Cuando llegamos a la casa, solo estaba una ama de llaves de la casa y nos ayudó llevó al comedor para ofrecernos comida, aunque a Jung Kook solo le entrego un vaso lleno de plasma, o al menos eso sospechaba yo, mientras que a mí me entregaron un banquete con varios platos de arroz y frutos del mar, comí cada cosa con mucho gusto y feliz, no podía negarme a las delicias de la comida asiática, y hasta tuvieron la amabilidad de ofrecerme tenedor y cuchillo, pero acepté usar los palillos.
−Oh usted debe ser el tío Jung Kook, mi madre me dijo que nos visitaría estos días y que podía practicar mi español con ustedes −dijo un chico de al menos quince años y haciendo una reverencia, era el hijo mayor de la sobrina de Jung Kook−. Sin duda, siempre me gustó saber que tenía un tío de muchos años inmortal y vampiro.
−Un gusto en conocerte sobrino, agradezco que no te moleste tener un vampiro en la familia −respondió Jung Kook con una reverencia leve−. Tu madre no me dijo los nombres de ninguno de sus hijos.
−Mi nombre es Do Hyun y mi hermana se llama Ha Neul, ella no vendrá hasta la noche −dijo el chico, de repente su mirada se posó en mí y los ojos le brillaron junto a un rubor.
−Oh perdón, ella es Garza Melantha, es mi novia, espero no te molesten los extranjeros −me presentó Jung Kook y en ese momento hice una reverencia.
−Para nada, un gusto señorita Garza, si puedo llamarla noona espero no sea una falta de respeto −me sonrió el chico y se acercó solo un poco.
−Siéntete libre de llamarme como te parezca más cómodo dongsaeng −respondí amablemente.
Él me sonrió y se fue pidiendo permiso a Jung Kook en coreano para retirarse. Después de terminar de comer, fui a mi habitación para alistarme, tomé un baño y me puse el vestido, me maquillé solo un poco, ya que yo no era muy buena con él ni sabía de esas cosas, siempre me habían maquillado profesionales, pero en este momento no había nadie. Recogí mi cabello en un moño alto y me puse toda la joyería que Jung Kook me había comprado. Ya por fin lista me di una mirada rápida al espejo, pero quedé impresionada con mi propia belleza, estaba hermosa y me gustaba sentirme así, finalmente bajé a la sala y todas las amas de llave me miraron impresionadas, haciendo comentarios en coreano y sonriendo.
−Sin duda seremos el centro de atención en la fiesta esta noche con tu belleza −era Jung Kook que ya estaba listo y esperando por mí−. Hasta ellas dicen que pareces una princesa, es tan raro que las coreanas halaguen a un extranjero.
Bajé un poco más las escaleras y ahí pude verlo por fin, se veía tan guapo con ese traje azul marino que había elegido de mis dos opciones, su cabello estaba alborotado y ondulado, caía en sus hombros, mejorando sus facciones ya atractivas, por un momento me temblaron las piernas al ver que mi acompañante era tan atractivo, al menos en este viaje que se portaba más amable conmigo le daba un toque más a su belleza.
Nos tomó media hora llegar a la fiesta, pero llegamos en una buena hora, aún nadie bailaba en la pista, solo hablaban entre ellos y tomaban sus copas de champagne, hasta que me quité el abrigo y todos me vieron como si no fuese real, y por un momento eso creí, que yo no estaba ahí y solo miraban a Jung Kook, pero no era así, nos miraban a los dos, murmuraban de ambos, quizás cosas buenas, aunque más parecían cosas malas como “¿por qué un coreano estaba con una extranjera?”. No podía tenerlo claro porque yo no hablaba coreano y menos lo entendía.
−Damas y caballeros, quiero presentarles a mi tío Jeon Jung Kook y su novia Garza Melantha −anunció la voz de la sobrina de Jung Kook, o al menos eso era lo que él me había traducido−. Es el hermano de mi abuelo y como podrán ver es un vampiro, conoce a todas las generaciones de la familia.
Todos nos miraban y hacían una reverencia hacia Jung Kook y hacia mí se mostraban un poco más respetuosos ¿tenía su ventaja salir con un vampiro después de todo? Si, la tenía, nadie molestaba a alguien que salía con vampiros o les agradaba.
−Tío le ruego que usted y su bella novia abran con el primer baile −siguió Ji Sung, la anfitriona.
En ese momento empezó a tocar la canción “Middle of the Night” y Jung Kook tomó mi mano para guiarme a la pista de baile, su mano tomo la mía y la otra sostuvo mi cintura, un miedo a caerme me invadió, pero por alguna razón se fue en cuanto vi sus ojos y simplemente me moví con él, a donde él me llevaba alrededor de la pista de baile, sabía que nos miraban, pero no podía verlos a ellos, solo existía Jung Kook frente a mí, como si realmente estuviera hechizada como decía la canción, esto era parte de su encanto vampírico sin duda, no podía pensar claramente en lo más mínimo, y hasta por mi mente pasó la posibilidad de besarlo, aunque claro saqué rápidamente esa idea de mi cabeza al enojarme.
La canción termino y empezó otra solo de melodía en piano, seguimos bailando y por fin salí de su hechizo, pude pensar claramente, aunque estaba un poco desorientada ahora, no podía sentirme del todo, él seguía observándome de manera muy penetrante sin decir ni una palabra.
−Deja de intentar usar tu encanto vampírico conmigo, me hace sentir mareada −solté irritada−. ¿Po qué lo hiciste?
−Porque sé que tenías miedo de caerte frente a estas personas tan estiradas −respondió Jung Kook−, porque escucho sus pensamientos tan banales respecto a mí y a ti, los hombres pensaban en cómo podían acostarse con una bella extranjera como tú y las mujeres en cómo un vampiro podía querer beber sangre extranjera en lugar de casarme con una coreana.