Isabella.
- ¿Quieres un ponche entonces? - me pregunta Chris.
- Emmm.... que conste que es la primera vez que voy a consumir alcohol, te hago responsable de cualquier cosa incoherente que haga - le digo seria y el asiente con la cabeza - entonces sí, pero solo uno.
- ¡YA TE LO TRAIGO! - me grita divertido por la situación... ¿Qué? Yo aún no soy mayor de edad y no consumo alcohol, no soy la única adolescente que no ha consumido una sola gota de alcohol en su vida ¿o si?.
Además mi padre no me lo permite.
- Bien - le doy una sonrisa y él se va a buscar mi bebida.
Me quedo sonriendo como estúpida, mientras veo por donde se fue Chris y cuando desaparece de mi campo de visión, ojeo el lugar, la música está un poco alta, pero es agradable, de repente me siento observada, me doy cuenta que es Lucas, el mejor amigo de Chris, quien me mira de manera descarada, sintiéndome incómoda miro hacia otro lado y veo que Chris viene hacía mi con la bebida.
- Por fin llegas - le doy un intento de mirada burlona, pues me incómoda un poco la mirada del mejor amigo de este.
- JA JA JA - se burla en mi cara, yo le doy una mirada asesina mientras me da la bebida que tiene en la mano, insegura lo acepto y lo tomo, no sabe tan mal después de todo.
.........
Han pasado algunas horas desde que estamos en la fiesta, el ambiente es muy cómodo, alegre y extravagante.
Nos sentamos en un sofá que está en la sala de la casa, donde está la fiesta, hay personas bailando, tomando bebidas algunas alcohólicas y nosotros nos quedamos hablando de cosas triviales, con algunos amigos que Chris me presento, en especial me cayo muy bien Roxanne, es una chica de ojos negros, pelo azabache y rostro perfilado, es muy bonita.
- Entonces... ¿Cómo conociste a Chris? - me pregunta Roxanne. Acercándose a mi lado, para hablar en forma "confidencial", ya que los chicos están sentados frente a nosotros.
Le doy una ojeada por el rabillo de mi ojo a Chris.
Le sonrió a Roxanne - Nos conocimos hace unos días, en la escuela, nos chocamos buscando nuestros salones - le dije en un susurro.
- Ahh - exclamó - vaya manera de conocer a alguien ¿no crees?.
- Sí, jajajaja ¿en qué año estás?.
- En último año, ¿sabes quien es un genio para las matemáticas? - eso me sorprendió, pero recordé que ella es amiga de Chris.
Es su amiga, ¿qué esperabas?.
Pensé.
Le di una sonrisa de boca cerrada antes de responder - Sí, Chris es un genio para los números.
- ¿Sabes? - negué con la cabeza, así que continuo - creo que seremos grandes amigas, me agradas.
- Pienso lo mismo Roxie - le guiñe un ojo.
Luego de charlar con Roxanne, porque un chico castaño de ojos negros la invitó a bailar y ella obviamente se fue a divertir, me quedé sentada en un sofá, viendo por donde se fue Roxanne con el castaño.
Chris se levantó del sofá excusándose con que necesitaba ir al baño.
De repente una mano chasqueó los dedos frente a mí, levanté la mirada para encontrarme con Lucas, quien hace rato, desde que nos sentamos se desapareció del grupito de personas que estábamos charlando. ¡Oh, no!, Desconcertada por su actitud, le doy una mirada severa.
Lucas es como una especie de "chico malo", es guapo, sí, pero su actitud es algo chocante.
🖤
#23990 en Novela romántica
#4050 en Chick lit
#6091 en Thriller
#3337 en Misterio
Editado: 22.04.2022