Narra Rihanna
Después de la cena, estaba a punto de marcharme a mi habitación, pero Deimon me detiene para conversar conmigo. Sin embargo, no tengo ganas de hablar, así que me despido de él diciéndole 'hasta mañana' y me voy.
Al entrar, me pongo mi pijama y luego me acuesto en mi cama leo un poco libro ya me duermo rápidamente
Al día siguiente, el cartero me entrega una carta ahí me pregunto a mi misma quién se trata al abrirla leo la carta de alguien que me esta intentando expresar lo que siente por mí pero por un minuto me emociono sin embargo al mismo tiempo me enfado pensando que es una broma de mal gusto, justo que voy abrir la ventana para poder respirar ahí donde me topo con Deimon le pregunto que hace subiendo por mi ventana entrando en mi habitación ya claro que me responde con una sonrisa que sería divertido subiendo y
que quiere hablar conmigo ya debido no quería hablar con él antes veo como se sienta en mi cama suspiro frustración pensando en muchas maneras de matarlo respiro profundamente contando hasta diez acto seguido me siento junto con él y comienzamos a hablar pero no me tranquiliza si no me pone más nerviosa por lo ello decido decirle que vaya ya claro que se levanta de mi cama me da un beso cerca de mis labios luego se marcha por la ventana por lo tanto me acuesto dejando un grito de frustración con la almohada
En cuanto pienso en Deimon y lo mucho que me gusta de inmediato me culpo más por pretender querer que él se fija en mi , agarro la carta leo de nuevo la carta y decido responder a la carta me río pensando que será un juego pero me fijo que pone una dirección que viene salgo de mi habitación caminando hacia afuera de mi casa para correo en cuanto llego le mando la carta pensando que todo es un juego después vuelvo a mi casa ya que tengo una sensación que algo que va a ocurrir .
Cuando llego mi madre me comunica que mañana nos vamos a una cabaña. Resulta que los padres de Deimon, que nos han invitado, pasarán el fin de semana allí. Me pongo feliz, sin embargo, ver a Deimon me pone nerviosa y mi corazón late rápido. Bueno, voy a intentar disimular un poco más, así que voy a preparar mis cosas necesarias para llevar.
Y me marcho a mi habitación
en cuanto entro enseguida hago una pequeña maleta con mis cosas. Después de un rato, termino y en ese preciso instante recibo un mensaje de una compañera que me invita a ir a una bar
Después de haber leído su mensaje, me cambio de ropa por algo más casual, que consiste en un top amarillo, una falda con tenis. Luego, me hago trenzas pegadas.
Una vez que estoy lista, salgo de la habitación caminando hacia el salón, donde le digo a mi madre que voy a ir a un bar con una compañera. Luego salgo de mi casa y camino directamente hacia el bar.
Cuando entro en el bar, la veo sentada en una mesa pequeña en un rincón al fondo, mirando algo en su teléfono mientras bebe un batido de fresa. Al sentarme frente a ella, la saludo y me da risa la forma en que se sobresalta.
-Perdón, te he asustado -Me inclino hacia adelante y veo que está hablando con alguien.
-Un poco sí. La verdad es que estaba hablando con esa persona. -Mi compañera Katy se sonroja y aparta sus ojos de la pantalla del teléfono, me doy cuenta de que en la mesa hay un batido de vainilla y unos bocadillos que tienen buena pinta.
-¿Y a ti cómo te va? -Bebo del batido mientras observo la expresión tan espontánea que tiene al intentar disimular lo que le gusta.
Empezamos a hablar de repente cuando me doy cuenta de que Deimon está entrando con unos amigos y unas amigas justo en el momento en que nuestras miradas se cruzan. Claramente Katy se da cuenta, mientras sigo mirándolo, noto cómo Deimon se comporta muy amable con una de ellas. Por lo tanto, me muero de celos y Katy comienza a decirme:
-Rihanna, desde mi punto de vista creo que realmente te gusta. Si me lo permites, te daré un consejo antes de que niegues que estás enamorada de él.
-Dime
-Deja que tu corazón te guíe si quieres saber sus sentimientos hacia ti, confesarte y tal vez descubras lo que siente por ti. Estoy segura de que también le gustas, por la forma en que te mira, aunque discutan él se siente atraído por ti. -Confesarme mis sentimientos a él me da miedo y me da vergüenza. Aún no estoy muy segura de decírselo, pero sé que tengo que atreverme algún día.
Doy un suspiro, Katy me agarra de la mano y me dice unas palabras que me motivan en ese preciso instante. Deimon aparece y comienza a decir que nos vamos a divertir mucho en la cabaña. Katy se queda en plan de que está pasando aquí. La miro para hacerle entender que le explicaré.
Deimon se sienta junto a nosotras, pero enseguida el móvil de Katy suena. Ella se levanta para tomar la llamada. Deimon me pregunta si estoy muy emocionada por ir a la cabaña, a lo que respondo afirmativamente y él me dice
&Me alegra saberlo, porque tuve una sensación de que no te gustaría. Estoy seguro de que te encantará y te enamorarás del paisaje, especialmente cuando te muestre todo el lugar. - Estoy perdida en sus bonitos ojos que me resulta difícil centrarme que me está diciendo hasta que vuelvo si porque Katy se acerca a nosotros para avisarme que tiene que ir -Miro a Deimon que me sonríe ,Katy se encoge de hombros mientras se ríe , sé que se trata de una excusa para que esté sola con él. Qué buena persona es. La adoro.
-No te preocupes, ve tranquila, ya nos veremos en otro momento. Me da un abrazo. Katy paga la cuenta y se marcha, no sin antes echarnos una sonrisa. En cuanto se va, Deimon me mira detalladamente, con las cejas levantadas como si estuviera adivinando lo que estoy pensando. Carraspeo y seguimos hablando un poco más hasta que nos dimos cuenta que es un poco tarde así que Deimon que se despide de sus amigos y sus amigas.
Agarro mi bolso para irme a casa mientras lo observo embobada. Después de despedirse de sus amigos y amigas, nos marchamos del bar caminando hacia mi casa. Durante el camino , Deimon no para de hacerme cosquillas para intentar enfadarme, por lo tanto intento ignorarlo hasta que casi me caigo, pero él me carga por la cintura para evitarlo, y nuestros labios quedan cerca. De repente recupero mi postura y le digo gracias.