Luego de que Lucas dijera eso y que soltara mi brazo con rapidez, porque vio venir a Chris del baño, quien nos dio una mirada escrutadora, fingió una sonrisa hacia mi persona, que solo fui capaz de mirarlo a los ojos con una mirada penetrante y una sorprendente curiosidad, quede en un trance, debo averiguar que es lo que esconde ese tal Lucas Jones.
— Hey amigo, ¿que tal todo? - dice Chris.
— Bien bro, estaba charlando con tu nueva amiga, Isabella - responde Lucas - ¿cierto?.
— Sí, claro, charlando - digo de mala manera, ganándome una mirada curiosa de parte de Chris - si me disculpan, voy al baño.
— Está bien, loquita - dice Chris, a lo que Lucas levanta una ceja y me mira con con sus ojos cafés llenos de diversión y algo de "vaya, vaya, vaya".
Aggrr que patán, estúpido y egocéntrico.
Le dije a los chicos que iría al baño, en cuanto salí de este, me dirigí al jardín trasero en busca de aire, escucho una voz recién conocida gritando mi nombre y me giro sobre mis pies en busca de ella, me sorprendo cuando veo a Roxane corriendo desesperada en busca de alguien, ella mira en círculos sobre en el gran espacio, cuando me ve corre en dirección hacía mi.
— Menos mal te encuentro Isabella - dice con la respiración entrecortada.
— ¿Qué sucede Roxie?
— Son.. son... los chicos - dice tomando grandes bocanadas de aire.
— ¿Qué pasa con los chicos?.. ¿te refieres a Chris y a Lucas, cierto? - le digo completamente confundida.
— Sí, ellos... Yo fui a buscarte, pero me dijeron que estabas en el baño, fui al baño y no estabas, luego vi a los chicos discutiendo y empezaron a forcejear, se estaban peleando... La verdad no sé por qué, pero escuche que dijeron tu nombre y vine tan rápido como pude, porque se fueron a los golpes! - dice alterada.
— Sí, bueno vamos a ver que pasó - digo velozmente.
Fuimos directo a la parte de adentro de la casa donde se encontraban los chicos, Chris le había dado un puñetazo en la mandíbula a Jones. me sorprendí de ver a Chris tan violento, por lo general es una persona muy pasiva.
— ¡CHICOS! - me pongo en medio de ambos, estirando mis brazos para impedir que se acerque uno a otro - ¿qué pasa?, ¿ por qué están peleando?- pregunto preocupada.
¿Por qué carajos estaban peleando?...
— No es de tú incumbencia NENA - dice Jones con sárcasmo.
Ambos se miran directo a los ojos. Retandose.
— Chris, mírame - sigue retando a Jones con la mirada - ¡Mírame, carajo! - me observa y solo veo furia en sus ojos.
¿Por qué me miras así?.
Quiero preguntar, pero para cuando lo quiero hacer ya Chris se dió la vuelta y está saliendo de la casa de Jones. Me volteo enfrentando al chico de melena azabache.
-— ¿Que pasó? - siseo.
Se pone su mano en la mandíbula, los dedos índice y pulgar en su barbilla y me mira directo a los ojos, con una sonrisa de burla.
— Ya te lo dije, no es de tú incumbencia nena.
— ¡Hijo de put... - no termino de decir la frase, porque Jones se inclina hacia mi cara besándome, su beso es ardiente, posesivo y demandante, su lengua pidiendo acceso a mi boca, cuando reacciono, lo empujó con ambas manos sobre su pecho y él retrocede - ¡¿Qué coño te pasa?! - impacto mi mano en su mejilla derecha.
— ¡No sé!, ¡No sé!, ¡Maldita sea! - tira de su cabello con fuerza, está frustrado.
— Imbécil - me giro sobre mis talones para salir de esta casa, no debí venir a esta fiesta, aggrr Chris se fué ¿Con quién me iré?, Tomo varias bocanadas de aire y Gimo frustrada..
🖤
#23985 en Novela romántica
#4046 en Chick lit
#6091 en Thriller
#3336 en Misterio
Editado: 22.04.2022