— Yo... Bueno... —Una cachetada mental sonó y finalmente pudo escucharse decir—. Félix está mal...
El corazón de Minho se detuvo por algunos segundos, después comenzó a latir de una manera más rápida de lo común. ¿El acababa de decir que Félix...? ¿Era posible lo que estaba diciendo?
— Tú... ¿Cómo sabes dónde está mi hermano? —Hwan dudó nuevamente, pero ya que más daba si decía más, lo importante ya había sido revelado, daba lo mismo. Lee nisiquiera le dió tiempo de respirar cuando lo aprisionó contra la pared y apretaba su cuello como un loco maniático. — Hwan Hyunjin ¡¡Responde!!
— Hyung, cálmate. — Jeongin tomó su brazo con miedo, el agarre en el cuello de Hwan disminuyó.
— Félix estuvo todo este tiempo en Australia, Chris-hyung lo acompañó cuando tomó esa decisión, al principio yo también estuvo en desacuerdo, pero no me quedó más remedio que aceptar la situación en la que nos encontrábamos.
¿Qué situación? ¿En Australia? ¿De que estaba hablando? La mente de Lee Minho era todo un caos.
— ¿Por qué no me dijiste nada? Sabías que yo deseaba encontrar a mi hermano? ¿Porque carjos me lo ocultaste cuando sabías que sufría por ello? —Lágrimas cayeron de sus ojos y eso fue suficiente para que Hyunjin se sintiera tan insignificante y culpable.
— Félix no quería que te lo dijera... Traté de hacerlo, pero Chris-hyung me advirtió que no era bueno, tú... Estabas mal por la muerte de Han y no queríamos que con lo de Fe...
— ¡¿Y no pensaste que de esa manera me dolería más?! Me enfrente a la pérdida de mi "amigo" —Le costó un poco decir eso. — Y mi hermano desapareció junto a mis dos amigos, ¡¡Nadie estuvo aquí para consolarme!! En cambio seguían ocultandome cosas ¡Porque no confían en mi!
— ¡No es así Hyung! — Tomó las manos de su mayor mientras lo miraba con ojos llorosos.
— El... ¿Dónde está justo ahora? —Limpió sus lágrimas con la manga de su suéter.
— Chris-hyung dijo que estaban por salir del hospital con rumbo a Corea... Es posible que ya esté internado aquí...
— Exactamente... ¿Qué es lo que tiene mi hermano? —Jeongin seguía sujetando la mano de su Hyung conteniendolo a que volviera a golpear a Hyunjin. Hwan suspiró Ondo. — Jinjin, necesito que me lo digas...
Dijo:— ... Félix tiene leucemia.
En ese momento, Lee Know se encontraba en shock, pero de alguna manera logró salir de su transe y reaccionar para ir por las llaves del departamento y salir de ahí. Sus labios solo soltaron un "¿En cual hospital están?", Hyunjin respondió: — Gamdogg, Seúl.
Minho dejo salir un "mhn" de asentimiento. Estaba por detener un taxi cuándo la voz del menor se escuchó frenandolo en su acción.
— Yo... Me quedaré aquí hyungs, por si necesitan algo, no duden en llamarme... —Los dos mayores lo miraron con extrañeza, pero igual asintieron.
Hyunjin detuvo un taxi y ambos fueron con dirección al hospital.
Sería completamente una mentiráa si decía que de verdad estaba tranquilo, sus manos se sentían extrañas mientras sudaban demasiado, tenía miedo, también estaba confundido, ¿Por qué? ¿Por qué su hermano no le dijo nada? ¿"Protegerlo"? No era así como funcionaba, Félix no tenía porque protegerlo a él... Él debería proteger a Félix.
El hombre que manejaba se detuvo, Hyunjin abrió la puerta y ambos bajaron a toda prisa. En cuanto estuvieron dentro, el olor en exceso a medicamentos y sanitizante se colaron por sus cosas nasales y casi vomita, pero logró contenerlo e ir hacia una de las enfermeras.
— Lee Félix... —Casi gritaba pero la mujer de igual forma reviso su carpeta con nombres.
— Habitación 203... Pero, señor no pue-... —La mujer estaba por decirle que no subiera corriendo, pero aquel rubio ya estaba escalando las escaleras tan rápido como podía, la mujer negó y observó al otro chico de pelos largos. Hyunjin hizo una reverencia.
— Gracias. —Dijo y se echó a correr detrás del mayor.
— ¡No quiero, hyung! —Escuchó Minho una vez llegó frente a la puerta. — ¡Sabe horrible!
— No hay más... Tendrás que hacerlo... —Se escuchó la voz de Chris. Félix hizo un chasquido.
— Chris-hyung debería tomar un descanso ahora que el hyung* de este idiota está aquí. — Aunque el rostro de Minho permanecía inexpresivo, su tono revelaba que no estaba de muy buen humor.
— ¡¡Hyung!! —Llamó Hyunjin detrás de él.
— ¡¡No te atrevas a hablarme así!! ¿De Verdad guardaste el respeto por este hyung y me contaste? —Hyunjin hizo reverencia ante los dos mayores.
Christopher dejó la bandeja de comida sobre la mesita de noche y se puso de pie justo frente a Minho. Sonrió, ¿Por qué siempre sonreía? — Habla con tu hermano... Y no seas agresivo. —Minho no pudo evitar asentir, era como un niño aceptando la enseñanza amable de una madre. Chris dió dos palmaditas en su espalda y salió de la habitación junto a Hyunjin.
Cuando no sabes de qué hablar más es cuando se canaliza una única opción: el silencio. Bueno, pues fue exactamente eso lo que pasó en esa habitación. Félix fue el primero en hablar.
— Encontraron un donante... No hay de que preocuparse... —Sonrió débilmente. Minho tomó asiento a su lado y cogio aquella bandeja para meter un poco de comida en la boca de su hermano, parecía un gesto de querer matarlo pero Félix sabía que "ser el hermano cariñoso" no era la categoría que definía a Lee Minho.
#2020 en Detective
#20769 en Novela romántica
btsfanfic, mentes criminales, juventud amor esperanza decepcion
Editado: 21.03.2022