Estaba muy nervioso aún estando tras una pantalla podía sentir mil sentimientos volar en al aire, la idea de que me dijera que no sería como una estaca en el corazón pero por algún motivo sabía que comenzar una relación por Internet no era una buena idea y también pensé en la distancia, no podría ni siquiera verla, besarla y tan siquiera darle un abrazo. Tantas cosas pasaban por mi mente es ese mismo instante que lo emotivo de habernos confesado lo que sentíamos se miraba opacado, pero supongo que los sentimientos y emociones hacia ella me ganaron la partida y decidí enviar el mensaje…
Fueron segundos los que dilató ella en responder, segundos que para mí fueron eternos y creo que muchos de los que han pasado situaciones similares me entenderán. Pareciera que el tiempo se detiene, eres sólo tú y esa persona, no importa nada más alrededor.
Me alegra decir que su respuesta fue un: “Sii, claro que si acepto”
Y bueno, yo entre en shock (JAJAJA) no sabía ni como reaccionar, que decirle, me congelé y hasta me temblaban las manos, no podía si quiera mantener el celular alzado pero vaya que todo fue tan mágico y emocionante.
Había triunfado en la vida (JAJAJA) se imaginan la persona que siempre te ha gustado, a esa persona que creías inalcanzable y que nunca se fijaría en ti, te estaba diciendo esa noche que si quería ser tu novia, no se cuantas veces uno puede lograr cosas así pero sé que no es siempre.
Paso lo que tenía que pasar y ya era un hecho éramos novios por Internet y a distancia, comenzamos con todo en contra y lo sabíamos pero no íbamos a dejar que eso nos afectará, lo estaba pasando bien y era tan feliz que ignore aquel viejo pero verdadero refrán: “Lo que comienza mal está destinado a terminar mal”.
Disfrutábamos de la etapa del noviazgo dónde todo es color de rosas, amor, celos “tiernos”, lindas palabras, romance, el etiquetarnos en cada publicación de amor, ternura, cariño y hasta llegar a decirnos la famosa frase del “juntos por siempre, pase lo que pase”. Bueno todo feliz pero siempre ignorando la verdadera realidad y eso trae grandes consecuencias que no tardarían en llegar.
Los dos primeros meses fueron de puro “amor”, que ingenuo fui yo o fuimos ingenuos los dos al pensar que todo sería así por siempre y sin saber, nos estábamos llenando de mentiras que nos alejaban siempre y cada vez más de la cruda realidad. Si ya de por sí mantener un buen noviazgo es un poco difícil, mantenerlo en internet y a distancia es totalmente un caos.
Y el caos llegó, la felicidad y el “amor” desaparecieron con los celos, celos que antes nos parecían tiernos ahora se convirtieron en enfermizos, por mi lado en mis relaciones pasadas nunca fui el típico novio celoso por qué no era así o quizás nunca me dieron motivos para serlo pero con ella era diferente el solo hecho de pensar que ella podía estar con otra persona ahí donde ella estaba y yo a distancia sin poder y saber hacer nada, era algo que me comenzó atormentar pero no era el único, ella por su lado comenzó a ser muy celosa lo que antes le parecía de lo más normal ya no le era así.
Basta con saber que como un chico normal me relacionaba con amigos y amigas, compañeros de clase con los que compartía buenos momentos, el subir una sola foto donde apareciera una amiga era motivo de discusión e incluso muchas veces solo con mis amigos, me decía que ya no le daba la atención de antes por preferir pasar con mis amigos en lugar de estar hablando con ella, me parecía lindo al principio por qué pensaba que si tenía celos era por qué me quería y si le importaba, pero otra vez ignore una realidad que luego de tanto me di cuenta, los celos no tienen otro significado que desconfianza, era un concepto de doble filo por qué yo también sentía muchos celos o quiero decir mucha desconfianza con ella.
Fue tanto así que un “me gusta” en una foto de alguna amiga lo revisaba, un estado que no fuera para ella me lo reclamaba, se estaba saliendo de control, por mi lado yo era igual las actitudes y comportamientos ya no los sentía como antes, era todo discusión tras discusión, las inseguridades y la falta de confianza habían borrado lo que una vez inicio con fantasía de un tierno amor, la realidad estaba tocando la puerta por qué venía a cobrar lo que habíamos intentado ignorar.
Pensé que en algún momento iba a mejorar, que era algo normal de una relación pero todo empeoro más y más por qué luego vino la cruda verdad, cuando le preguntaba que si ella tenía pensado regresar a mi país de donde ella de por sí es, al inicio me decía que si, que pronto iba estar ahí y que solo era por un tiempo corto que tenía que estar fuera del país, pero no, no era así.
Cada vez que le hacía la misma pregunta, me intentaba cambiar de tema con una nueva discusión y no me respondía, parecería que “el volver pronto” no era verdad. Nunca lo fue y ella lo sabía muy bien, claramente yo aún me hacía ilusiones de poder verla y estar cara a cara con ella, pensaba que talvez así podríamos arreglar nuestras indiferencias, que tonto fui.
#6100 en Thriller
#2399 en Suspenso
#24011 en Novela romántica
historia de amor adolescente, mentiras desiluciones, suspenso intriga
Editado: 05.12.2022