Narra Rihanna
Al escuchar esas palabras que me emocionaron, sin pensarlo dos veces lo beso . Después de ese beso, fuimos a un recital de poemas. Al llegar, nos sentamos a escuchar unos poemas que me gustaron mucho. Después de unas horas, termino el recital de poemas, nos levantamos y nos fuimos caminando hacia el coche. Acto seguido, nos subimos, Deimon comienza a conducir hasta la casa de mi tío.
Al llegar, me despido de él diciéndole que la he pasado muy bien, gracias por el detalle. Después me da un beso, acto seguido me bajo del coche con una sonrisa y cantando. Veo que se marcha. A punto de entrar en la casa, alguien me toca el hombro. Al voltearme, veo a Max, ese chico tan pesado. Sin rodeos, le pregunto qué hace aquí. Entonces me responde que me quiere invitar a cenar, pero claro que comienzo claramente que no me apetece cenar con él hoy y nunca.
Nunca antes había visto su mirada convertirse en tristeza y enojado al mismo tiempo. En ese momento aparece mi tío, por suerte, me despido de Max y entro a la casa. Le cuento a mi tío lo que ha pasado y él me dice que va a hablar con él, pero que probablemente no le va a escuchar. Después de hablar, nos vamos a cenar, ya que escuchamos cómo mi tía nos está llamando
En cuanto pasamos por el comedor, nos sentamos y comenzamos a cenar. Durante la cena, estuve pensando en volver a mi casa, ya que queda un mes para que termine el verano. Les comunico mi decisión, y por supuesto mi prima se entristece diciéndome que no me vaya.
Después de la cena ayudamos a mi tía a recoger la mesa. Luego sigo limpiando la cocina y acto seguido me voy a la habitación. En cuanto entro, me pongo el pijama y luego me acuesto en la cama, dejándome llevar por el sueño.
Al día siguiente, por la mañana me encontro haciendo mi maleta. Después empiezo a vestirme y luego agarro mis cosas y salí de la habitación. Mientras camino hacia el salón ahi donde veo a mi prima triste, a mi tía y mi tío. Al verme, enseguida mi tío me ayuda a llevar mi maleta al coche. Mientras me despido de ellas, yo que mi prima me mira con esos ojitos, así que le digo que le prometo que voy a venir a verla o que podría venir a verme algún día. Ella se alegra. A continuación, le digo adiós, me voy de casa. Al salir, me monto en el coche y mi tío conduce hasta mi casa.
Durante unas horas hemos llegado, nos bajamos del coche y mi tío saca mi maleta del maletero. Luego me la entrega y nos despedimos. Después entro en casa y al hacerlo veo a mis padres sentados con los padres de Deimon. Al verme, me saludan con una sonrisa. Luego me retiro a mi habitación y al entrar veo a Deimon tumbado en mi cama. Me pregunto a mí misma qué está haciendo en mi cama
Sin hacer ningún ruido, dejo mis cosas y luego me acerco a él para acariciar suavemente su mejilla, susurrándole hasta que comienza a abrir los ojos al verme y se sorprende al verme aquí supongo que no lo esperaba.
Cuando me pregunta qué hago aquí, le respondo. Después de haber respondido, me jala y me mete en la cama. Comienza a hacerme cosquillas, haciendo que me ría, y luego me besa. Encantada, le devuelvo el beso, esta vez de forma más apasionada de repente oímos que nuestros padres nos llaman suspiramos pero Deimon me sigue besando hasta mi cuello pero le digo que debemos irnos con nuestros padres porque seguramente nos van a buscarnos mala gana Deimon se aparta de mi se levanta de cama por lo tanto acto seguido me levanto me acerco a hasta él diciendole que no se enfada
Salimos de mi habitación en cuanto llegamos al salón, todos nos marchamos de casa y subimos a los coches. Mi padre comienza a conducir hasta un pequeño restaurante cerca de una playa. Al llegar, nos bajamos de los coches.
Al entrar, nos sentamos en un asiento libre, pero al ver a Max, me siento algo incómoda. Mi novio se da cuenta y me pregunta qué sucede. Le cuento y se dirige a hablar con Max. Veo cómo comienzan a hablar ambos me miran mientras que nuestros padres me preguntan que pasa les digo que no pasa nada solo que están hablando acto seguido acerca una camera enseguida les dimos nuestros pedidos a continuación se marcha
Veo cómo ambos empiezan a hablar, ambos me miran mientras que nuestros padres me preguntan qué pasa. Les digo que no pasa nada, solo que están hablando. Acto seguido, la camarera se acerca. Enseguida les dimos nuestros pedidos y luego Massimo regresa, se sienta junto a mí y hace su pedido. Luego la camarera se marcha y me dice en voz baja que Max no va a molestarme.
Durante unos minutos después, aparece con nuestros pedidos y nos los entrega, luego se va mientras comenzamos a comer, disfrutando de este rico almuerzo con este precioso paisaje.
Después de haber terminado de comer, Deimon y yo decidimos dar un paseo por la playa, así que nos levantamos y nos marchamos del restaurante. En cuanto salimos, comenzamos a caminar hacia la playa. Al llegar, dimos un paseo.
Durante el paseo contemplamos un hermoso paisaje, entonces me abraza por detrás rodeándome con sus grandes brazos y luego me dice una frase muy bonita que dice así:
El paisaje tiene un brillo especial que ilumina todo el cielo acompañado por las estrellas.