Jacob
vas a pasar vacaciones donde tus abuelos- la misma frase lleva retumbandome en los oídos por mucho tiempo , pero en verdad no entiendo porque debo ir acaso que cosas interesantes puede aver allí, prefiero quedar en casa encerrado con un montón de libros o compartiendo con las personas que más quiero.
pero ya que no puedo cambiar nada,
saben mi alma se siente inquieta será acaso por ese sueño que se repite cada vez que voy a dormir, pero quien es ella porque que siento que mi mente y cuerpo la anela que mi juicio se nubla y mi corazón palpita queriendo salir de mi frágil cuerpo. pues en mi sueño aparece un mujer de hermoso semblante que me sostiene en sus brazos diciéndome cuánto me ama ala vez que sus lágrimas caen en mi rostro haciendo que se desplace. por mi boca sintiendo su sabor salado, mientras se unen con mis labios y sus manos acariciando mi pelo sintiendo una punzada en mi pecho, si tan solo pudiera ver su cara.
tantas horas de trayecto adentrándonos para porfin poder llegar a un pequeño pueblo alejado de la gran ciudad cubierto de montañas y un sol resplandeciente un cielo celeste con animales a su alrededor bajo del carro lentamente apreciando cada parte y justo cuando me empiezo a preguntar dónde vivirán me encuentro una tienda en la esquina de la calle donde hay dos señores bastante mayores agitando su mano con una sonrisa de oreja a oreja dirigiéndose con paso firme hacía mi para luego mirarme con sus ojos llenos de emoción y darme un gran pero cálido abrazo diciendo
-te estábamos esperando nieto mío-
cuánto as crecido casi ni te reconocemos ven entra te llevaremos a tu cuarto.
subimos las escaleras de color café en forma de caracol hasta llegar a una pequeña habitación pero acogedora,
deposito suavemente en suelo mis maletas junto al irrentante sonido que hace la puerta al cerrarse dando a entender que se an ido, mis ojos divagan por todo el cuarto hasta que que posan sobre una diminuta ventana que da ala vista una parque donde. el sol y la luna se encuentran avisando que pronto va a oscureser.
haciendo que la vista sea inexplicable me quedo observando a niños jugar siendo felices y libres como el viento.
hasta que un pequeño pensamiento entra en mi mente haciendo que arder mis cachetes acompañado de una sonrisa se forma y pienso - tal vez no sea tan aburrido estar aqui-
inmediatamente salgo de mis pensamientos al escuchar un toc toc los golpes de la puerta hacen que me den aviso que ya es hora de bajar por lo que pongo mi mejor ánimo para cenar con mis abuelos, en familia y sin pensarlo la noche se hace corta en risas y anécdotas provocando que ocupen toda atención y me hagan sentir cálido como el amor de hogar.
caramba dice mi abuela mira que horas son las 11 ya es hora de dormir pero considerando que está tarde y si se duermen ahora no va a hacer ninguna diferencia, duerman una hora después mientras tanto juguemos "uno" por lo que hacemos una rueda al rededor de la mesa la cual termino perdiendo, así que mi abuela dice una frase peculiar como barriga llena corazón contento es hora de dormir
kiriki
aló lejos se escucha el canto de un gallo junto al sonido de las chicharras y pegó un brinco aturdido sintiendo la misma punsada en mi pecho miro hacía un punto fijo hasta procesar que todo era un sueño otra vez, haciendo que recacione y me ría desenfrenadamente por creer que que ese sueño era real si que estoy mal de la cabeza hablo para mí mientras me levanto y me arreglo para ayudar en la tienda, pues de vago no me pienso quedar necesito aventuras o así sea solo ver una cuanta gente nueva.
cuando de repente volteo aver el mostrador una brisa rodea mi cuerpo y estremezco haciendo flaquear mis piernas para decir en mi mente que es esto quien es aquella tan hermosa como un angel porque siento que me tiembla cada parte de mi cuerpo sus ojos son hermosos su sonrisa perfecta su voz cálida como la primavera, caminando así ami para luego sonreír y decir buenos días, podria por favor venderme un poco de pan.
ahg pero que es esta sensación siento que ya la conozco pero no sé dónde quiero ir a abrazarla pero no sé porque que carajos me pasa !si apenas la conozco ! lentamente le doy lo que me pide obligando a mis piernas responder con un leve pellizco para luego ver como lentamente se marcha dejándome atrás atontado rogándole al destino que por favor me permita verla una vez más. mientras muchos pensamientos me invaden haciendo que en vez de salir y conocer el pueblo me quedé esperando en el mostrador como un bobo mirando si volverá tal vez solo pueda volver a oler su olor que llena mis fosas nasales haciendo que calmen mis sentidos.
no sé porque pero está mujer terminó ocupando toda mi mente durante el resto de la tarde. es como si algo me invitará a ir tras ella como un gato persiguiendo una mariposa como si mi subconcientee dijera que estando cerca nada podría salir mal , podía ser libre ser yo sin tapujos
escritor
como saber que es lo que siente Jacob tal vez sea porque esa chica sea su alma gemela o será que lo que sintió fue por como surgieron las cosas o no saben que aló mejor sea alguien que llegará para luego irse, pero como saberlo si no conocemos nuestro destino.
por eso débe tener presente que el hilo rojo por más que se estire o tengan muchos nudos jamás sera roto. ni si quiera estando en otro plano astral porque apesar de esto usted seguirá teniendo la misma conexión con dicha persona.
pero así como sabe esto debería ser conciente que sin importar la persona que llegue a su vida siempre dejarán algo ya sea un buen recuerdo o una lección.
el amor de hogar es algo muy conocido pero aunque dicen que solamente lo dan la gente que te da la vida como tu mamá y papá no es cierto porque el amor de hogar lo puedes encontrar en aquellos que te quieren aquellos que hacen que tú te sientas acogido te sientas seguro agradable sin miedo a contar tus preocupaciones tus sentimientos por eso es que a veces decimos que aunque no son mi familia de sangre los consideramos nuestra verdadera familia porque nos hacen sentir únicos queridos y amados
en definitiva son todas las personas que nos cuidan y nos quieren sin importarles nuestro pasado.
por eso debemos valorar a esas personas que los hacen sentir en familia