Era una tarde tranquila y silenciosa hasta que escucho que alguien toca la puerta de mi habitacion, era el principe Jungkook.
Jungkook: hola-se asoma por la puerta- veo que ya te estas preparando para el baile, aunque todavia faltan dos horas-dice mirando el reloj de mi habitacion-
Tn: mejor pronto que tarde-digo mirandolo, mientras me peinaba, a través del gran espejo que tenía en frente.
Jungkook: esta bien-sonrie- no te molestaré más, nos vemos en la sala común -se va-
Me habia puesto un vestido muy lindo tradicional estilo de la realeza, se trataba de un hanbok que parece simple, pero no lo es, es de una marca muy cara y famosa que solo la usa las familias de la realeza, se llama "Hyein Seo"( esta marca existe en la actualidad, no se si la conocereis, pero lo que quiero aclarar es que no estoy haciendo publicidad para esta marca y lo que escribo sobre ella es totalmente inventado, no quiero ofender a nadie. Quedan advertidos), su diseñadora, kim yang-mi, es una chica joven, creo que tiene como 25 años. Toda la gente que tuvo oportunidad de conocerla ha dicho que es símpatica, amable, muy inteligente y que nunca ha decepcionado a sus clientes. Ella siempre viaja a otros países para conocer otras culturas y tener ideas para sus creaciones, por eso es muy díficil encontrarse con ella.
A mí, me encantan sus vestidos , del cómo los hace, de cómo emplea sus ideas en sus creaciones, todo.
Siempre tiene una gran inspiracion, pero lo que es seguro es que tiene un gran futuro. Me encantaría conocerla y si se puede ser su amiga.
La vestimenta era tan larga que se arrastraba en el suelo, tenia levantarlo un poco con mis manos para poder caminar, porque si no me caería seguro. Era de color rosa pastel clarito y con una cinta dorada en el medio.
Despues de unos minutos de haberme vestido, me hice un peinado sencillo pero elegante y me maquille.
Una vez lista, me dirigí a la sala comun, dónde se celebraría el baile.
Llegué a la puerta del lugar anteriormente citado, estaba muy nerviosa, no sabía con qué clase de gente me encontraría, pero de seguro sería solo gente noble.
Giré el pomo de la puerta con las manos temblorosas, me encontré con un salón lleno de gente, algunas hablando y otras bailando, había músicos tocando y mucha comida. Entré y me dirigí hacía a un ríncon dónde no había gente, no me gusta mucho solcializarme. Despues de diez minutos, ví que el principe Jungkook se acercaba, se veía guapo.
¿¿Pero qué estas pensando tn?? El es un principe y tú solo una chica universitaira que estudia la carrera de medicina.
¡Callate estúpida consciencia!
Pero al fin al cabo todo eso es verdad, pero eso no cambia el hecho la ropa con la que va vestido lo hace lucir guapo.
Jungkook: ¡hola señorita tn!-dice sonriendo-
Tn: ¡hola su alteza!-digo haciendo una pequeña reverencia-
Jungkook: ¿ Y qué os parece vuestro baile dd bienvenida?-dice mirandome fijamente-
Tn: creo que bien-digo mirandolo de vuelta-
El principe iba ha hablar pero alguien lo interrumpió.
Xx: ¡¡kookie!!-dice lanzandoce sobre él y abrazandole por su espalda-
Jungkook: ah hola Lia-dice forzando una sonrisa-
Se nota que está incomodo, el pobre tiene que soportarla todo el tiempo. Por cierto, no os he dicho quién es ella.
Pues ella, es la princesa Lia, la novia del principe Jungkook, es una princesa guapa y con buen cuerpo, pero es engreída, caprichosa y que se piensa que es el centro de atención.
Lia: kooki, ¿que haces con esta pueblerucha?-dice mirandome con asco-
No me importo lo que dijo, no me iba a revajar a su nivel.
Jungkook: si me disculpais las dos, creo que es hora de dar mi discurso-dice ignorando lo último dicho y llendose al centro de pista del baile.
Tn: claro, nos vemos luego-digo sonriendo leve-
Lia: ¡¡esperame kookie voy contigo!!-dice persiguiendolo, pero no antes de lanzarme una mirada asesina-
Si las miradas mataran yo ya estaría muerta.
El discurso iba a comenzar, los invitados se estaban reuniendo en el centro, así que me acerqué a escucharlo.
Jungkook
Despues de haberme quitado de encima a Lia, me dirigi hacia el centro de la sala para dar mi discurso.
Enserio ya no soporto más a Lia, llevo aguantando sus caprichos desde que mis padres me obligaron a ser, su novio, así es como lo oís, no soy novio de Lia porque quisiera si no que es por obligación, yo no la amo, pero creo que ella si me ama a mí. Mis padres me obligaron a estar con ella ya que según ellos nos beneficiaría mucho que fueramos novios para poder unir los dos reinos ya que sus padres y los miyos son amigos, creo que hasta piensan casarme con ella, pero eso si que no lo dejare pasar, no voy a dejarles que me casen con alguien que no amo, y hoy mismo se los pienso decir.
Una vez estando en el centro de la sala, ví que la mayoria de los invitados ya estaban reunidos allí, asī que empecé mi discurso.
Jungkook: buenas tardes a todos los que estaís aquí-digo haciendo una reverencia- espero que lo estaeis pasando bien-digo sonriendo, a lo que los invitados le contestan aplaudiendo en forma de afirmación- El proposito de este baile es para dar la bienvenida a una invitada muy especial, y esa es Park tn, un aplauso para ella porfavor-digo sonriendole-
En este corto tiempo que llevo con ella me ha inspirado mucha confianza, no es como las demas chicas, caprichosas y engreídas, ella es, como decirlo, es amable y educada pero a su misma vez sarcastica, y se siente orgullosa de quien es, su madre debe estar muy orgullosa de él. En cambio, yo estoy destinado a lo que debo ser, un rey. Pero mi sueño siempre fue ser profesor de ciencias de la naturaleza, mis padres nunca me dejaron, siempre diciendome "Jungkook, un principe no puede ser un profesor", desde pequeño, me enseñaban a combatir con armas y me decian "Jungkook, concentrate, un principe debe saber combartir muy bien", a mí no me gusta, pero lo tenía que hacer por la fuerza, a veces me escapaba con taehyung para irnos a jugar a otra parte.
Tn
Despues de que el principe jungkook dijera eso, la gente se volteo a verme y me empezo a aplaudir, sentí mis mejillas arder. Algunas personas murmuraban cosas como " ¿quien es park tn?" "No me puedo creer que park tn este aquí". Despues de unos minutos, los aplausos pararon dando la oportunidad de hablar al principe.
Jungkook: algunas personas de aquí la conoceran algunas otras no-dice sonriendo-
Toda la gente que estaba reunida allí empezo a gritar "pues claro que la conocemos ".
Abrí los ojos como platos, estaba muy sorprendida, nunca pense que toda esa gente me conociera.
Xx: ¡me ayudo a curar mi pierna fracturada que otros medicos no han sabido curarla!-grita un hombre mayor de 80 años-
Xx1: ¡a mi me curo el hueso de mi brazo!-dice una mujer de mediana edad-
Xx2: ¡a mi curo a mi madre de una enfermedad que ningún medico podía!
Espera, creo que reconozco esa voz, voltee a ver de quién pertenecia esa voz.
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
¿ quien sera esa persona?
Comenten quien creen que sera.
Espero que esteis bien
Espero que os haya gustado
Votad y comentad mucho, me gusta mucho cuando comentais cosas, no importa si es algo insignificante, eso me anima escribir más.
Nunca olvideis que os amo y que cualquier problema que tengais, me lo digais y si puedo os ayudo.❤❤❤