Narra Rihanna
En cuanto llego a la hoguera con mis padres y los padres de Deimon, me acerco rápidamente a donde él está y me siento junto a él. Al verme, noto una actitud extraña en él, pero me doy cuenta de que sus ojos están llenos de dolor. Luego se sienta y luego se marcha, dejándome sola y confundida.
veo todo con incertidumbre Pero no sé qué está sucediendo.
Por un momento veo que está bebiendo con un grupo de chicos y chicas, así que me uno con ellos. Deimon me ve, se pone una cara de fastidio, pero me da igual porque quiero divertirme. Él pasa de mí. Les pregunto si puedo unirme con ellos y sorprendentemente me dicen que sí. Pero Deimon hace un comentario y todos se ríen como si fuera una broma. Después de las risas uno de chicos me da una cerveza me pregunta mi nombre le digo ya claro que Deimon me observa con esos ojos más bonitos pero ahora me miran con furia después deciden poner un poco de música Deimon se va con una chica a bailar por lo tanto me muero de celos sin embargo me voy disfrutar de esta noche
Justo ahora mismo estamos haciendo el tonto hasta que nos dimos cuenta de que Deimon y esa chica han desaparecido durante tres horas, después regresan rápidamente me doy cuenta de que Deimon tiene un chupetón ahí, donde nos enteramos de que habían enrollado .
Me enojo y con rabia le doy una fuerte bofetada. Deimon simplemente me mira y luego le digo que lo lamento mucho acto seguido acerca a mi oído y me dice que nunca me va a perdonar.
El último me dice que me vaya acostumbrando.
para soportar su odio, porque hay cosas que se hacen que ya son muy difíciles de reparar.
Luego se va, dejándome sola y apenada. Siento que voy a llorar, pero decido no hacerlo. Respiro profundamente y me alejo de la hoguera mientras todos me miran. Seguro que quedé en ridículo. Al pasar junto a mis padres y los padres de Deimon , me preguntan qué ha pasado. Les digo que no ha pasado nada.
Después me voy a la cabaña de Deimon para hablar con él. Seguro que no querrá hablar conmigo, pero eso voy a intentar. En cuanto llego, toco la puerta y él sale a recibirme con un solo pantalón de pijama y el pelo mojado. Me quedo mirándolo y de repente, con un tono severo, me pregunta qué hago aquí .
Le digo que quiero hablar de lo que ha sucedido antes, pero él me da una mirada fría. Siento que así no se solucionará nada, sino que solo creará más tensión. Estoy dispuesta a irme, pero Deimon me detiene y me besa furiosamente.
Después de besarme,
—Ahora crees que un cretino como yo va a fijarse en alguien como tú, como has dicho a tu amiga que soy cretino e idiota. Por supuesto, tú nunca te enamoras como yo. — Entonces escucho la conversación con mi amiga pero la entendido mal.
—Deimon , has entendido mal. Dame una oportunidad para explicarte.
—He escuchado perfectamente y no me expliques nada, solo quiero que te vayas ahora mismo. Sino, te juro que te haré algo que nunca olvidarás, que este cretino te ha hecho suya.
Lo miro directamente a los ojos y le digo
—No, no tienes agallas para atreverte a hacer eso conmigo'. —Se acercó a mis labios y me dice
—'¿Estás segura de que no voy a hacerte mía, cariño? No te confíes en lo que dices.
Inmediatamente acaricia mis labios con su pulgar, se da cuenta de que me estoy poniendo nerviosa y decide seguir jugando un poco más. En este momento está a pocos centímetros de mi boca hasta que mi pecho se alza, se puede adivinar que llego a querer probar la miel de sus labios de repente. Cuando me aparto de él, a punto de irme, Deimon no me deja y me dice:
—No debes jugar con el demonio porque te va a arder en el infierno. '
Tras haberme dicho, me levanta y pone mis pies alrededor de su cintura, y me besa más esta vez con posesión, cerrando la puerta de la cabaña con una patada. Después, nuestro beso continúa en la habitación
Deimon me tumba en la cama en ese preciso instante y le digo:
—No tenías suficiente con esa chica con la que acabas de enrollarte —Veo cómo se ríe y trato de empujarlo, pero él me agarra las manos y las pone a cada lado de mi cabeza, diciéndome:
— Estás celosa, pequeña, y no deberías estarlo. Esa chica y yo no hemos tenido relaciones porque es mi prima. Por supuesto, este chupetón no es labial, así que no pienses en eso —Me quedo callada, sintiéndome como una tonta.
No me vas a decir nada, te has comido la lengua los ratones —No muerdo mi labio inferior.
—Te odio.
—Yo también te odio.
Es mutuo.
Se acerca hasta mis labios y comienza a besarme de una manera que parece querer dominarme. Solo puedo gemir.
Luego se baja hasta mi cuello y comienza a besarlo, acto seguido se desliza por mi ombligo subiendo lentamente. Comienza a darme unos besos que me hacen estar muy ansiosa por probar mucho más.
Después acaricia mi cintura, haciendo que tiemble de placer. Con sus besos me llena de dicha y lujuria, cerrando mis ojos y dejándome llevar por él.
Justo ahora mismo estoy completamente desnuda y lista para él. Deimon me hace sentir su calor que me envuelve. Me quedo quieta por un momento saboreando,
Estoy bastante nerviosa y emocionada al mismo tiempo, tan solo de pensar que lo voy a hacer por primera vez con mi Deimon es algo que esperaba ansiosa, una vez hacerlo con él me fascina mientras él coloca el preservativo. Mis manos no dejan de tocar su piel, mis deseos aumentan queriendo romper la barrera entre nosotros, y mis labios se humedecen con los suyos.
Por lo tanto me pregunta.
—Estás lista, caramelo — Su mirada llena de lujuria.
— Si lo estoy. — Atrapo sus labios con los míos.
Lentamente comienza a hundirse dentro de mí con movimientos suaves que me causan un leve dolor, aún así lo deseo y no quiero que pare hasta que alcancemos nuestra clímax y nuestras frentes siguen juntas y aún estamos respirando agitadamente.
Hay una frase que dice así