Hola chicos, cómo están, bueno el día de hoy... Iré al Colegio porque pase y ahora iré a la U, bueno no ahora ahora este instante.
Pero dentro de unas semanas me iré ya que pronto será la graduación, no sé si se preguntan de que porque iré al colegio hoy, bueno iré porque me veré con Jacob, es que pasaré todo el tiempo con él.
Muero de amor por él, siempre ha sido tan lindo conmigo y lo adoro a veces peleamos como toda pareja normal, pero hablamos las cosas y nos perdonamos, así que un consejo cuando tengan novio o si tienen y si discuten arreglen las cosas hablando pero que estén calmados los dos.
Bueno ahora sí ya vámonos al colegio, salí de mi habitación, llegué a la sala me despedí de mis padres luego salí y camine hacia la parada de buses.
Llegué a la parada de buses, el bus llegó me subí y me senté en los asientos de adelante.
Luego de minutos llegamos al colegio, me baje del bus, luego camine hacia los casilleros.
Llegué a los casilleros, abrí el mío y guarde mis cosas, hablando sobre las notas me dí cuenta de que fue Marisol, pero ella y yo estamos bien somos amigas ahora, ella me pidió perdón y la perdone.
Cerré mi casillero, me fuí a la biblioteca ya que Jacob venía un poco tarde.
Pase la mañana en la biblioteca leyendo libros, estuve leyendo uno que se llama a dos metros de tí, mientras leía ese libro, AAA me encantó y me hacía llorar por lo que pasaba entre Will y Stella.
Llore cuando el mejor amigo de Stella murió, fue tan triste, me encantó la parte en que Stella le hizo un cumpleaños sopresa a Will, fue tan lindo, ya casi termino de leerlo la verdad me encanta, este será uno de mis libros favoritos.
Es lindo tener a alguien que te quiera y te valore, sin importar tus defectos eso es lindo.
Sonreí.
Terminé de leer el libro y la verdad volví a llorar otra vez, awww es que fue tan lindo, me encanto la parte en la que Will se despidió de Stella fue tan triste y lindo a la vez.
Bueno ahora iré al baño a retocar mi maquillaje, guarde él libro en su lugar, luego salí de la biblioteca y fuí al baño, me maquille un poco, me eche labial... Luego salí del baño, fuí a la cafetería faltaba poco para que Jacob llegará, llegué a la cafetería y me senté en el mismo lugar de siempre saque mi teléfono y empeze a revisar las redes sociales.
Mientras miraba Instagram, siento que alguien se acerca en dónde estoy yo, alzo mi vista hacia esa persona y era una chica no la conocía no la había visto por aquí, pero ella me preguntó que si era Sophia y yo le dije que sí, luego ella dijo si podía sentarse yo le respondí que si la chica se presenta.
Chica misteriosa.
Llegué dónde estaba Sophia.
—Hola Sophia, mi nombre es Andrea soy la ex novia de Jacob.—
La miré.
Sophia Cowen.
Ella me dijo que es la ex novia de Jacob yo solo la miré y luego hablé.
—Mucho gusto Andrea, dime y porque quieres hablar conmigo.—
La miré.
Andrea.
Tenía que decírselo, ella no puede estar sufriendo de esa manera, si no me creía le enseño los mensajes.
Suspiré.
—Lo que te tengo que contar es algo sobre Jacob, de verdad yo lo siento mucho enserio.—
Agarre el valor para decírselo.
—Jacob y yo hemos estado hablando por WhatsApp, yo no sabía que tiene novia, el a mí todavía me gusta, entonces yo le dije a él que no lo había superado y que si podemos volver a intentarlo otra vez, el me respondió diciéndome que también sentía algo por mi, entonces me dijo que sí que lo volviéramos a intentar solo que le diera tiempo.—
Miré a Sophia, la verdad ella tenía todo el derecho de insultarme y enojarse, miré esa expresión en su cara de que estaba triste.
—Creo que lo de que le diera tiempo era que tenía que terminar contigo, lamento todo esto Sophia de verdad lo siento muchísimo y entiendo si quieres insultarme o golpearme pero yo no sabía que el estaba contigo hasta que hablé con Marisol, ella me lo contó todo entonces yo decidí decírtelo.—
Sophia Cowen.
Escucho con atención todo lo que me dice, yo estaba triste mi corazón se había partido en dos, no sabía si creerle o no, estaba apunto de llorar se me hizo un nudo en la garganta yo estaba destrozada por dentro, toda esa felicidad se desvaneció rápidamente yo solo miré a Andrea.
—Esto es mentira verdad.—
La miré.
—Tú estás mintiendo para que deje a Jacob y que tú te quedes con él!—
Ella me muestra los mensajes, claramente los pude leer, la verdad me dolió tanto, en eso Jacob llega y lo veo, me levanto de la mesa y lo miró a los ojos, mis ojos estaba llenos de lágrimas y lo miré.
—Esto es cierto Jacob.—
Le enseñe los mensajes.
Jacob Jones❤️
Llegué al colegio fui a la cafetería y al llegar veo a Andrea y a Sophia hablado, cuando me acerco a ellas Sophia se levanta, me enseña los mensajes que le había mandado a Andrea hace unos días, me sentí mal, había cometido un error y lastime a Sophia.
Solo agache mi cabeza como un cobarde y le respondí.
—Si, es verdad lo siento mucho Sophia.—
Miré a Sophia a los ojos sus ojos estaban llenos de lágrimas.
Sophia Cowen.
Jacob me responde, estaba deseando que dijera que era mentira, pero no fue así el dijo que si era verdad, trague grueso y lo miré a los ojos.
—Eres un estúpido imbécil, no vuelvas a hablarme nunca más en la vida.—
Le dí el teléfono a Andrea y salí de la cafetería, cuando camine corrí hacia el baño y empeze a llorar, estaba tan triste, porque me había ilusionado.
Andrea.
Miré correr a Sophia y luego miré a Jacob.
—Ella tenía que saberlo, tú tienes que saber que ahora te quedarás solo porque yo me iré y tampoco quiero que me hables eres un imbécil.—
Me fuí de ahí.
Jacob Jones.❤️
Escuché hablar a Sophia y ella estaba mal, lo sé y es por mí culpa, luego escucho a Andrea y ella se va también, me quedo solo en la cafetería y me siento en la mesa.