Lo que estaba leyendo era realmente sorprendente.
"Amuleto de Konny.
Creado en el año 600
El amuleto de Konny es un símbolo de poder, fuerza y valentía. En este se unieron varias fuerzas mágicas para crearlo como el poder de tres de las brujas más poderosas de todos los tiempos, la fuerza de Tiniao uno de los hombres más fuertes de aquella época y la valentía de todos los guerreros que protegieron por años el reino de la temible oscuridad.
Quien tenga en su poder este amuleto y el collar de Kirashy tendrá poder sobre todos los seres mágicos sin importar su origen. Son tan poderosos juntos que podrá lograr lo que desee de corazón."
- Esto es imposible Kirashy nunca me dijo nada de esto, Charity puede ser más poderosa de lo que creemos, pero no le puedo decir.
Salí de la habitación y fui hasta donde había dejado a Charity.
- Charity, ¿Dónde estás?- Charity no estaba y tampoco la caja donde llego la pulsera o el amuleto de Konny.
- Carl, ¿Dónde estabas?
Charity entro por la puerta con una Coca-Cola y unas galletas.
- Estaba buscando algo –, intente sonar lo menos nervioso posible – y tú ¿dónde estabas? Se supone que debes estar arreglando todo este desorden, por algo te pago ¿no?
- Estaba comprando algo para comer todo esto de mi collar brillando y eso me dio hambre, ya me pongo a arreglar todo tranquilo.
Charity pov
Tome todas las cajas y comencé a sacar lo que había dentro de ellas coloque todo donde iba. 1 hora después, termine todo, pero no encontraba la pulsera por ninguna parte.
- Carl, ¿sabes donde quedo la pulsera extraña?
- No, ¿Por qué debería saber donde esta? Tú la tenías
- Sí, pero no recuerdo donde la deje
- Ok, ahora vete te ves cansada y debes dormir para mañana
Carl estaba actuando algo extraño, nunca me había dicho que me fuese tan temprano para mi casa.
- Está bien me voy, descansa abuelo. - Le di un beso y me fui.
Llegue a mi casa y subí a darme una ducha, Salí del baño y me acerque al espejo para peinar mi cabello, hice una trenza y me acosté a dormir estaba muy cansada y mañana iba a hacer un día largo.
Sonó mi despertador obligándome a despertar, me levanté y me dirigí al baño para ducharme y llegar temprano donde Carl. Después de 10 minutos Salí del baño, me seque hice una coleta alta en mi cabello y me coloque una sudadera gris, un vaquero negro y mis tenis blancos.
Estaba maquillándome delante del espejo cuando una de las brochas callo chocándose contra el espejo y solo desapareció, me asuste mucho pues no todos los días tu brocha cae contra el espejo y se desaparece, con curiosidad toque el espejo y mi mano atravesó dentro de este, de inmediato la saque y mire mi collar el cual estaba brillando como ayer, Trate de pensar que estaba alucinando y me fui a donde Carl quizás él sepa algo.
Cuando llegue a la tienda Carl estaba junto a unos amigos hablando sobre la convención anual de antigüedades, le toque el hombro y me ignoro.
- Carl tenemos que hablar.
- Estoy ocupado, jajá estos jóvenes interrumpiendo siempre Carl solo giro hacia mí y miro otra vez a sus amigos.
- Carl es algo importante.
- ¿Qué no ves que estoy hablando? Lo que sea puede esperar.
- Es acerca del espejo y este collar.
Carl me miro y se disculpó con sus amigos, me tomo de la mano y bajamos al cuarto de nana.
- ¿Qué dices, que paso con el espejo?
Le conté lo que había sucedido esta mañana y car me miraba muy atento, creo que es primera vez que me pone tanta atención.
- ¿Así que solo atravesaste el espejo con la mano? ¿No entraste? ¿Qué sentiste?
- Ok, ok, espera Carl son muchas preguntas, si, solo atravesé el espejo con la mano, no, no entre en él y pues sentí como si algo me dijese que debía entrar en él.
- Ok...- Carl quedo en silencio por unos minutos me daba cuenta de que estaba nervioso con todo esto.
- Pero, debe ser cosas de mi imaginación, así que no pensemos tanto en eso y volvamos a tu reunión.
- No, no Charity tienes que saber toda la verdad, s-se lo prometí a Kirashy y lo cumpliré.
- ¿de qué verdad hablas?- esto comenzaba a asustarme, Carl estaba muy nervioso ahora se notaba más.- está bien cuéntame todo, pero después de la reunión, ¿está bien?- le dije con la esperanza que aceptara, para lograr que se tranquilizara un poco.
- Ya sabrás todo, está bien después de la reunión.
#21963 en Novela romántica
#10567 en Fantasía
magia amor guerra traicion desamor, magia, magia amor fantacias
Editado: 15.09.2021