Nada resulto cómo lo había planeado, absolutamente nada… pero quizás esa fue una señal que nunca pedí, una señal que me estaba haciendo entender que por alguna razón esa relación estaba destinada al fracaso. Después de todo no iba ser el primer o último amor de Internet que fracasaba, de hecho creo que muy pocos logran terminar bien, claro si bien se le llama no a ver sido secuestrado.
Al pasar los días en los cuales ya no estaba en contacto con ella, pensé en enfocarme más en lo cercano, no se conocer a alguien más pero que está vez no fuera solo por Internet y que no fuera de tan lejos, dejar de pensar en lo que pasó y seguir con mi vida pero para lo que habíamos durado en nuestra relación, que no era mucho por cierto, le había tomado mucho, demasiado cariño a ella y me pregunte, ¿Cómo era posible haberle tomado tanto cariño a una persona en tan poco tiempo?, E incluso ¿Cómo se le puede extrañar tanto a una persona que solo había visto una vez? Y ni siquiera habia convivido con ella.
Sé que estaba mal pensar en ella, se supone que fue algo que no debió pasar, que estaba destinado al fracaso, algo que tenía que dejar pasar pero para serlo así, me estaba afectando y demaciado, por las noches antes de dormir miraba nuestra conversación de todo lo bonito que nos decíamos, me sonrojaba y anhelaba volver el tiempo atrás donde todo marchaba bien, me ponía a pensar que hubiera pasado si todo hubiera salido bien, si ella hubiera estado aquí, si me hubiera atrevido a pedirle en persona que fuera mi novia, el conocerla y estar cara a cara con ella, el invitarla a salir, el platicar hasta muy tarde, cualquier cosa que implicará pasar tiempo con ella…
Me imaginaba todo eso pero a cómo dicen el “hubiera” no existe, es solo la conjugación de un simple verbo en pasado y no se puede vivir en el pasado, mucho menos aferrado a el.
Tenía que seguir con mi vida, no iba a dejar que una relación de Internet que había durado unos escasos 3 meses me marcara de por vida, que si me había enamorado estaba bien pero no iba a ser la primera ni la última vez, bueno eso suponía. Me decía de todo para olvidar eso, vaya hasta con decir que intente una vez borrar su contacto pero no pude JAJAJA, así pase por casi un mes y no sé si en realidad lo que yo pasaba lo estaba pasando ella también, no se lo dudaba aún que para decir verdad me hacía ilusión el pensar que si.
Eso era mi pensar noche tras noche y aún que me ocupará en distraerme en otras cosas personales siempre al final el vago pensamiento de saber de ella rondaba mi mente. Entonces comencé a buscar la forma de volver a estar en contacto con ella, claro no directamente tenía que ser lo más indiscretamente posible por qué no quería ser el ex intenso ya me entenderán.
Entonces comencé a reaccionar de vez en cuando a lo que ella publicaba, a ver sus historias, estados y cosas así, algo simple hasta que ella también comenzó hacer lo mismo, no les voy a negar que me emocionaba eso JAJA, ella también veía mis estados y reaccionaba a lo que publicaba, todo marchaba bien acorde al plan, entonces pensé por qué no dar el próximo paso otra vez, el hablarle pero por más que intentaba no encontraba el momento perfecto.
Se supone que no debía estar haciendo eso, que así como termino así lo tendría que haber dejado, dejarla como una historia más que contar o quizás una historia que jamás contaría. Pero lo segundo no se dio y eso que la historia aún no llega a su fin…
Pensé en algún momento dejar que las cosas siguieran así, seguir con las indirectas, seguir como si nada pasara esperando a que tal vez ella decidiera tomar la iniciativa y volver hablarme otra vez pero la conocía bien y sabía que no era algo que ella hiciera, bueno hasta donde la conocía yo pensaba eso.
Así que un vez mientras estaba acostado y revisaba las redes sociales mire una imagen de esas que siempre dicen bonitas frases o pensamientos inspiradores pero está tenía algo interesante escrito y decía: - “Todos merecemos una segunda oportunidad por qué todo puede cambiar al comenzar de cero otra vez”, me pareció algo raro por qué pensé que era señal del destino que me estaba diciendo que le volviera a escribir y tratar de arreglar todo con ella, entonces me decidí y le volví a escribir después de todo que podría salir mal, más de lo que ya había pasado.
Y entonces le escribí, fue algo bastante intenso por qué una parte de mi quería hacerlo y la otra no, por pena. Espere pocos minutos y respondió, me alegre claro está, digo habían muchas posibilidades de que me dejara en visto al no querer hablar conmigo después de lo que nos habíamos dicho que no fue nada agradable pero hablamos de lo más normal e incluso me sorprendió que la conversación fuera tan fluida y no incómoda.
Y bueno hasta que me preguntó que, ¿Por qué había decidido hablarle otra vez? – obviamente era por qué quería arreglar todo con ella e intentarlo otra vez si no era demaciado tarde pero no le dije eso en su lugar a eso le respondí: - Solamente quería saber ¿cómo estabas? Y por qué extrañaba las buenas conversaciones que teníamos.
Fue algo estúpido lo sé, debía decirle la verdad pero por no querer parecer intenso no lo dije, bueno seguimos hablando como amigos, me contaba como le iba en su día y yo igual, todo a cómo antes cuando le hable por primera vez a excepción de que ahora no era su amigo era su ex, no era algo incómodo la verdad por qué total antes de ser novios nos llevábamos muy bien y eso estábamos haciendo otra vez.
Ella estaba bien, yo estaba bien y todo marchaba bien, hasta bromeábamos de cosas cuando éramos novios ya no lo tomábamos de mala manera, ambos teníamos una buena madurez supongo y vaya que el sarcasmo fue una arma de bastante ayuda por qué le lanzaba indirectas que claramente ella me entendía y amaba eso. Aún teníamos esa conexión inigualable.
#6100 en Thriller
#2400 en Suspenso
#24024 en Novela romántica
historia de amor adolescente, mentiras desiluciones, suspenso intriga
Editado: 05.12.2022