Días atrás...
TN aún dudaba que las cosas entre SeokJin, Taehyung y Jungkook mejoraran. Ahora con la repentina declaración de Hoseok a qué era medio hermano de Jungkook las cosas s habían complicado el doble y ella no sabía que lo peor aún venía. A decir verdad, WooSeok y Kuanlin hicieron un excelente trabajo reuniendo aliados dentro de la manada de Riu. Oficialmente se podría decir que solo faltaba ponerle final a esa línea de la historia. Los verdaderos problemas se centraban en la familia.
Esa mañana TN decidió que definitivamente hablaría con Namjoon. Necesitaba asegurarse de que su hermano se sintiera preparado para lo que viniera, después de todo era su familia estando en juego por su culpa.
Ese sentimiento que ya había experimentado varias veces, y que muchos dijeron le hacía daño. Pero sinceramente ya no le importaba, se sentía culpable, quizá si ella no se hubiera metido.
TN se dió un abrazo a si misma sintiendose cálida, ya estaban a una altura en la que arrepentirse quedaba de más y como una posibilidad estúpida. Prestó atención a los dos niños que dormían plácidamente, y salió de la habitación.
— TN, TN ... — La saludó en cuanto la vio Hoseok.
— Oh, hola. ¿Has visto a Namjoon?
— Vamos a salir para reunirnos con Yoon y WooSeok... Estoy tratando de contactar a ese novio tuyo pero no responde.
— ¿Salió desde temprano?
— Salió junto a Taehyung... Eso es un poco extraño para mí. Ellos no se llevan bien...
— Entonces tendré que esperar...
Hoseok asintió, señaló la habitación y la chica lo dejó pasar a ver a su par de sobrinos. Extrañamente a ella también le parecia extraño eso de salir juntos. Taehyung y YoonGi no se llevaban bien. ¿Para que querrían salir juntos? ¿Tenía que ver con ese gemelo malvado?
Su teléfono vibró con un insistente tono de llamada. TN frunció el ceño al ver ese número.
— ¿Señorita TN?
— Si, ella habla.
— Necesitamos que se presente para discutir algunos temas en el juzgado. —Respondió aquella voz de mujer.
— ¿Hay algún problema?
— Ninguno. Simplemente que la señorita Ji-Eun le otorgó la custodia completa de Min Yoon-Eun.
Capítulo 25.
— ¡¿No vas a controlarte de una vez?! — YoonGi había alcanzado su límite más alto de paciencia.
— ¿Tú entiendes lo que estoy sintiendo justo ahora? ¡No sé cuáles son tus intenciones al decirme esto YoonGi-hyung! Lo que se es que esa prueba habló por si misma.
— Taehyung escucha. No sabemos muy bien que es lo que pasó, la única persona que puede responder nuestras dudas es TN... Vamos con ella y que nos...
— ¡No quiero! Quiero escucharlo de el mismo. Cualquier cosa que TN tenga que decirme puede hacerlo también el... — Taehyung se soltó del agarre de su Hyung e ingresó en la habitación.
— ¡¡Kim Taehyung!! —Aquel gritó llamo a prisa al menor quien salió de su cuarto para tratar de encontrar al mencionado.
— YoonGi-hyung... ¿Eres tú?
Min tomó el brazo de Taehyung al mismo instante que respondía con un "mhn" a la pregunta del menor. Sus labios formaron una tímida sonrisa.
— Si estás aquí... Significa que Taehyung-hyung también está aquí... ¿Verdad?
— Así es.
— Bien... —Jungkook dió un par de asentimientos y alzó sus manos para encontrar al otro chico... — Taehyun...
Pero no terminó de hablar cuando sintió un fuerte agarre en su muñeca. La respiración del chico se volvió más rápida. YoonGi parpadeó.
— Voy a hacerte una sola pregunta. —Su voz sonaba fría, Jungkook sintió miedo al instante pero igual asintió. — Tu... ¿Tuviste relaciones con TN?
— ¿QUÉ? ¿A qué viene eso ahora? Hyung... Tu sabes que yo no...
— ¡Contesta! —Yoongi intervino tomandolo del hombre e impedir que golpeara a Jungkook por su frustración.
— Eso fue hace mucho tiempo... Ni siquiera soy capaz de recordarlo, solo ocurrió una vez... — Taehyung no parecía preguntar por estar celoso, en realidad parecía que había otra razón.
— ¿Cuando exactamente? —Jeon tragó duro al escuchar la voz fría de Min YoonGi.
— Cuando te casaste con Ji-Eun... TN estaba dolida y fuimos a tomar. No recuerdo muy bien, pero ambos sabemos que algo pasó. Le pedí disculpas a ella y por eso mismo decidí volver a internarme, no quería ser su fuente de olvido.
— Entonces es cierto...
Finalmente Jungkook sintió como el agarre se volvía más suave hasta que ya no sintió aquella mano sobre su brazo. ¿Qué era cierto? ¿Qué era lo que quería saber? ¿Por qué todo era tan confuso para el?
— Te lo dijo, fue un accidente...
— ¡Me importa poco si fue un accidente! ¿Por qué no me lo dijo entonces? ¿Por qué pretendió hacerme creer que yo era su padre?
#2019 en Detective
#20768 en Novela romántica
btsfanfic, mentes criminales, juventud amor esperanza decepcion
Editado: 21.03.2022