"Tú y yo, pasamos de ser todo a nada
De comernos con la mirada
Y ahora estamos frente a frente
Y ni siquiera puedes mirarme a la cara"
-el mismo aire , Camilo
Con el pasar del tiempo podías palpar la distancia y me vi buscando ayuda en los los demás, me encontre creyendo en lo que pensaban los demás, yo no era así, me sentía mal y bien . Rogaba por su amor y estaba mal , ya no era el mismo de antes, ya no era mío, si es que alguna vez fue mio , ya no éramos nosotros, si es que hubo un nosotros , y siendo sincera no me daba miedo perderlo sino perderme en el proceso, y me pregunte si me había enamorado de el o de la idea de el ? Me enamoré de su sonrisa o de la mía al leer sus mensajes? Me había enamorado de sus abrazos o de la sensación de ellos ? Y es que están complejo y ni siquiera sabía la respuesta
Me encontraba en un tira y Jala , me escribía cuando quería y me susurraba amor al oído cuando le apetecía, y yo encantada de recibir su cariño , el problema era que regalaba migajas de amor, como sobras de comida para perro , pero en transe no me di cuenta .
Mis amigos me apoyaron mucho pero tampoco les decía mucho al respecto , éramos el Y yo , mi hermoso sueño y yo , mi Eric , Sophie y Eric, y es que hasta sonaba poético, sonaba de novela de romance adolescente.
Había leído lo suficiente para romantizar la idea del amor , me encontraba queriendo volar, pero ahora me doy cuenta que nunca despegamos . Sólo era eso un sueño , una bonita sinopsis de wattpad .
Los sentimientos se marchitaban como flores en otoño y lo sentí cuando al leer sobre amor no me encontraba pensando en el Y siendo sincera asusté,me dio miedo perderlo y no sólo a el a mi fantasía.
Un día me sorprendió al invitarme a salir y aproveche para hablar con el, le conté como me sentía, me abrazo , me beso y se disculpó y aún así en sus besos me perdí, me deje llevar y lo ame , en su momento lo ame y sólo Dios sabe cuánto. Me comenzo a demostrar de nuevo su cariño , me presento a sus amigos que con el tiempo se volvieron mios , que fue un error pensar que eran míos cuando eran de el , en verdad no eran míos, como muchas cosas de el que no eran mías aunque me las dieran en bandeja de plata.
Todo parecía de color rosa , me Habia graduado y estaba esperando respuestas de las universidades , el Y yo estábamos genial , mis amigos al principio reacios , les agradaba el , mi familia lo apreciaba, que mas podía pedir, todo era perfecto o al menos eso parecía.
Salíamos, la pasábamos bien , se sentía como un montaje de pelicula de romance de los 90s , se sentía bien ser besada en el cine , amaba sentarme en su regazo mientras escondía su cabeza en mi cuello , adoraba sus besos a menta y su perfume tan el , nuestros cuerpos piel a piel cuando me hacía suya , y jugar juntos videojuegos que aprendí por el , y ver su anime favorito hasta quedarnos dormidos . Pero todo lo hacía yo, daba más de mi , daba y no siempre recibía , pero el me daba amor, no? Pero si me sentía amada por que no me sentía completa? Como que algo faltaba y aún así ignore esa pequeña voz que me decía que no estába bien y seguí volando en su amor . Y que mal hice al ignorar lo que sentía . Seguí perdiendome en sus ojos castaños y sus rizos , sus abrigos tan el Y su amor , seguí buscando lo que debi buscar en mi .