El primer medio de comunicación como las redes sociales son las mayores responsables de casos de desapariciones, y pensar que eso es lo que voy a hacer con es niña.
Revise su perfil y puedo observar que es de casa, no sale a nada; me fijé que apesar de vivir en el mismo pueblo no la he visto mucho por ahí. me pregunto ¿ Que hacía a las 4 de la mañana en la calle ? O ¿ Como Daniel la conoce ?, si la quiere es porque la conoce, el no quiere algo porque si.
Le escribí y al rato me respondió muy pero muy seca, como si no supiese socializar; de todos modos seguí hablando hasta el punto en el que senti que no quería hablar con nadie, me ofendí porque no cayó a la primera; no es como las otras que he enganchado en otras ocasiones. De todas formas lo intentaré pronto otra vez. Tengo tiempo...
Ya cayendo el sol me fui de nuevo a la casa abandonada cerca del cementerio, allí iba solo o a veces acompañado a distraer mi mente con ese estúpido polvo. Es terrible reconocer que te haces daño y aún así lo sigues haciendo solo porque te sientes bien un rato; no se lo deseo a nadie, la adicción no es algo que se tome a la ligera a menos que sea a las estrellas; ellas no se apagan y oyen tus más profundos anhelos.
En esos momentos las horas pasan volando, y volvía a mis noches se insomnio caminando por las solitarias calles. Por alguna razón pensé en " ella ", en Sira; la niña que quiere Daniel.
Es tan inocente que puedo sentir remordimiento antes de hacer mi fechoría.
Me senté en un banco a revisar mi Facebook como todas las monótonas noches y me conseguí con una foto de Sira que tenía como descripción lo siguiente: < < Callamos para no tener problemas, mientras que dentro de nosotros hay un infinito conflicto>> , me sentí identificado por alguna razón; no creo que alguien como ella tenga una vida que la haga sentir así... Más bien parece que su vida es tranquila y hermosa; como la que yo no tuve.