Estuve en sus brazos por un largo rato, era algo extrañamente acogedor, como un hermano mayor muy dulce y amable listo para cuidarme, eso era Jin para mí, una persona madura que se convertía en un refugio, una especie de lugar seguro.
Me soltó cuando estuvimos dentro de su casa, más específica en una habitación que por la decoración solo podía ser la de Seok Jin. En eso los demás llegaron también para ver qué estaba pasando, me sorprendió ver que hasta Jung Kook ya estaba a mi lado.
− ¿Qué fue lo que paso? −preguntó Ho Seok−. Creí que el que se la pasaba cargando y molestando a Melantha era Jung Kook −soltó una carcajada.
−Ella se descontroló, o algo por el estilo, de repente tenía a una de las chicas del trabajo atrapada por el cuello y sus pies colgando −respondió Jung Kook con los ojos abiertos como platos−. Era como si por un momento la sed de un vampiro hubiera atacado a Melantha.
−Esto no debería pasar, se supone que todo indicio de vampirismo fue erradicado en su cuerpo −dijo Nam Joon analizando mis ojos−. Tus ojos tienen un extraño tinte rojo, el típico de un vampiro en alerta, pero el color café de tus ojos aún es más dominante por el momento.
− ¿Por el momento? ¿Significa que el color de los vampiros ira dominando mis ojos con el tiempo? −interrogué asustada por la respuesta.
−No lo sé, quizás debería mantenerte en vigilancia para saber qué tanto la genética le puede ganar a la cura −respondió Nam Joon sacando una pequeña linterna, de esas que los doctores usan para analizar los reflejos de los ojos−. No puedo decirte cuánto podría tardar en dominarte el veneno de vampiro, pero deberás aprender a controlarte.
−No, yo no estoy lista para volver a ser un vampiro, mi madre me quitó eso y no tengo idea de cómo debo controlar mi fuerza o mis emociones −empecé a hiperventilar y sentir pánico−. Tal vez si pones otra dosis de la cura podría revertirse de nuevo.
−Es una buena teoría, pero me tomará una semana conseguir otra dosis −respondió Nam observando mis mejillas y mi cabello−. Pero al parecer el veneno de vampiro está disolviendo la cura en todo tu sistema, tu piel está endureciendo y tu cabello es perfecto, los tejidos humanos se disolverán como cuando uno es mordido.
−Creo sinceramente que sería mejor acelerar el proceso y que uno de nosotros la muerda para convertirla más rápido −comentó Yoon Gi−. Si la transformación será tal y como cuando eres mordido, ella sentirá que la están quemando desde adentro, mejor apresurar el proceso y que el sufrimiento acabe más rápido.
−No, no es una solución, es condenarla a una horrible vida, verá morir a sus padres y familia −interrumpió por primera vez Ji Min−. Ella tiene que vivir una vida humana como su madre quiso.
−Querrás decir que su madre le arrebató la elección y la oportunidad de poder soportar lo que viene −replicó Jung Kook−. Es la decisión de Melantha, no de su madre. Si quieres tomar la opción de Yoon Gi, solo yo puedo transformarte.
−Espera Jung Kook, transformarla significa tener un control sobre la sed −explicó Tae Hyung toándolo del hombro con calma−. El único que ha tenido ese control es Yoon Gi, los demás no somos capaces de detenernos cuando el sabor llega a nuestros labios, y tú ni siquiera puedes alejarte de su aroma.
−Si Jung Kook me da permiso si podría hacerlo sin asesinarla en el proceso −se ofreció Yoon Gi.
− ¡Todos basta, ya no hablen más y escúchenme atentamente! −exclamó Seok Jin alzando las manos para que todos lo vieran−. Están tratando de tomar decisiones y permisos sin siquiera tomar en cuenta la opinión de Melantha, solo la están espantando más.
En ese momento todos se quedaron callados y me miraron apenados, con una evidente disculpa en los ojos, yo tenía el corazón latiendo cada vez más rápido por el miedo y la incertidumbre de lo que me pasaría, y en ese momento estaba consciente de mi corazón, sus latidos, el movimiento de mi sangre a través de él. ¿Si la cura ya no estaba funcionando significaría que pronto dejaría de latir?
Pero los estudios científicos sobre vampiros decían que; en realidad el corazón de un vampiro si latía, pero casi de manera imperceptible. Y la necesidad de beber sangre se debía a eso exactamente, había sangre en el cuerpo de ellos, sin embargo, el plasma de la sangre se disolvía con el veneno de vampiro contantemente, lo que creaba una necesidad de reemplazar esa pérdida que solo lograban bebiendo sangre o plasma directamente que los laboratorios les facilitaban para evitar ataques. Tomar una decisión así era más serio de lo que yo pensaba, podía ver uno de mis sueños más profundos al alcance de mis manos, pero ahora era atemorizante pensar en ser un vampiro, en tener tanta fuerza, pensar en querer beber sangre de conocidos si algún día me atrapaba el descontrol por la sed, ¿cómo me sentiría al ver el miedo en una presa?
−Siempre quise ser una de ustedes, compartir esa inmortalidad, los problemas que ustedes tienen son tan interesantes −dije finalmente mirando mis manos pensando en lo bonita que se veía mi piel−. Pero ahora que al parecer terminaré siendo una, creo que me siento muy aterrada con la idea de ser inmortal y atacar a quien sea cuando la sed me domine, no puedo describir lo que sentí.
−Las emociones de los vampiros son más fuertes que las de los humanos −comentó Yoon Gi−. La mayoría de ellos al enfadarse se controlan y terminan calmando esos sentimientos, pero nosotros nos distraemos con facilidad, nos nubla el pensamiento y terminamos haciendo cosas malas que pueden lastimar a las personas.