enamoró perdidamente de ella y ella de él. Al día siguiente cuando Hye Sun limpiaba el sótano para despejar su mente algo la horrorizó dejándola pálida.