Muchos odiarán esta historia, otros la amarán, en cambio los que faltan no dirán nada.
Frank Jes.
Esta historia se basa en el trauma de un chico llamado Axel donde experimenta el dolor, la ansiedad y sobre todo el miedo a que vuelva a suceder lo del pasado. El decide ser una persona fría, sin sentimientos, solo pensar en sí mismo, olvidando el pasado, así no dejar que su mundo caiga; el no cree en el amor verdadero, donde conoces a tu pareja de toda la vida, el menciona su frase melódica: el único amor que existe es el de Dios y el de mi madre.
Seguidamente veraz como su mundo cambia cuando conoce a un nuevo chico, totalmente diferente a él, Axel va enfrentarse a sus peores temores, pero él no va estar solo, cuando el menos lo espera regresa un amigo del pasado, que anteriormente le gustaba demasiado.
Mas adelante, veraz como Axel lleno de inseguridades, empieza a colapsar, y en si mismo ver un mundo cruel, donde la ansiedad estará a punto de matarlo mentalmente y así mismo físicamente. El decide no aferrarse a nada, pero ahí cuando todo empeora
Al mismo tiempo de no creer en el amor, su ego lo llevara más rápido a una confusión, donde Axel no podrá decidir dónde están sus sentimientos, enfrentara el peor miedo de su vida.
Recuerda: ¿cuál es el peor enemigo de tu vida?; es tu conciencia