Derek Martín-
Sigo caminando por el tren voy por cada vagón buscando la mi lobo me dice debe estar en alguna recámara búscala- crees que es posible que sea nuestra mate- claro que lo es, es nuestra mate- pero un lobo no tiene 2 mate es imposible- deja de pensar y bucal me grita mi lobo y corta la conexión.
Sigo buscando cuando escucho un grito bajarme moustro no quiero ir contigo déjame aqui- camino de prisa entro al vagon y hombre la tiene cargada en su hombro como si fuera un costal de papas está peleando con ese hombre mostró suelta me no iré.
Caminé hasta ese hombre con las manos empuñó lo quería matar-mi lobo me decía que lo matara.
Suelta a la chica dije con voz de molesta- respondió el hombre- molesto no es tu asunto chico sigue tu camino- no te lo voy a repetir lo agarro por su camisa sueltala- ella responde deja de meterte en lo que no te importa-- la miro confundido ella me estaba reclamando a mi! Que intento ayudarla, siento una mano en mi hombro, es la mano del otro hombre que estaba con ellos y me dice- tranquilo amigo ellos son hermanos el no le hara daño solo quiere que llevarla al comerdo a comer y rie con una expresión de sinceridad.
Me dirijo a la chica es verdad eso??- ella responde si pero no quiero ir y el no lo quiere entender asi que ayudame que me sueltes pero no lo lastimes rie como una niña con tanta inocencia me interpongo entre los dos hmbre para no dejarlo pasar y le digo sueltala ella puede ser tu hermana pero no tienes el derecho de tomarla asi- si no se comportara como una niña chiquita no lo haria- ay! grita el hombre y la suelta ella lo ha mordido ella cae al suelo y sale corriendo a la recámara del tren y cierre la puerta con seguro- me has entretenido- me grita y corre a la puerta- peque abre la puerta por favor por tu lindo moustro por favor le dice en tono de niño pequeño - no grita ella - abre la puerta peque no me hagas enojar más su tono de voz cambia- no deja me tranquila- peque abre la maldita puerta mocosa- no lo haré- Helen ya abre esa puerta o voy que tener que tumbarla y le pega a la puerta molesto.
Mi lobo me dice se llama Helen hay que ayudarla que no dejemos que ese hombre le haga daño déjame salir- ya quédate tranquilo es su hermano esperemos a ver qué pasa y tranquilo no le dejaré que le haga daño cortó la comunicación con mi lobo.
Sinto la mano de ese hombre de nuevo como si fuera escuchado mi conversación con mi lobo- tranquilo el no le hará daño solo está preocupando y la está tratando de ayudarla- lo miro confundido de ayudarla - como? pregunto - ella no ha comido muy bien en más de 6 meses cada vez que tiene que comer empiezan a pelear para que ella se alimente, ella a perdido varios kilos en estos meses solo estamos ayudando a que vuelva hacer la misma de antes- porque no quiere comer ? pregunto confundo - es una historia muy larga dice con una mirada de tristeza.
El hombre camina así la puerta da un pequeño golpe cariño tienes que comer le dice con voz dulce- no Ben, no ya estoy arta de que me quieran controlar.
Ese hombre no me da confianza me dice mi lobo- cuando voy a responder a mi lobo el hermano de Helen me dice eres un idiote no sabes lo que me costó sacarla para que tú vinieras a estropearlo todo me dijo molesto- si quiere le puedo decir que salga- me miró sorprendido y luego empezó a reír - crees que si se lo pides tú va a salir se río en tono sarcástico- no me has reír por Dios, bueno inténtalo a ver.
Me acerco a la puerta hola preciosa cómo estás?? Su hermano y el otro hombre me ven molesto por como le digo- que quieres no voy a salir se que ellos ya te contaron porque estamos peliando y no es tu asunto vete dice en tono molesto- ha no se vale digo en tono de juego tú me debes un favor si no fuera sido por mí no te fueras escapado de los agarre de tu hermano me burló - sin tu ayuda fuera escapado no necesito ayuda de nadie dice en tonó más molesto- si apenas eres una niña pequeña me vuelvo a burla y reír - no te rías de mí o saldré a parter te el trasero-- tu a mi jajaja no me hagas reír - me está retando hacerlo - no serías capas tu hermano está aquí y le tienes miedo.
Abrió la puerta de un sopetón y sale molesta no le tengo miedo ni a ti mucho menos a mí hermano cuando sale la cargo como si fuera un saco de papas y camino al comedor del tren-- suelta me animal- da patada y puñetazo en mi espalda y estómago la ciento en el comedor, su hermano me mira molesto me avierter- no lo vuelvas haceren en tono de molestia- no voy a comer, no me puedes obligar me sente refre a ella y le dije nena tienes que comer o por lo menos Almuerza conmigo si no quieres con tu hermano y le sonrió de medio lado veo como se sonroja rie- crees que comeria contigo rie sarcásticamente- levanta la mano izquierda y me muestra un anillo en su dedo anular-- estoy casada idiota jamas comeria contigo su hermano y el hombre me ven y ríe.
Siento como mi corazón se encoje y mi lobo me dice es imposible si no no fuera nuestra mate, me hace enojar y Rio- y le digo pensaste que me gustabas, solo lo hago por ayudar a tu hermano que tiene que aguantarte, pobre del idiota de tu esposo, sabes me da lastima ese tonto como se pudo casar con alguien como tú lo más seguro se de cuenta y te deje pronto, veo que me mira y sus ojos se llenan de lágrimas se levanta de la mesa en silencio y corre, mi lobo dice te paste, miro sin comprender el hombre me mira y me dice eres un maldito idiota y corre detras voy a seguirlo cuando siento que alguien me agarra el brazo siéntate te explicaré todo
Me siento en la mesa para entender todo, el hombre me estide su mano Soy Arthur Smith le estiendo mi mano soy Derek Martín- no fue mi intención - lo se tranquilo tú no lo sabías - que no se - su esposo falleció hace 8 meses- mi lobo eres un idiota y vez te dije que es nuestra mate. Cómo falleció pregunto en un asidente de tránsito 5 días después que se había casado-- que idiota he sido, por eso se puso así -- si -- por eso es que no come-- Arthur asiente con la cabeza.